una mas del pèlado

Un grande de verdad el pelado,que mas le falta hacer?,ojala se quede un par de años en river

Paladarnegro, estas intoxicado de tanta corrupción que te cuesta creer en la voluntad de algunas personas, es lógico que te pase siempre. Yo prefiero imaginar que el pelado ama la camiseta y el club, y quiere devolver a River todo lo que consiguió gracias a el. Pongan 11 almeyda en la cancha si quieren ganar algo muchachos, si no s siente la casaca no hay caso…

Y pensar que el 70% de los hinchas consumieron la mentira del Gordo Grasa de Fabianni e hicieron fiesta cuando llego, y cuando volvió un tipo como el Pelado, del club, lo trataron de viejo, forro, interesado, etc…mamaaaa despues nos quejamos por el club

Hoy River es Almeyda y nada más, un solo tipo sosteniendo una institución monstruosa, evitando la destrucción final. Veremos qué pasa a partir del 5-12; ojalá que haya muchos almeydas en el futuro cercano.

Una maravilla realmente.

Que raro que salten los mismos de siempre y tiren mierda como hacen siempre. Esta mal creer que todavia existe la buena voluntad y el sentimiento por la camiseta y no todo gira en intentar sacar provecho del club?

A esos que le tiran mierda al pelado y deliran con que el unico fin de esto es un negociado con su predio para la pretemporada, les recuerdo que Almeyda jugo varios partidos sin ver un mango y recien se digno a cobrar su sueldo cuando se consiguieron puntos.

Gracias Pela, de corazón, vos sos sin duda un ejemplo de lo que es amar unos colores, que pena que no haya más como vos, sin duda que estaríamos mucho mejor, por siempre agradecidos, grando Almeida.

Estas actitudes de almeyda no me sorprenden…es un tipo muy comun.se nota a la legua que es un buen tipo…Un groso…

Indudablemente debe ser fuente de consulta por parte de la nueva dirigencia a fin de año, lo cortez no quita lo valiente y los últimos técnicos han demostrado una gran soberbia usando al club como si fuera un laboratorio en pos de su beneficio personal. Nadie mejor que Almeyda para asesorar sobretodo a quiénes se le debería dar una patada en el orto en enero. Tomando el ejemplo de bosta con el Triste y del pincha con Verón notamos que era una parte importante de lo que River necesitaba, tanto dentro como fuera de la cancha, un líder a quien le funcione bien la cabeza y quiera realmente lo mejor para el club. Ojalá se pueda armar un buen equipo de trabajo y se pueda erradicar la lacra que está pudriendo todo lo que toca.

un fenomeno el pelado no me quedan palabras ya para describirlo

Confirmado por Leo Gallego. River debe pagar por el predio…yo dije.

Y me parece perfecto, ya demasiado que juega gratis, que pretenden tambien que les de el predio gratis???
Es lo mas logico que River pague para hacer la pretemporada, no hay problema en eso.

Yo esperaría a ver si River paga o no. La fuente periodística ha fallado sistemáticamente, amigo Paladar.

igualmente si paga, cual hay?

el tipo no es el unico dueño.

Obvio que tendria que pagar, pero seguramente mucho menos si Almeyda no fuera uno de los dueños, ademas no depende solo de el. Asi que lo veo bien.

Miren que se le va a prestar 15 dias un predio en plena etapa vacacional…

Más lógico es pagar por el predio que van a usar… que de por si ya tiene gastos por estar funcionando, que pagarle el sueldo a varios ñoquis del plantel… una cosa es amor a River y otra es entregar el rosquete…

Hoy esta a los 20:00 en Sin Cassete (Tyc Sports)

hay problema, porque este era tema para alabar a almeida por su generoso gesto de prestarnos el predio… ahora si hay que pagar como cualquier hijo de vecino, o mas, como insinua el insidioso paladar, ¿cual es la gracia? hasta un bostero dueño de un predio se los alquilaria con gusto si le van a pagar, y por eso no pasaria a ser un heroe riverplatense…

La verdad siempre lo vi al pelado como un buen jugador con mucha garra, pero no paso mas de ay, Con el paso de los años perdi el rastro lo vi jugando en otros clubes pero tampoco me llamo la atención, Un dia escuchando la radio metro en el programa perros de la calle donde escuchaba a una persona super emocionado, con la vos entrecortada y dando respiros profundos porque andy tenia la noticia de su contratación en river.
Escuchando tambien su historia, de que estaba en tratamiento por dejar de jugar y que para el, river lo era todo. diciendo cosas como que no queria cobrar nada asta que river saque puntos y que por una mala inversion perdio todo con el campo . Tambien se escucho que ahora tenia que empezar todo de nuevo y no tenia ni para un par de botines, donde andy lo gasta diciendo que se lo van a conseguir, y a los minutos una marca importante de calzado deportivo le manda un mensaje diciendo que les van a hacer unos botines a medida.
Sinceramente se me llenaron los ojos de lagrimas, Por ese sentimiento por un club y su camiseta, por esa persona que con su vos entrecortada hablaba de su club, hoy pueden buscar esa nota en la web si mal no me equivoco esta es la nota

Lo Mejor de los Medios: Matías Almeyda con Andy en Perros de la Calle.

Y saben que? soy de boca y les envidio mucho a ese terrible jugador su amor por su club y todo lo que hace por river. y me da ilusion de que river vuelva a ser lo que era y mi club también, para gastarnos y pelear por títulos los 2 equipos mas grandes, de jugarles a mis amigos apuestas por quien sale campeon sin sufrir de dirigentes ladrones.

un saludo gente de river y a pesar de todos estos años de ser rivales, solo puedo decir unas cosas, Gracias por existir, sin ustedes nada seria igual.

te hago reverencia y te chupo los pies pelado!!!

sos un genio, vos si que tenes amor a la camiseta!!!

WTF?