Una manito de pintura para el monumental

digo no???

pintar las tribunas, cambiar los asientos de madera por unos al estilo santiago bernabeu, el rojo de las tribunas ya no parece rojo =(

digo no???

pintar las tribunas, cambiar los asientos de madera por unos al estilo santiago bernabeu, el rojo de las tribunas ya no parece rojo =(

TENES RAZON con lo qe decis pero hay otro temas para opinar sobre el estado del monumental…saludoss

Lo veo muy triste al estadio. Le haría bien una mano de pintura.

Te pido un Sol , un sol para el monumental… :roll:

Todos pensamos lo mismo, pero desde que estoy en el foro sale un tema sobre esto por semana y asi seguimos

ta bastante demacrado pobre monumentaal .(

ganamos el campeonato y lo pintamosss

hace rato le tendrian q haber dado una mano de pintura, hasta cuando van a estar asi???

salu2

Aguilar la única forma que logre pintar el estadio, es que consiga una empresa que esté de acuerdo con él y sobrefacturen la obra para así lograr una tajada importante de dinero…

Ya se pidio presupuesto a una empresa española por el tema de las butacas nuevas en todo el estadio para reemplazar las viejas de madera.

Por favor…para eso esperen que se vaya la rata de Aguilar…dan asco las dos populares y en la San Martin casi ni se lee C.A.R.P…

ni siquiera un estadio prolijo…BASTA AGUILAR!!!

el estadio no parece de River, parece de otro club, como dices el Rojo no parece rojo, se tienen que refaccionar otras cosas mas. pero no esperemos mucho con el vostero Puto de aguilar

Segun un rumor de otro rumor que me llego, Sinteplast ya tiene la partida de pintura para el estadio, pero la mano de obra la tiene que poner River. Peeeeroooooo no entro en el presupuesto y Aguilar no piensa dar un partida especial para eso.
No se, es como digo, rumor de rumor, pero si no lo desestimo es porq de este gordo mafia se puede esperar cualquier cosa.
Si llega a ser asi, yo me postulo para pintar el monumental gratis… y solo! tardare 5 años, pero el orgullo de haber pintado el estadio mas lindo no me lo saca nadie!
Por otro lado… vi de reojo en una de las revistitas que se dan en la cancha que Sinteplast iba a hacer una señaletica nueva para el estadio, quizas ahi tambien pinten, capaz, quizas, puede ser.

Daleee Sinteplast Regalale a River un par de litros para pintar el coliseo Argentinooo!!!
se lo merece la gentee!
aparte es un toque!

Es verdad loco…y tambien estaria bueno ke saken las butacas de la centenario alta…porke siempre pasa lo mismo…los visitantes terminan tirando butacas…como si abajo no hubiera nadie

Y cuando las reemplazan, ponen blancas en las parte roja.

Es verdad ya no se lee el CARP de las dos plateas
Ahora yo pregunto …
Para que mierda le ponen butacas a la platea visitante y no a la local ??? Son medios pajeros ! Al final los visitantes se van haciendo quilombo y tirando butacas !
Porque no las sacan de ahi y las ponen en nuestra popular ???

Si se organizan bien yo voy y pinto