A Boca lo ayudan? Si y como!!! Tanto local como internacionalmente. Si nos ponemos a enumerar hechos puntuales donde recibieron la manito del árbitro en estos últimos 10 años nos podemos quedar hasta mañana. Como bien marcás ya no se trata de la Bombonera y que su clima intimida a la terna arbitral. Ya les cobran penales que no son hasta en Paraguay mientras a nosotros nos cobran penales insólitos en contra en el Monumental.
Los periodistas reaccionan de manera diferente a las ayudas arbitrales? Es cierto. Le dan una mano a River y por poco lo denuncian ante la ONU. Le dan una mano a Boca y se trata de su simple error del árbitro.
Esto, lamentablemente, hoy es parte también del juego. Nos guste o no los partidos se juegan en la cancha y en los escritorios. Y hoy River no los juega en ningún lado. Cuando a algún dirigente se le ocurrió mover alguna influencia ( repito la situación con Caracas que hasta los sacamos del país ) nuestros jugadores se encargaron de rubricar un papelón sin precedentes quedándose afuera en primera ronda.
Hablo de River porque también tuvimos un tiempo donde nuestros dirigentes jugaban sus partidos atrás de los escritorios. El penal no cobrado a Salas contra la U de Chile en copa del 96, el vergonzoso arbitraje de Aquino en la final con Sao Paulo de la Supercopa 97 y ayudas varias en el campeonato local. Ahora bien, River también los jugaba en la cancha y capitalizaba esas “ayuditas” en títulos y copas.
En aquel momento recuerdo a los hinchas de Boca, sumergidos en la mediocridad de su equipo, protestando por lo mismo que nosotoros ahora y a nosotros respondiendo lo mismo que ellos ahora “No jodás, después del penal metimos 2 mas”. Y en las dos posturas hay parte de razón.
La cosa va cambiar si nuestros dirigentes deciden jugar los partidos dentro y fuera de la cancha. Buscando beneficios, o al menos que el beneficiado no sea siempre el mismo, en lugar de pedir guita prestada para tapar sus tropelías y armando un equipo competitivo y serio que sepa capitalizarlos.
Esto demuestra el peso y el prestigio que tienen ellos a diferencia nuestra tanto local como internacionalmente. A river no le cobran nada y le cobran un penal inexistente en contra contra un equipo de 5 años de existencia!!! Los dirigentes de river ni para eso sirven, son unos ineptos totales. Y eso que aguilar es empleado de la fifa y según él trabaja ad honerem. Son los mismos que permiten que a river lo diriga un arbitro hincha de boca en un superclasico después de confesarlo. Y bueno, así estamos somos el hazmereír del fútbol local y del sudamericano también, no nos respeta nadie y el prestigio lo rifamos hace rato. Y está bien, quien va a respetar a un equipo que lo deja afuera el caracas de venezuela, que lo deja afuera arsenal de sarandí, el chivas de guadalajara, san lorenzo de almagro, libertad de paraguay, equipos pedorros de brasil? nadie, nadie lo puede respetar a un equipo que pierde dos veces con la universidad de san martín.
Amigo es en serio lo que decis o estas en dope??? Son una verguenza aterradora…hasta cuando vamos a soportar las ayuditas estas cuando partido cerrado como el de ayer le dan un puto penal para abrir el partido y ganarlo por 3 a 1… basta ya de estos arbitrajes de cuartaaa…VOLVEEE CASTRILI…
El penal digamos que abrio el partido eso no se puede negar, aunque me parece que le cobran mal un offside a la vosta que termina en gol antes de ese penal.
Pensemos en River y no esperemos que se caiga voka. Si somos grandes, si aún conservamos algo de la grandeza de otros tiempos, pensemos nosotros en ser los protagonistas y cuando nos toque con ellos, jugar con inteligencia para eliminarlos…, simple. Es de muy mediocre y cagón esperar que “otros” se encarguen de lo que tiene que hacer uno.
En el primer partido por la copa, afuera, no me acuerdo con quien,
no le cobraron un penal al equipo local en el último minuto… que les empataba el partido.
Acuerdensé como actuó el arbitro del partido nuestro con PORRES,
yo no soy de quejarme de los arbitrajes, pero fue tremendo el tipo ese.
es claro, boca tiene que estar arriba.
latinoamerica tiene hambre.
Basta de quejarse y miremos para adentro. Es cierto, les inventaron un penal… tanto como que antes les anularon mal un gol.
Yo no me quiero imaginar sus comentarios si en el primer partido de la Copa, en el chiquero, ellos hubieran ganado con una bocha bajada con la mano por Pajermo y empujada un metro adelantado por Pajacio.
El tema acá es que cuando el gol en offside de Buonanotte contra Nacional de Paraguay, Niembro poco más que pide la revisión del partido, la anulación del gol y 3 años de prisión efectiva para el réferi y el juez de línea. Me gustaría saber QUÉ DIJO AYER DE ESTO.
Amigos, eso es tener peso en los escritorios, cosa que nuestra dirigencia no sabe.
Es un robo? Pero claro que si, es un afano absoluto y modifica lo que era el partido hasta ahí, pero las cosas son así.
Después que los cabeza de tacho crean que Boca es el super equipo de América y el multicampeón, es otra cosa. Esto sirve para vender y mucho, y el elegido para vender esta basura es Boca.
No le den más vueltas, en algún momento se tiene que cortar. Ganar es una cosa y chorear los partidos alevosamente, es otra. Así ganaron el último campeonato…