¿Una mano negra?

En la nota no salta el nombre de Vega como uno que hizo bardo, pero estoy de acuerdo en mandarlo a la mierda en diciembre y subir a un pibe de inferiores.

Nefasto. La noticia y el vejestorio este.

o un Mumo Peralta de comodoro, chubut jaja.

Fuera de joda, cualquiera la nota. Mira si es el proximo Kameni!

Acaso Danielito se olvido de cumplir lo que prometio?
donde esta la honestidad?
Representantes,Amigos,empresarios y Acomodos.

hasta cuando?

Hay demasiados pibes que piensan que river hace beneficencia, ponganse las pilas y rompanse el alma shilenos que estan en river.

//youtu.be/IORLp2WA0Yg

partido vs boca.
ahi no los vi quejandose de los puntos que perdieron.
que cierren el orto y se maten que estan en River.

mire joven deje de lado un poco el fanatismo que tiene por danielito y concentrese en la nota que lo que esta debatiendo es un asunto delicado sobre Respresentantes que acomodan a jugadores.

Tampoco convengamos q es Schemeichel para tanto bardo…

Callate ya.

Y este escandalo es una pelotudez, ya de pendejos empiezan a hacer puterio? :confused:

AMURALO BODOLFO

Pero esto fue siempre asi Donofrista, o acaso si un representante amigacho de la dirigencia encuentra un jugador, un messi, y lo quiere acomodar en river por intereses, le vamos a decir q no? hay jugadores y jugadores, asi nos encajaron a ROJAS, pero quizas en su momento tambien nos encajaron a Salas.

porque debo callarme?

lo que se esta criticando es estas actitudes de Representantes mercenarios porque se supone que si un jugador quiere aspirar a progresar debe hacerlo a base de esfuerzo.

Objetivo? Tu objetivo es siempre tirar mierda, si tanto aman a River, podrian tirar buena onda, no siempre mierda.
Quedaron resentidos eso es lo que pasa.

Seamos buenos con los pibes, ellos deben conocer al igual que nosotros como llegó Carrizo al arco de River. No los justifico pero hay que pensar que se forrearon a varios pibes en los últimos años; Mussachio fue el caso más resonante de todos. Algunos se revelan, otros se quedan a pelearla y el resto arma el bolso y se va a jugar al Virrareal B.

yo no tengo fanatismo por passarella. y me concentro en lo que se me canta el orto, asi que no me rompas las pelotas por que si es delicado es para los hinchas de River como yo y cualquiera de los que postea aca que si le interesa de verdad el club, no como vos que sos un pobre infeliz que postea lo que le dicen que tiene que decir y venis a hacer politica.

mire joven no voy a tolerar sus falsas acusaciones porque a mi nadie me maneja y en cada comentario soy lo mas objetivo posible,como hincha no me gusta que la dirigencia se maneje de esta forma.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Sos tan patético como ridículo

Usted tiene nietos Rodolfo? Deben ser niños feos y con el pito entre las nalgas.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Igualmente, yo creo que el hecho de quiebre entre las publicaciones de Olé respecto de los negociados no tiene nada que ver con el cambio de dirigencia en River (eso me parece más ligado a lo casual, al margen de ciertos sobres eventuales) y tiene MUCHÍSIMO más que ver con el hecho de que el monopolio perdió su gran negociado en este ámbito (la televisación del fútbol), entonces ya no necesitan defender a los dirigentes que les daban de comer y se dedican más a informar.

Como prueba de eso, veamos qué es lo que pasa en Boca. No hubo cambio de dirigencia (la gestión Ameal es la continuidad, por fallecimiento, de la gestión de Pompilio) y sin embargo salen a la luz muchas más cosas que antes estaban guardadas.

Ahora, esta nota me parece MUY preocupante. Si el berrinche de Marinelli y Chichizola pasa porque metan a otro arquero, son unos pelotudos. Ahora, si el berrinche pasa por el hecho de que creen que ese otro arquero es propiedad de Fillol o de amigos de él, es muy razonable y muy preocupante, más que preocupante, diría.

Abrazos, Martín.

Que grande Donofrista. Le responden con puteadas y el tipo siempre correcto.