¿Una mano negra?

No es: Chichizola no sé presento a entrenar o en su defecto, Chichizola no presentó a entrenarse. ???

Lo peor es que el nene se llevó la pelota.

Igual no es data de ole, ya sabemos que ole roba data en este caso se la copio de castle por que el hizo la nota, mas que nada la hizo (creo yo) para que se conozca el manejo en inferiores, si esta explicando que el tecnico de inferiores no lo quiere poner al negro ese por que ve a los que estan en mejor estado ya da para hablar. Por que una cosa es que el cambio lo haga el tecnico de inferiores y otra distinta es que se lo impongan y tengo entendido que contra bosta tambien le metieron presion para que lo ponga y el tecnico se negó. Ojo muchachos a donde apuntamos, para mi si eligen el tecnico ponerlo no hay discucion pero no fue asi

Si es así, no me sorprende de la actual dirigencia. :evil::evil::evil::evil:

Yo creo que no va a dormir si sigue perdiendo el patrimonio como lo hacía Aguilar y se lo empiecen a refregar en la jeta.

Bou no tiene derecho a enojarse :lol::lol:

Antes con aguilar este tipo de noticias se tomaban de otra manera… O nos acostumbramos o ya nos da todo igual…

Si Chichizola se va a otro lado y la rompe, te doy la derecha. Eso de hacerte la estrellita, mas alla de los negociados, es pelotudo y una falta de respeto. Es como que Bou se enoje por no jugar en primera y falte al entrenamiento.

Lo mismo le debe de haber pasado a los delanteros de inferiores cuando vieron q el metrosexual Funes Mori llegaba a Primera luego de salir de un reality Show.

Tenes razon. Lo pegue directamente de muyriver, lo voy a editar ya

por las veces q lo vi es un arquerazo, y si no tiene contrato es porq passarella no arreglo con su representante q parte le quedaba a el o algo asi, porq no se entiende como un arquero que tiene la mayor proyeccion del futbol argentino y lo comparan con carrizo no tiene contrato y sí lo tiene andrada y varios pibes de la 5 como iberra. Algo raro hay, y si se llega a ir es un error muy grande de la dirigencia.

Claro usted no ve mal que un jugador que obtuvo el puesto a base de trabajo sea relegado por un tipo que esta Acomodado por un representante?

pero si un jugador obtiene el puesto a base de trabajo y despues termina siendo relegado por un tipo que es acomodado por representantes como pretende que los jugadores no se enojen.

Pero ponele que ataje en primera y haga esta escena de celos, que hacemos??, en este momento de River que tenemos miles de quilombos. Si el grone debuto porque se merece la oportunidad me parece perfecto. Ahora, si hay otros intereses no lo se. Debe estar convencido de que en primera no va a atajar mientras este JP y hace alguna boludez de esta para llamar la atencio e irse. Hay cada pelotudo dando vueltas!!

Pero es un hecho que esa sea la causa del debut? Porque si es por tirar mierda me chupa un bien huevo.

Coincido con Donofrista, claro que es menos grave que intentar chorearse una elección que alguien obtuvo a base de votos y casi termina siendo relegado por un tipo que era acomodado por el aparato.

Auspicia este comentario Louisiana trapshooting association.

Parece que Danielito no dejo su costumbre.

como es posible que a esta altura los dirigentes se comporten como verdaderos incompetentes cuando se supone que a los arqueros deberian ya haberles renovado el contrato.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Pero no viene por ahí la mano ni nada parecido al hacerse la estrella ahora che, ya lo aclaré.

Por eso varios del club, gente de inferiores, compañeros y dirigentes, están con bronca de que no le hayan hecho el contrato y que encima pongan a otro/s que están escalones mas abajos que él y Marinelli, por negociados o acomodos.

Hay que ver como se arregla. Por lo menos, que les hagan contrato definitivo y listo. Porque además, sabemos que los arqueros son los que mas tardan en madurar, hay que seguir conservándolos y formandolos. Además, es un arquero en este caso que si se lo sigue formando y puliendo, con el nivel actual del fútbol argentino, a futuro puede servirte como alternativa de Carrizo (si le compramos el pase) y sobre todo dejarte una buena guita en el club.

Yo sé que Kamga también merecía ser visto en un partido mas importante que alguno de la 4ta, pero de los 3 del plantel profesional (Vega, Chichizola y Marinelli) que lo venían haciendo en Reserva, no sé, me parece algo raro, sobre todo que desde ayer que Pablo posteó la noticia, me preocupé, averigué y muy errados no estaban respecto a lo del contrato, los acomodos y la bronca de los arqueros. Sobre todo porque el Turco (DT de la Reserva), como que no lo veía listo al camerunes por ahora y sí seguir puliendo a los que están mas a punto.
Sobre todo, teniendo en cuenta en el corto plazo que Vega si quiere irse ahora o quieren prestarlo, a este pibe no lo podes tener ni siquiera 6 meses mas sin contrato como arquero suplente de Carrizo.

Habría que averiguar mas a fondo, no tengo nombres ni apellidos, pero que hay bronca, hay bronca. Tienen que hablar con Fillol primero todos de frente y a la mierda. De ahí ver que hacen y deciden los del consejo de fútbol, para ver si quieren seguir perdiendo el patrimonio o no.

mire joven guardese el sarcasmo y la agresion porque como personas civilizadas debemos debatir con respeto hacia el otro.

Respecto al tema que menciona que no tiene nada que ver con lo que se discute quiero aclararle que deberia informarse mejor quien tiene el aparato de la anterior dirigencia y para sacarle las dudas durantes estos dias publicare la lista completa de la comision de Danielito en donde la mayor cantidad participaron durante el anterior mandato.

Si, el viejo senil y títere de Israel, Aguilar y el Grupo Werthein, como lo era D’onofrio.

Donofrsita, los suyos tampoco son impolutos. Son todos las misma mierda distinto olor.

Eso si, seguramente hay alguien como siempre que le va a calentar la cabeza a estos pibes para que metan presión así les hacen el contrato, pero también hay otras cosas raras a la vuelta. Ojalá se dejen de joder, se junten todos, aclaren los tantos, les armen un contrato aceptable y listo.

Lo del representante del arquero que es familiar de Fillol, suena mas fuerte, pero no sé che. Me extraña, si el mismo Pato era quien destacaba a Chichizola, Marinelli y Rey sobre el resto. :confused: