Ese mismo penal inexistente que nos cobraron en el San Martín - River lo reinventaron. Claro, para la FIFA no puede ser que se perjudique de tal manera a un equipo argentino. Por eso ahora lo devuelven: parecida la camiseta de una banda roja a la del amarillo patito fluorescente repugnante y asqueroso.
Dejate de joder bostero!!.. Siempre campeón, siempre. Cuando la mano viene dificil aparece esa pequeña ayuda. 2
Ese mismo penal inexistente que nos cobraron en el San Martín - River lo reinventaron. Claro, para la FIFA no puede ser que se perjudique de tal manera a un equipo argentino. Por eso ahora lo devuelven: parecida la camiseta de una banda roja a la del amarillo patito fluorescente repugnante y asqueroso.
Dejate de joder bostero!!.. Siempre campeón, siempre. Cuando la mano viene dificil aparece esa pequeña ayuda. 2
hay deja en evidencia su supuesta “”“”““mistica copera””“” o sea…ganar x penales inexistentes…igual hoy si o si sale ganando paraguay…gane boca…gane el guarani…q mentira q son x dios
Dejate de joder bostero!!.. Siempre campeón, siempre. Cuando la mano viene dificil aparece esa pequeña ayuda. 2 metros, 2 metros pasó de Ibarra la pierna del paraguayo. Abrís el partido, Guaraní tiene que buscar la victoria si o si porque no le sirve de nada el empate. Y ahora quedás como ganador, cuando ese caballito hace sus golazos de siempre: cabeza, rebote o empujandola.
Pero claro, despues se suma otra prestigiosa copa a tu lista, y pocos se acuerdan que ganaste tres series por definiciones penales, unos 20 partidos con expulsados injustos y otros 30 con penales inexistentes.
Y claro, así sacas ventaja. Mañana se venden más diarios si riquelme califica un 6, y no tantos si tiene un 3.
Y si, ahora estas a 10 locales. Total pocos se acuerdan que el nro 23 fue aleboso el escándolo que hiciste. Pero todo suma al final.
La mano de gallo, los metros de roma… Parece que la cosa no es nueva.
Perdón por explayarme tanto, pero no lo puedo creer. Y todavía pueden decir que no fue penal el de huracán. Y si lo fue el de san martín en tucumán o el de racing.
Es cierto lo que pueden decir, con nosotros “algunas” veces también se equivocan. Pero no fueron abundantes los campeones sin penales a favor.
Naaaa yo no lo estoy viendo el partido pero en serio lo dieron vuelta???
Nooo!! Dejate de joder no pueden tener tanto orto estos hijos de mil puta!!!
Como voy a disfrutar el dia en el que se les caiga la ““mistica””
:evil::evil::evil:
Creo q este fue mas aleboso q el San Martín pero q le vamos a hacer… boca no puede ganar sin q le den una mano… siempre fue asi, no van a cambiar ahora