¿Una mano negra?

Cochi, lei lo que dijiste antes, lo que pasa es que no redacte bien el comentario anterior.

No, yo nunca dije eso. Volve a leer lo que puse.

SOS INSOPORTABLE

Lamela desde q se peina como se peina, dejo de jugar bien, siempre pasa lo mismo con los jugadores, en cuanto se la empiezan a creer, cagamos

Chichizola no tiene contrato?? ah bue…

No sabes hablar de otra cosa que no sea tirarle mierda a Passarella y a la dirigencia en general. me tenes las bolas llenas. Si hubiera agarrado Donofrio ya nos hubieran rematado la cancha y estariamos llamandonos Rojiblanca S.A o Sentimiento Riverplatense S.A y la puta que lo re pario. Al fin y al cabo son todos chamuyeros. No estas contento que ganamos el domingo??

Pongo acá lo que puse en Reserva respecto al tema, para aclarar/me un poco:

1-No es contra de Passarella ni de nadie en específico mis comentarios, no le busco el pelo al huevo, sino que no quiero que en mi club sigan pasando estas cosas. Pero, no solo River, sino el fútbol argentino hoy no tiene cura con esto.

2-Solo comento lo que me enteré por un par de personas del club y un periodista (que para muchos es mas confiable que muchos de los mas conocidos) que cubre River. Repito, no estoy adentro, ni tengo nombres ni apellidos, es más, estoy a la distancia, solo comento lo que mas o menos me enteré cuando leí ayer la noticia. Algo raro hubo, mas allá de los medios que lo reproduzcan o no.

3-Seguramente también hay algo o alguien que ya le calienta el mate a los pibes para que presionen, sobre todo con el tema del contrato. Pero acá, debería avivarse primero la gente del consejo de fútbol antes de que se genere cualquier conflicto, sobre todo para no perder el patrimonio del club o desperdiciarlo como lo hacía la gestión anterior.

4-Me gustaría que se aclare todo con el Pato primero, los pibes y los dirigentes. No quiero desilusionarme de tipo al cual veía muy bien su llegada como coordinador de arqueros de las inferiores.

5-Lo de Musacchio era mas complejo y conflictivo con el representante y Papada. Y bueno, se las tomó, bah, hicieron que se las tome. Si estaba Passarella de presidente antes, el pibe hasta podía ser titular.

Había algo mas que quería aclarar, pero cuando me acuerde, vuelvo, je.

Dijeron que Ramiro Funes tampoco, pero no sé, no estoy seguro.

No le habian hecho contrato a los 2 FM al mismo tiempo??

Por eso, tengo mis dudas. Lo que si, es a Gabriel Funes y al Keko Villava a quienes les hicieron juntos los contratos después de los Superclásicos de Verano.

es el arquero con mayor proyeccion y de hecho deberia ser el suplente de JP, no se entiende como no esta aun con un contrato, en eso me parece que si hay una mano negra

coincido con usted pero parece que para algunos usuarios esta mal criticar las cosas que no se estan haciendo de forma correcta.

claro, pero aca no es que el camerunes esta atajando todos los partidos y es horrible. el otro dia con voka chichizola se comio el gol dando un rebote para el medio, entonces por que ahora no pueden probar a otro arquero, teniendo en cuenta que es la reserva, una categoria que esta para probar jugadores mas que nada. despues si un dirigente tiene el pase o si es del club 100 % bueno, es otro tema, pero que se lo pruebe en reserva no me parece para nada malo, distinto seria el caso si viene un dirigente y dice !saquen a maidana que tiene que empezar a jugar coronel" bueno, ahi si por que ya sabemos que coronel es malo, maidana es bueno y encima es la primera. pero esto de botonear a un compañero es muy de mala leche.
con lo del contrato si, coincido, no entiendo por que no tiene contrato.

Acá hay algo que no me cierra para nada. Según este tema, Rodrigo Rey tiene contrato, y es un arquero que viene detrás de Chichizola en el ranking de los que llegarían a Primera. ¿Por qué él tiene contrato y Chichizola no? ¿O es que Chichizola sí tiene contrato y nos quieren convencer de que no es verdad?

Además también está este tema, según el cual Gorosito había pedido que le hagan un contrato a Chichizola. Generalmente cuando un DT lo pide, esas cosas se hacen, así que me parecería muy raro que no tenga contrato.

Nadie puso que hoy faltó a entrenar de nuevo? no vuelve más el pendejo me parece.

Ahora es Chichi solo

Chichizola quedó molesto tras quedar fuera del arco de la Reserva y ayer no fue al entrenamiento. Atención: el juvenil no tiene contrato.

Lo que el fin de semana había sido apenas una reacción de desencanto, se transformó en un conflicto declarado. Leandro Chichizola, molesto por quedar afuera del equipo en el partido del sábado de la Reserva, faltó al entrenamiento de ayer por la mañana. Y es posible que siga sin ir en los próximos días. Gran problema en el arco.

Un dato: Chichizola puede marcharse con el pase en su poder. Si bien en la gestión Passarella se firmaron más de 15 primeros contratos, el arquero se encuentra sin vínculo profesional. De modo que no existe ningún impedimento legal para trabar su posible salida.

Chichizola habría estallado por una serie de desavenencias en Reserva. No le cayó bien el ingreso de Jules Ismael Djoudjou Kamga en el arco que suele compartir alternativamente con Gonzalo Marinelli. Habría preferido automarginarse de la lista de citados para el partido contra Olimpo por considerar inoportuna la presencia del camerunés. Un camerunés que quedó salpicado por un cruce de decisiones que lo exceden. Se lo vincula contractualmente con Alejo Esmorris, quien a su vez es el yerno de Ubaldo Fillol, que asimismo es el coordinador de arqueros y el ayudante de campo de Jota Jota López.

En este escenario, entonces, sobran fastidios pero faltan evidencias sobre las posibles derivaciones de este sainete. Si Chichizola no modifica su postura, River estaría ante el riesgo de perder más que un arquero. Chichi es “el arquero del semillero” y el tercero en la línea de sucesión de Carrizo y Vega. De 20 años, 1,83 de altura, 80 kilos, cara de bueno y reflejos de piloto de Fórmula Uno, este santafesino había llegado al Monumental a fines del 2003. Desde ese momento no paró de crecer y de esperar su oportunidad entre los grandes. No llegó a debutar oficialmente en la Primera. Ahora, ¿podrá hacerlo alguna vez?

Ahora es Chichi solo | Olé | Diario Deportivo

Que le hagan contrato si realmente tiene condiciones como dicen. Sino se va a tomar el piro. Ahora, esta actitud no me parece la correcta, por mas que esté caliente o decepcionado, lo cual es entendible.

Pensar que casi se iba Chichi… tiene contrato ahora me imagino, no?

Si

Con clausula de 10 millones de euros creo.

Menos mal que se avivaron y le hicieron contrato,nos ibamos a cortar las bolas con una gillet si se iba así.