Una mina sin tetas... es un amigo?

Lo principal es el ojete, esculpido y redondo cual manzana del arbol prohibido. Las tetas no me gustan tan grandes porque se les va la formita redonda y se caen.

sabés quien te agrede?

No tiene que necesitar tetas para que me atraiga en serio (exceptuando la calentura momentánea, obviamente.:mrgreen:). Pero posta, que la mina que es una tabla, y no tenés dónde mirar cuando le hablás. La terminás confundiendo con alguno de los pibes.:lol:

Bah, para mi es si.:stuck_out_tongue:

no …por eso te pregunto

este javier es un buitroso

A mi si me dan a elegir prefiero las tetonas. Un ex amigo que prefería un buen culo antes que buenas tetas sostenía que una mina con tetas grandes no implica que tenga buen lomo. En cambio si una mina tiene buen culo por ende tiene buenas piernas y buena cintura.

tubieja

te lo digo porque mi vieja fallecio en un accidente hace 2 años, por eso me parece de Infradotado la agresion gratuita

Ese ex amigo tuyo era negro y vivía en Miami? Capaz es conocido de Tonyelt.
Tetonas rules.

Sos un forro Javier.

Pongan foto de graciela y natalia y la gente decide :smiley:

Me hacés quedar como un forro, pero la agresión no es a tu vieja. Lo que pasa es que no estás muy al tanto de las jodas en el foro. Disculpá, no tenía idea.

eramos pocos…:mrgreen:

Ok todo bien , por eso te preguntaba que onda no entendi la broma.

Disculpas de nuevo.

tu amigo la tiene super clara…:mrgreen:

CENSURADO POR RAFARIVER

No. este es un falopero, borracho y cometrabas que solía frecuentar el foro hace unos años. Y que encima tenía la caradurez de justificar su preferencia con los sujetos travestidos por razones económicas!!!. El tipo decía en reuniones de amigos “una mina con buen lomo no baja de 200-300 mangos. En cambio un traba con el mismo lomo me cobra 50”.
Claro, si obviamos el detalle que mean de dorapa, es una ganga…:roll:

Tetonas y todas caídas. Ideal.

No hay nada como unas buenas tetas

adhiero completamente a tu amigo. H:P