UNA MÁS DE RAMÓN... AHORA CALLO A BELLUSCHI

es lo que yo estoy pensando o solamente son boludeces mias…? :shock:

es decir, el razonamiento de Marcelo “me_hago_rajar_a_la_media_hora_del_primer_tiempo” Gallardo? Basta de seguir tirandonos al piso como bombacha de puta…

Para mí no hubo nada de polémica en lo que dijo el Rasta. Los periodistas (?) de mierda son los que buscan roña y como Ramón salta por cualquier cosa le contestó lo que le contestó.

Además Belluschi no dijo nada malo, o acaso el CASLA (Club atlético sin Libertadores de América) es un equipo invencible???

Je, amigo… ni San Lorenzo es invencible ni Belluschi puede abrir la boca, las dos cosas son ciertas. :lol:

Abrazos, Martín.

Es que los periodistas le dijeron "Belluschi y clemente dijeron que san lorenzo tenia suerte " y por eso salto ramon. Seria demasiado sobervio pensar que alguien se enoje por q le digan que su equipo no es invencible…

soberbio

Tal cual. El odio de Ramón a la actual dirigencia hace que dig aalguna que otra pavada.
Belluschi hizo un comentario, hasta inocente diría. Mejor que bardeé más a la vereda de en frente y no a su cuadra.
Saludos.

Estoy de acuerdo con hernanes3, una boludes lo que dijo Ramón, tambien fue una boludes lo que le preguntaron a Belluschi, si San Lorenzo era invensible cuando ni siquiera es un equipo que juegue bien y sin duda salvo contra Boca tuvo bastante suerte todos los partidos, tampoco entiendo por qué en los medios se dicen que el palo fue para Belluschi si tambien el periodista nombró a Clemente (una clara muestra de que toman las frases como a ellos les convenga) y aparte a Diaz le dijeron que Belluschi dijo que tenian suerte y eso lo dijo C. Rodriguez, Belluschi dijo que noe ran invencibles lo que es 100% cierto.
Igualmente, la revancha Belluschi se la toma en la cancha :wink:

Estoy de acuerdo con hernanes3, una boludes lo que dijo Ramón, tambien fue una boludes lo que le preguntaron a Belluschi, si San Lorenzo era invensible cuando ni siquiera es un equipo que juegue bien y sin duda salvo contra Boca tuvo bastante suerte todos los partidos, tampoco entiendo por qué en los medios se dicen que el palo fue para Belluschi si tambien el periodista nombró a Clemente (una clara muestra de que toman las frases como a ellos les convenga) y aparte a Diaz le dijeron que Belluschi dijo que tenian suerte y eso lo dijo C. Rodriguez, Belluschi dijo que noe ran invencibles lo que es 100% cierto.
Igualmente, la revancha Belluschi se la toma en la cancha :wink
[/QUOTE]

Me mareaste Debor… :lol:

Ramón Diaz dirige a San Lorenzo: que se dedique a preocuparse por su equipo y no pretenda “aleccionar” a nuestros jugadores, yo no adoro Belluschi, no sé, es una cuestión de piel, pero no me gusta que venga nadie de afuera con su típica soberbia y su típico cancherismo y se meta con nuestros jugadores. En este momento Belluschi defiende nuestros colores y el señor Diaz los de un equipo de mierda. El rasta no dijo nada del otro mundo y no veo ninguna mala intención. Los periodistas son una mierda que estuvieron desde antes que empezara el torneo tratando de generar kilombos entre River y el casla y Diaz es otro que como le gusta ser siempre el centro de atención responde sobre todo. Si quiere tanto a River que se calle.
Y cambiando un poco de tema, no se olviden los que critican tanto el tema de los “grupos de inversores” que Casla llevó a Diaz porque supuestamente éste llegaba con un grupo empresario que le iba a traer figuras de renombre (nombró a todos los ex-River) y como la hinchada puso el grito en el cielo y los socios se quejaron, lo del grupo fue para atrás y le pidieron plata al tarado de Tinelli.