una mas del pèlado

gracias por la aclarion matias,

lo que resalte en negrita no tiene punto de comparacion…eso es ser"referente…", el unico en este plantel…

saludos

El pelado es el unico que pone lo que hay que poner, espero que no sean tan navos los nuevos dirigentes en dejarlo ir ¬¬

La verdad que Almeyda nos tapó la boca a muchos. Nunca pensé que con sus años encima y con la poca actividad que venía teniendo iba a a rendir de ésta manera en River.
En la cancha no sólo aporta juego y orden en el equipo, sino que además jerarquía y presencia, cosa que en éste River escasea, al igual que éste tipo de actitudes nobles que son dignas de valorar.

simple y eternamente GRACIAS PELADO…

preguntenle si no queire postularse para presidente .?? q valla con el beto…

yo diria que eso es gracias al Enano

Gracias Pelado, infinitas gracias.
Jugadores como vos me da gusto ver con la banda roja, sos increìble, me hiciste lagrimear.

Es increible lo que el pelado hace por River. Y sorprende dado que hace tiempo no se ve una figura asi en el club. La verdad que ya hasta da un poquito de verguenza que los mismos jugadores sean los que brindan este tipo de cosas que le corresponden a la dirigencia.

Gracias por venir cuando mas lo necesitabamos…y me tapaste la boca, pense que venia un jugador roto, y te transformaste en el mejor jugador del plantel.

Pelado Presidente!!

Gracias pelado, eternamente gracias

Goyco y Almeyda prestan el predio o lo alquilan? porke el tema no es q river no va a salta xq no tiene plata sino xq no le gusta a astrada…

Como no pudimos aprovechar al pelado hace unos años, que grande que sos Almeyda.

Pero entonces es un negocio redondo del pelado y goyco…

Mi imaginacion mal intencionada me dice esto:

Almeyda: Tengo un predio para alquilar
Astrada: Pero nosotros vamos a salta
Almeyda: deci q no queres y vamos al mio
Astarda: tengo comision?
Almeyda: Obvio!

Lo q no estaria mal…la plata q se iba a pagar en salta se la pagan al pelado y goyco…

Muy buena actitud la del Pelado.

Pero que fea “casita” que tiene.

sos insidioso, eh.8| igual me dejaste pensando, porque yo del pelado tengo un buen concepto y me inspira confianza, pero del corrupto astrada y el infradotado de hernancito… si un dia me los cruzo en la calle, despues me reviso los bolsillos.

de mas esta decir que estaria pesimo si es como decis. ya suficiente gana esta gente como para andar lucrando por lo que no deben. son jugadores y tecnicos de futbol, no empresarios inmobialiarios.

Qué grande!

Este tipo es de esos que se les puede considerar ídolos.

Cada dia me emociona mas lo qe hace el pelado por River , se nota qe el ama a River tanto como nostros…:slight_smile:

de ultima si se lo cobrara no esta mal… o sea… yo no lo haria pero bueno, no es el unico dueño el…

De paso el otro “pelado” aprende lo que es querer a River.:twisted:

No es que no lo quiere, es que esta Aguilar, y si viene a River no ayuda a River ayuda a Aguilar no te das cuenta.:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: