Una mas bostero, y van...

Mas alla de la jerarquia, no deja de ser cierto que siempre juegan con 12 jugadores, es una verguenza como favorecen los arbitros a voka.

taba jugando re bien el equipo paraguayo hasta el regalito… despues se cago

Una cosa no quita la otra. Y por cierto las ayudas arbitrales cada vez son mas groseras y mas bronca aún da la reacción del periodismo que casi toma a tono de broma los favores a los bosteros y hace un escándolo mediático cuando el favor es para River ( recordar el gol contra Nacional de Paraguay).

Pero también está en saber capitalizar los “favores” gestados tras los escritorios. Nosotros sacamos a los muchachos del Caracas no solo de su cancha sino del país, les suspendieron jugadores y asi y todo fuimos y nos comimos 3 pepas en un papelón sin precedentes.

Tiene razon Ariel Santillan…
Yo trato de no darle mas bola a todo lo que es Boca, ya demasiado tengo con river de que preocuparme para darle bola a estos sucios…

No exageremos muchachos, el verdad el penal no existio fue un GRAN ERROR del arbitro peor no seamos tan boludos el unico partido que gano River en la Copa lo gano gracias al arbitro tambien primero Fabbiani la baja con la mano y despues Buonannotte le mete estando adelantado por mas de 2 metros, osea 2 errores en la misma jugada y no te vi diciendo que eso era una verguenza de la humanidad.

La realidad es que la la bosta le tienen mucho miedo lo respetan demasiado y a River no lo respeta NADIE. Ademas la Bosta termina ganando 3-1 y le creo no menos de 10 situaciones de gol a un equipo que no existe es verdad pero River tambien jugo con un equipo que no existe (San Martin) y perdion ya 2 veces.

Una verguenza como siempre.

Cuanta guita pone canal 13 para que gane su equipo ???

encima queria crear un post con el mismo titulo, bosta que asco que sos, por eso nunca vas a ser el mas grande, son el equipo de los penales y las ayudas

Realmente cierto.

Y siempre lo mismo…

Gran verdad. San Martin de coso es igual de malo. Lo unico q espero es no perder contra Nacional de Paraguay… Cuando haces 2 goles mas Quien se acuerda del penal?

Hasta que recibió una mano del árbitro chileno Enrique Ossés, quien sancionó un penal que nadie le cometió a Ibarra. Y Riquelme con un disparo esquinado marcó la igualdad. Nota de Olé

sirve de algo que el pasquin haya dicho eso??? el partido lo ganaron igual los bosteros eh…

que ladrones dios mio…

Claro porque lo de River contra Nacional en al primera fecha de la copa no fue un robo no???

queda en evidencia que no es “mistica copera” sino “mistica comprera”

Llamalo como quieras pero el resultado siempre es el mismo.

convengamos que nosotros le ganamso a el naconal con una mano y posicion adelantada en al misma jugada :roll: y si no fuera pro eso ahora tendriamos un solo punto en la copa…

= es v erdad que a los bosteros siempre los ayudan

No lo vi al partido pero ya me imagino como fue el penal seguramente inventado como siempre.

Claro y si no fuera por ese gol river estaria casi fuera de la copa, es decir fue determinante la ayuda del arbitro, en el partido de hoy boca llego invicto con todos los partidos ganados y depues los bailo a los paraguas , y aun perdiendo no pasaba nada no sera clave en su clasificacion.

Flaco, no estamos hablando de River, si nos dan o no (que por cierto, tanto prestigio perdemos, que si hay un penal claro a cancha llena en el Monumental vs San Martin de Porres en el ultimo minuto, el referi no lo cobra). Hace tiempo somos el hazmereir de America.
Estamos hablando de como ayudan siempre a Voka (supuestamente no lo deberian necesitar). Es increible, yo dije ; a bueno, gana GUARANI esto es un milagro, ojala se tiren todos a colgar del travesaño y metan una contra. Los bosteros no hacian NADA cuando me puse a ver el partido (ya iba 1 a 0). Derrepente una pelota trabada, se la lleva Ibarra de casualidad, se le va medio larga, se TIRA y cobra penal. Pero ojo, cobro PENAL EN PARAGUAY, ese penal dudoso en la cancha de voka puede resultar extremadamente localista, pero flaco, LO COBRA EN PARAGUAY. Si el rival de Guarani ayer era el Olmedo de Ecuador, no solo no cobraba sino que amonestaba al tipo por tirarse…

Pero bueno, como bien dijo un pibe anteriormente, estos acontecimientos figurarar entre lineas de un diario, se vera alguna repeticion, obviamente si sancionan o no al arbitro, el resultado esta puesto… Y al final, cuando se llevan la Copa, el fin no justificara los medios… Como el torneo pasado, al fin y al cabo se suma a las estadisticas (palabra CLAVE en la actualidad del futbol)