Una mina sin tetas... es un amigo?

Físicamente decía man. Cuando son bastante más petisas que uno, está bueno sentir que las podés inmovilizar

:lol::lol::lol:

Vos sabés! :lol::lol::lol:
aparte, son como más gauchitas las petizas. No tiene mucho que ver, pero da esa sensación.

Pero la pucha, que mala experiencia que tengo con las petizas entonces!

son las porteñas Marian, son re histéricas. :stuck_out_tongue:

Me voy a radicar en Córdoba me parece.

Bueno, digamos que mi gusto personal va de la mano con mi eleccion desde hace 5 años ya. Tengo la persona que se mas se ajusta a mi gusto personal en cuanto al todo. Fisicamente, mentalmente y problamente mi unico problema sea la pasion futbolera que lamentablemente ella no comparte…hasta me hace escenitas por mi pasion riverplatense.

-como me esta costando ir al grano, la puta madre-

Pero como iba diciendo, yo prefiero CON y no me atrae tanto el SIN. Es algo que me puede, que se le va a hacer…

Pd: :oops:

Eso es lo que llamo “la desconfiadita”, cuando una ya termino y esta durmiendo con ella y ella abrazada a uno o al lado y boca abajo, uno se despierta asi medio como sobresaltado, levanta la sabana, mira a ver si esta el totó, lo ve, se reconforta y se vuelve a dormir.

una minas sin tetas… es un flaco… las tetas son lo mejor que hay.

bastante mas petisa que vos??? que vos…:twisted:
saliste con una de un metro???

:lol: :lol: Jajaja, que hijo de mil puta :lol:

Te banco a muerte!!!

Y una mina con tetas y con amigo?

una mina con el clitoris desarollado :shaking:

Una mina con buen cuerpo, lindas piernas, hermosa de cara y plana (notese que no mencione el culo), alguien no le va a dar?

Entendí, pero no conozco a tu novia, por lo qué, con la descripción, no me quedó muy en claro como ES.
Igual, no te vayas a molestar. Por ahí si me muestras alguna fotografía me podría enamorar. :oops:

:lol::lol::lol:

:lol: Dale! despues cuando llegue a casa te mando una fotito :mrgreen:

no hay nada mas lindo que en una previa con una mina, chuparle las tetas… es como un tic que tengo que antes de todo empiezo con eso… jajaj

vamoss las mujeresssssssss

Coincido con tu ex amigo…y es mucho mas dificil encontrar un buen culo que unas buenas tetas. Y suelen envejecer mejor un buen culo y unas buenas piernas que un buen par de tetas…

Igual, chatas, chatas no me gustan…tienen que estar muy fuertes (buen culo y linda cara) para remar eso

Eso.
Pezones bien formados y aureola mediana es la que va.
Uno de los dias siguientes a la última navidad estaba en casa con amigo/as, y yo estaba tranqui en la compu boludeando, miro a mi costado hacia la ventana que da la calle y mi amigo chupoteandole las tetas a mi amiga, jaja, si pasó alguien caminando por la vereda de enfrente los vió seguro.