una mas del pèlado

despues de tantos años en palidas

la vuelta del pelado fue una acaricia al alma

me emociona

Si lo hubiera acercado Enzo que tan buena relacion tiene con esta comision quiza hubiera tenido mas chances :twisted:

Quiero creer que es un sarcasmo de tu parte:D, Almeyda quien seguramente no está para nada cerca de quererlo a Aguilar vino igual y no quedó para nada identificado por eso con el cerdo. Desde adentro se puede hacer mucha más fuerza que dando notitas por canales de T.V.

Encima juega bien Almeyda, jaja.

Si escuché que dijeron que capaz hacían la pretemporada en el predio del Almeyda y Goyco. Que es un lugar de nivel internacional y hasta equipos de otros países van a venir a prepararse, jugar partidos, etc…

Si hasta ni cobro!

Debe ser jodido agarrar un billete roñoso y ensangrentado del cerdo.

q grandee

lo amo man, lo amo, no puede ser tan grande… pero tampoco quiero abusar, es uno de los pocos que salen a dar la cara, y bancarse esta situacion de mierda, un grande, sin dudas, abrazo de gol

capaz que le pagaba con el 10% del pase de el mismo, asi de garca es el h de p

Nunca estuve tan de acuerdo con una opinion sobre esa gente

eso es amar a la camiseta , me llena de orgullo

Almeyda está próximo a ser ídolo, al menos mío.

PELAAAAAAAAAA PELAAAAAAAAA
es increible lo de este tipo
es uno de los jugadores que vi en mi vida que mas ama a la camiseta y al club y que realmente no le importa la plata y si le importa los sentimientos del hincha.

GRACIAS PELADO SOS EL UNICO PROFESIONAL DENTRO DE TODOS ESOS VAGOS.

Yo creo que en River no hay un billete hace años y años, a lo sumo le habra dado un “Pagare”, o un vale por electrodomesticos en Rodo.

que loco,que se yo,prefiero creer en la buena voluntad del pelado y…despues de todo si tiene algo para ofrecer a River ,algo que le pertenece,porque estaria mal pretender cobrar por alquilarlo?

Que grande Almeyda por favor, que bueno que dentro de tanta gente de mierda en el club aparezca alguien como el pelado.

un grande el peladoo… ojala que juegue un tiempooo largo mas y que despues siga laburando a river… se nota que lo quiere realmente a riveerr

Cada dia lo quiero mas.

Pelado, hace tiempo que no sabia que numero plasmar en mi camiseta. Pero ahora ya se que voy a poner la cinco y tu nombre. Gracias genio!!

jaja, si cobra por prestarnos el predio, todo el romanticismo del tema se va al carajo. tampoco hagamos la del cornudo enamorado, que le cuentan la corneada y sigue hablando de amor como un boludo.

igual lo rebanco al pelado, es un grande. por una mera suposicion del insidioso paladar_negro no se lo puede matar.