Una mina sin tetas... es un amigo?

solo falta que Kent brockman postee preguntando si las que tienen buen culo tambien hacen caca…
y ahi toni les ofrece su colchon…

:lol::lol::lol:

“Salen 50 y encima vienen con manija por si en una de esas te resbalás.”

que pacho???:twisted::twisted::twisted:

Sin tetas no hay paraiso

Pela, eres de lo piorrrrrrrrrrrrr

:twisted: :twisted: :twisted:

Yo creo que tu vieja te daba el culo en vez de la teta…

ahora le va a reportar este mensaje a alguno de los verdecitos que estan todo el dia al pedo…

upss…:mrgreen:

una linda cara es lo mas importante… pero las tetas me vuelven loco :slight_smile:

y si, es para cortarse las pelotas, me ha pasado obvio…en determinados casos no puedo entender porque me fleta jaja

Eso lo supones, y no me digas que no es verdad. Metes en la misma a bolsa a todos asumiendo que son unos pajeros y mujeriegos. Yo te digo que la historia se esta dando vuelta y son las mujeres las chamuyeras.

Yes sir, las minas se hacen las santas pero son peores que los chabones, encaran mas ellas que nosotros.

Lo peor es que se sigue pensando que es como dice nati, por ende te das cuenta como son cuando ya se encamaron con todos porque no lo supones como ellas si con nosotros :lol:

Insistooooo, nunca mo… digo… Insisto: Las pavadas que dijeron las refuto todas.

vote por la 3ra opcion, y cambie la tendencia :smiley:

mas vale, dejense de joder y acepten la realidad carajo.

Mike Thornton | Facebook

Tarde o temprano todas las cosas se van poniendo en su lugar. Salame.

totalmente demas el comentario…

Jajaja, vos sólo lo saltás para aclarar eso… Yo en ningún momento dije que era un fantasmita :lol:
No estés perseguido, paleta.

Pero no hay dramaa papáa!! Mirá que me voy a poner pretencioso!!! Toda la japi atroden!!

La frase no es “una novia sin tetas más que una novia es un amigo”???

Igual, cada mina es un mundo y no hay prototipo.

nanana ahora no me vengas con eso!!!:lol::lol::lol::lol::lol: Si me habran dicho que invento historias en este foro…

Jajajaja q buen titulo para el topic, es increible que llegara 15 páginas tarde.

Yo voto que NO, pero a la hora de la cama unos buenos pechos esta bueno, igual se pueden suplir con otras cosas.