Una manito de pintura para el monumental

mataria tanto lo de la pintura como lo de sacar esos asientos pedorros de madera de hace mil años

el problema que hacientos como los del santiago bernabeu, en argentina durarian menos de lo que dura un pedo en una canasta

La verdad es que le vendria bien

Hace años que quiero que lo pinten,no tengo problema, si quieren compren la pintura que gratis lo pinto

Por afuera el monumental esta barbaro pero por dentro esta todo despintado

la madera de las sillas en las plateas estan reeeee podridas, y no tienen nada de color al igual que todo el monumental.

y cuando llueve se inunda el ultimo escalon, que es donde mas lugar tenes para pasar del medio a los pasillos cuando esta toda la gente sentada

ah, y sentarse ahi es muy incomodo …mas si sos alto, no tenes lugar para un sorete

suerte que la vez q entre a la platea fue porq en el quilmes rock desde el campo tenias acceso a todos lados casi,
pero bue…la popular esta mas agradable

estudie en el colegio que esta al lado de la cancha de los andes y ahi un monton de veces entrabamos a la cancha, hasta en el campo de juego…no les miento ni un pokito si les digo…(refiriendonos a platea) que las sillas del estilo de river, en los andes estaban mas enteras y mas copadas…pero por q? porq no son de madera

Hace rato que el estadio necesita una buena mano de pintura…

y estaria bueno una manito de pintura

No solo le falta una mano de pintura, el monumental y todos lo que hicieron posible semejante estadio, se merecen q el monumental este a la altura de lo que representa. Hay que modernizarlo de punta a punta, desde lo basico, como sellar las grietas en las partes inferiores de las bandejas, si estan en la sivori o centenario media vean arriba, podran ver el hierro del hormigon! una barbaridad, la estructura esta condicionada (no digo q se va a venir abajo, pero el hierro se va oxidando y pasan los años, y papada no hace nada. Hay que cambiar las butacas (pero con respaldo como corresponde) Y lo mas grande y que se puede hacer en etapas es, aumentar la capacidad (el estadio esta preparado para soportar hasta 150.000 personas, con las plateas paso a casi 80.000 y ahora la fifa pide a todos sentados (no estoy de acuerdo para las populares) y el estadio queda para 50.000!!! Digo, para q tenemos la pista de atletismo??? tendrian q prolongar las tribunas medias hasta la pista de atletismo, por ejemplo. Y por ultimo el monumental necesita techar las tribunas. Parece una locura lo que digo pero fijense si los frios de avellaneda estan asiendo un estadio nuevo, por que nosotros no podemos pensar en modernizar tan hermoso e inmenso estadio???
Otros ejemplo, chacarita esta haciendo el estadio a nuevo, Atlanta! q pobre lo destrozaron estos ultimos años logro con el esfuerzo de sus hichas hacer las cabeceras de cemento y reconstruir su sede! tendrian q ver el laburo q hicieron solo con el amor a sus colores.
Me desahogue, :roll:

El estudio de arquitectura Aslan & Ezcurra fueron los que ganaron el concurso para que monumental sea lo q es, ellos lo diseñaron y lo construyeron en la decada del 30. Gracias al gran Antonio Vespucio Liberti! entre otros. Hasta donde sabia el gordo papada o pintado habian pedido un estudio de factibilidad para construir el techo del estadio, para q vean q no estoy divagando solo, miren esta imagen de como diseñaron el techo:

Este techo no lo invente yo (ojala!!!) lo muestran el el sitio del estudio de arquitectura q diseño el monumental! Si bien parece un sueño dificil de cumplir nada es imposible, sino diganselo a los dirigentes y socios q en la decada del 30, compraron unos terrenos inhóspitos q daban al rio, era un baldío, miren lo que es ahora el lugar donde esta el MONUMENTAL!

sueño con ver el monu techado…
la hinchada seria un infiernooo

Sii Dios, y encima esos asientitos de mierda son una patada en la ingle