UNA MÁS DE RAMÓN... AHORA CALLO A BELLUSCHI

En el día de la fecha Olé publica un reportaje a Fernando Belluschi donde el ahora suplente de River Plate dijo “San Lorenzo no es invencible. Ningún equipo lo es. Está muy bien, tiene un gran plantel, pero nosotros podemos ganarle. Si llegamos a ese partido con una pequeña diferencia, nos podemos acercar a la punta

Horas más tardes Ramón ANGEL Díaz unió su amor por River Plate y su actual cargo de DT de San Lorenzo y dijó: “Considero que hay algunos jugadores que no están para polémicas. Ta’ luego…

COMO SE EXTRAÑAN ESAS COSAS DEL PELADO… Y COMO SACA A RELUCIR LA BANDA EN TODOS LADOS
EN CAMBIO EL PELOTUDO DE PASSARELLA SIEMPRE HABLANDO IDIOTECES… POR FAVOR DOCTOR AGUILAR VENDA A PASSARELLA Y TRAIGAME A RAMÓN QUE CON 11 RENGOS TE HACE UN BALLET

En el día de la fecha Olé publica un reportaje a Fernando Belluschi donde el ahora suplente de River Plate dijo “San Lorenzo no es invencible. Ningún equipo lo es. Está muy bien, tiene un gran plantel, pero nosotros podemos ganarle. Si llegamos a ese partido con una pequeña diferencia, nos podemos acercar a la punta

Horas más tardes Ramón ANGEL Díaz unió su amor por River Plate y su actual cargo de DT de San Lorenzo y dijó: “Considero que hay algunos jugadores que no están para polémicas. Ta’ luego…

COMO SE EXTRAÑAN ESAS COSAS DEL PELADO… Y COMO SACA A RELUCIR LA BANDA EN TODOS LADOS
EN CAMBIO EL PELOTUDO DE PASSARELLA SIEMPRE HABLANDO IDIOTECES… POR FAVOR DOCTOR AGUILAR VENDA A PASSARELLA Y TRAIGAME A RAMÓN QUE CON 11 RENGOS TE HACE UN BALLET

Tiene razón en lo que dijo.

Ahora, si le ganamos a San Lorenzo le servimos el torneo a la bosta, ¿pensaron en eso?

1,2,3 veces esta bien… pero ya cansan che. mientras este aguilar, ramon no vuelve.

ramon es un grande, ojala vuelva pronto, pero ahora esta en casla y el nos va a querer ganar igual.

Si, totalmente, pero hay que ver como llega boca, y como llega san lorenzo, cualquiera que pierda tres partidos seguidos, y se arma un quilombo en el torneo…igualmente pienso, que son los dos que van a pelear hasta el final, con estudiantes quizas, River, en la forma que esta jugando, no creo que llegue muy lejos, pero buee…la fe es lo ultimo que se pierde no?

Nose, a mi me parecio totalmente al pedo esa respuesta. Que polemica???

Lo unico que dijo fue que no eran invencibles. Y??? Con eso que???

Todo muy lindo, pero a mi me parece una tonteria lo que dijo.

“los cayo” ??? y belluschi donde se dirigio a ramon?? cuando empesaron a discutir??? q pelotudez…

Ramon es el unico que puede decir cosas “en contra” de river y solo hacer que los hinchas lo extrañemos más!!! Eso es un idolo…

La prensa tiene que decir algo…igual dijo el comentario y al toque dijo"ta luego muchachos"

La verdad que me parecio una boludes, no tiene nada de polemico para mi

Estaria bueno que Belluschi deje de hablar y se dedique a jugar un poquito…

totalmente de acuerdo, fué una agresión absurda

ojala que le metamos 5 de nuevo a los putos de san lorenzo…se les subio la espuma a la cabeza

Yo no veo cual polemica hay
:roll:

TAL CUAL…EN LA FECHA 15 VEREMOS QUIEN HABLA Y QUIEN TIENE Q CERRAR LA BOCA…BELLUSCHI NO DIJO NADA POLEMICO, SOLO Q NO ES INVENCIBLE COMO SI CREEN ALGUNOS HINCHAS Y PERIODISTAS.

Yo no veo la polémica tampoco. En realidad, tampoco creo que a Ramón se le haya subido la espuma a la cabeza, como dice mi amigo Hernán… simplemente creo que le preguntaron algo (Y BIEN ADREDE, BUSCANDO PUTERÍO) y el tipo respondió con las salidas de siempre.

Ni Belluschi dijo gran cosa (“San Lorenzo no es invencible”, chocolate por la noticia, como decían las viejas, ya le ganó Estudiantes…) ni Ramón dijo nada distinto de lo que dicen demasiados hinchas de River acá (que Belluschi no puede decir una palabra). Entonces, ¿cuál es la polémica?

¿Saben qué? Maldigo la programación de este San Lorenzo - River, y maldigo más que nada porque una cosa como esta debería dilucidarse a todo o nada… y debería de tener escenario la cancha de River. Lamento que sea en BajoFloresLandia, y otra cosa… a mí, francamente, me gustaría creerle a Belluschi. No tanto por creer que San Lorenzo sea vencible (de hecho, lo es), sino por pensar que este River le puede ganar. En otras épocas, ya estaba apostando con mi primo, que es MUY cuervo, el asado de rigor, y mi primo lo estaba garpando, como CASI SIEMPRE. ¿Sabés qué lindo que es que un día, tu primo (cuervo hasta la muerte), te llame para decirte “esta vuelta les ganamos, tenemos lo que ustedes no tienen, tenemos a Ramón” y tenerte que comer ese gaste?

DEMASIADO para mí.

Abrazos, Martín.

martin, lo de la espuma, yo no lo dije ni por ramon, ni por los propios jugadores…si no por los hinchas

Yamon se puede ir a la mierda, Belluschi no dijo nada malo, le preguntaron de SL y dijo que era un buen equipo pero que se le podia ganar, en ningun momento dijo nada malo ni para la polemica, lo que pasa que este foro cansa y critican y tiran mierda por todos lados en vez de defender a River.

Sí,tal cuál,Ramón es un ídolo,un grande,un fenómeno,de pendejo en el 91,iba,como el 99% de los hinchas del millo a verlo jugar a él,pero está en otro ekipo y no en River y hay ke alentar para ke el millo no se kede…Vamos ke a la 14 llegamos a 3 de diferencia…