Bueno, digamos que mi gusto personal va de la mano con mi eleccion desde hace 5 años ya. Tengo la persona que se mas se ajusta a mi gusto personal en cuanto al todo. Fisicamente, mentalmente y problamente mi unico problema sea la pasion futbolera que lamentablemente ella no comparte…hasta me hace escenitas por mi pasion riverplatense.
-como me esta costando ir al grano, la puta madre-
Pero como iba diciendo, yo prefiero CON y no me atrae tanto el SIN. Es algo que me puede, que se le va a hacer…
Eso es lo que llamo “la desconfiadita”, cuando una ya termino y esta durmiendo con ella y ella abrazada a uno o al lado y boca abajo, uno se despierta asi medio como sobresaltado, levanta la sabana, mira a ver si esta el totó, lo ve, se reconforta y se vuelve a dormir.
Entendí, pero no conozco a tu novia, por lo qué, con la descripción, no me quedó muy en claro como ES.
Igual, no te vayas a molestar. Por ahí si me muestras alguna fotografía me podría enamorar. :oops:
Coincido con tu ex amigo…y es mucho mas dificil encontrar un buen culo que unas buenas tetas. Y suelen envejecer mejor un buen culo y unas buenas piernas que un buen par de tetas…
Igual, chatas, chatas no me gustan…tienen que estar muy fuertes (buen culo y linda cara) para remar eso
Eso.
Pezones bien formados y aureola mediana es la que va.
Uno de los dias siguientes a la última navidad estaba en casa con amigo/as, y yo estaba tranqui en la compu boludeando, miro a mi costado hacia la ventana que da la calle y mi amigo chupoteandole las tetas a mi amiga, jaja, si pasó alguien caminando por la vereda de enfrente los vió seguro.