En este thread la mayoría parece estar de acuerdo con la prueba de jugadores y repudia el enojo de los arqueros. La mismo info está en el thread de reserva y ahí todos bancan a los arqueros y repudian la prueba de jugadores acomodados…
Y fijate que mi postura es condicionada. Si el tema se confirma (respecto de la cercanía de Fillol con representantes & dueños del pase del camerunés), es acertado el enojo de Marinelli, y MUY acertado el de Chichizola, al ni siquiera tener contrato y ver pasar esto.
En este foro siempre se destacaron a estos dos arqueros, y sobre todo a Chichizola. Que una promesa así (obvio, todavía no demostró en Primera) tenga todas las posibilidades de irse a la damier al no tener contrato por una mano rara en Inferiores es para molestarse y bastante.
para mi no es acertado el enojo.
la reserva esta para probar jugadores, darle continuidad a los lesionados. y es muy de mala leche salir a decir “por culpa de un negociado perdemos el partido” cuando la fecha pasada chichizola se comio el gol nada mas ni nada menos que contra boca. son pibes que ni debutaron en primera y ya ponen condiciones, me tienen los huevos por el piso ya.
A Chichizola no le cayó nada bien lo sucedido en el último partido de Reserva, en el que el camerunés Djoudjou atajó por un pedido explicito de algún directivo hacia el entrenador César Laraigneé, pese a que él y Marinelli son quienes habitualmente se desempeñan en ese puesto desde hace tiempo. Consecuencia: el arquero, muy enfadado, no se presentó a entrenarse en la práctica del martes y podría abandonar el club próximamente. Chichizola está sin contrato vigente en River, por lo cual puede dejar libremente el equipo en los próximos días, pese a que la gente de Inferiores lo describe como uno de los arqueros de mayor proyección en el fútbol local y formó parte de las selecciones juveniles. Algunos hasta se animan a compararlo con Carrizo. Desde River quieren retenerlo, saben que su salida sería un golpe al patrimonio del club, pero la decisión está en manos del arquero. Su futuro es una incógnita.
lo que pasa es que eso de “acomodado” tiene que probarse… es fácil largar acusaciones, el tema es que tiene que tener sustento… si me demostrás que es así, sin dudas que estoy en contra de eso, pero mientras tanto, yo creo que no tiene nada de malo ver jugadores nuevos
Lo de Chichizola y Marinelli sin dudas que es una pendejada pero a mí me preocupa más los motivos por los cuales este camerunés fue titular. Llegó de grande al club, de Camerún y encima dicen que es horrible… No da para sospechar un poco? algo raro hay. Por lo que hablan de Chichizola, perderlo por algo así, sería un error grave.
Mirá, Andy… entiendo lo que decís. O sea, no estoy de acuerdo con eso de “por culpa de un negociado PERDEMOS UN PARTIDO”. Ahora, sí estoy de acuerdo, por ejemplo, con que alguno diga “por culpa de un negociado YO pierdo mi puesto”, que es una cosa muy distinta y mucho más grave.
Si vos vas a presentarte a un laburo en una oficina pública, tenés condiciones sobradas para obtener el puesto, tenés cualidades para desempeñarte en él, y resulta que le dan el laburo a otro que no sabe un joraca porque es el hijo del intendente, ¿te calentás o no?
Que quede claro, NO AVALO el hecho de que Chichizola no se presentase a entrenar. Evidentemente, el chabón o está tratando de presionar con eso para que se le renueve contrato, o está tratando de rajarse, y no avalo ninguna de las dos cosas. Ahora, el manejo de la dirigencia en este tema es DE TE-RROR. Chichizola NO PUEDE estar sin contrato. NO PUEDE. Porque así como hoy puede rajarse por este tema, de la misma manera se pudo haber rajado antes porque se le cantase, ya que no tiene ningún vínculo que lo ligue al club. Y ahí el desmanejo es gigante.
La diferencia en la oficina pública, es que vos y el hijo del intendente no tienen nada que ver y no se van a ver las caras nunca mas en la vida. Estos pibes son compañeros y juegan para el mismo equipo. No creo que las cosas sigan bien en el grupo cuando pasa algo asi.
Ojala todo esto lo haga el pibe para conseguir respeto del club y la firma del contrato. Si se termina yendo es para matar a Passarella y compañia.
Por lo que pude averiguar medio al voleo, hay mucha gente de inferiores (los DTs, allegados, jugadores compañeros y hasta dirigentes), que no les gusta ni mierda lo que está pasando con los acomodos de nuevo.
Lo de Chichizola es algo que generó mucha bronca, no solo porque quieren mostrar a otro en el puesto, sino por lo del contrato que no le renuevan al próximo arquero de River a futuro, así que en cierto modo entienden la calentura del jugador. Meten la excusa de la rotación, y es cualquiera, porque bien es sabido que tanto Chichizola como Marinelli son los 2 arqueros que están por encima del resto. Los otros corren de atrás, y es más, antes que el camerunés, hoy, está mejor considerado Rey.
Y obviamente, la bronca es por lo que puede venir después, porque si perdes a un arquero de proyección, no solo lo perdés como jugador, sino como futura entrada de dinero limpio en unos años, para un arquero propio después de Carrizo. Así que a mucha gente no les gusta un joraca lo que pasa. Pensé que con DQ solamente estaban los arreglos por debajo de la mesa.