una mas del pèlado

Zarpado el pelado, no habra pintado el estadio tmb?

que se presente como candidato a presidente, les gana a todos los otros mafiosos.

Es puro CORAZON, mas alla de ser un excelente jugador, junto con Mascherano lo mejor que vi de volante central de los ultimo 20-25 años, tiene una agradecimiento hacia el club, un amor, se nota que la plata a el no le importa, nada que ver con Saviola, Aimar, Dallesando, y toda esa camada de peseteros mercenarios desagradecidos, volvio porque ama River, y le chupo un huvo que estuviese Aguilar, el vino a River no a deportivo Aguilar, esto lo digo por los que quieren justificar a Dallesandro y demas peseteros cuando dicen que no vienen porque esta Aguilar, ese verso la verdad a mi no me va, River esta mucho antes que Aguilar, venis a jugar a River que la chupe Aguilar, gracias Pelado por demostrarme que vos no sos como los demas, que la plata no te hace feliz.

PD:Cabe aclarar que Aguilar no lo queria al Pelo, se hablo varias veces de su regreso y siempre jugaron con el y lo dejaron pagando, tuvo que venir Enzo a hablar para que el Pelado vuelva.

si se presenta como candidato a presidente seguramente lo acusarían de bostero y por ende no ganaría!:evil:

Ya se zarpa este muchacho…

Sos muy grosso pelado!!!

Le tendrian que hacer un contrato hasta que se arrastre en la cancha como Gallardo… o sea… me lo imagino jugando hasta los 45 :twisted:

No por defender al gordo eh, pero digamos las cosas como fueron
Almeyda nos dejo de garpe hace un par de años, lo mismo hizo con independiente y desp termino jugando en Quilmes y Fenix.
Taba todo listo para que venga y el solito se bajo.

es increible esto!! ponee huevos en la cancha,mas q cualqier jugador!
se las banca toodaas,presta el complejo para la pretemporada!
que mas va a dar por nosotros!? como dijeron arriba,pagarle el sueldo a los jugadores!?
es un idolo,con todas las letras,un tipo que se la banca,q da todo x el club
un verdadero hincha de RIVER♥
creo q,como dijo la mayoria,en estos meses fue maas idolo que en tiempos pasados
y se lo ama !!!
la vdd q lo veo jugar al pelado y me emociono,xq pone lo q hay q poner
y xq demuestra su amor,su verdadero amor x la camiseta,no solo en la cancha
sino con lo q hace x el club!

ETERNAMENTE AGRADECIDAA CON VOOS PELADOOO!!!:smiley:

Alguien sigue sosteniendo que Almeyda es Bostero?

Si se hubiese postulado para Presidente ganaba :lol:

Almeyda 2013 :smiley:

¿Pero sabés por qué se bajó?

Creo que esto lo contaron alguna vez en el viejo LPM (antes de que aapareciera el viejo tR de ANTES de la fusión)

Aparentemente cuando vino de Europa le dijeron: “vas a firmar un contrato por 100, pero vas a cobrar en verdad 80”… ALguien se quedaba con el 20 restante. Entonces el pelado se calentó y largó todo a la mierda. Ahora está con un contrato por rendimiento.
No se si será verdad, pero dados los personajes en danza, resulta bastante posible…

Si no me equivoco creo que dio a entender eso en una nota con Ole en ese momento

No era porque habia sido “marcado” el o su familia para un posible secuestro?
Eso es lo que yo me acuerdo que salio en la tele y diarios.
La que decis vos es demasiado probable ajjaja.

pèlado???
que grande almeyda ya nose que mas decir no me dan las palabrassssssssss

Sos un maestro, Pelado. Ojala algun día saquemos un jugador de su calidad y amor por la camiseta y el club. Perdon por tan poco, Almeyda.

Cada día me siento más identificado con el Pelado. Un capo en todos los sentidos “corazón de león”

El complejo pertenece a muchos ex jugadores, casi todos con pasado en River. Quien le propuso a Astrada realizar allí la pretemporada fue Amato, que es muy amigo suyo. El resto de los inversionistas dieron el visto bueno porque también les sirve a ellos como publicidad (algunos deportistas y equipos extranjeros también pasarán por el lugar).

Almeyda nunca quiso involucrarse con el asunto por miedo a que el amarillismo haga su show habitual (más allá de alguna buena crítica, no faltará el nabotrón que diga que tiene más poder que el DT, que le está serruchando el piso, etc, etc). Con esto, no le quito mérito alguno a todo lo bueno que aportó Matías desde su regreso. Al contrario, creo que haberse apartado mediáticamente de este gesto (haya sido de todos los inversionistas, de Amato, o simplemente suyo) lo vincula con el bajo perfil que mantuvo durante su carrera. Igualmente, quería comentar la versión de la historia que me había llegado, para que también se le brinde reconocimiento a otros ex River que participaron de la idea.

Algo que está haciendo Almeyda y que no desfiló tanto por los medios, son las charlas que viene manteniendo previa y posteriormente a cada entrenamiento con todos los juveniles que integran el plantel y con aquellos profesionales que el considera que deben quedarse, especialmente con Buonanotte. En este River, eso sirve tanto o más que un excelente partido.

Abrazo.-

Increible lo del Pelado, ya no hay palabras para enfatizar lo tanto que lo amo

Almeyda deberia de ser el Manager cuando se retire, NO ENZO.

Increible lo de Almeyda, no tengo palabras para agradecerle ,un lider con todas las letras.