Una madre tenia sexo con los amigos del hijo-Rincón MILF

TERRIBLE MILF !!! QUE SUERTE TIENEN LOS BOLUDOS ESOS.

1 me gusta

Que abuse de mí

1 me gusta

Cuantas veces lo abre soñado la re puta madre!

Nahhhh naaahhhhh naaaaaaaaaaaaahhhh! Que suertudos hijos de una gran…

Terrible milf, como para negarse a sus encantos:P

Es verdad, es una enferma y que pague por lo que hizo. Si fueran mis hijos, calculo estaría preocupado también porque vaya a saber el quilombo que les podría haber dejado en la cabeza.

Bien, dicho esto…

A ver, si nos ponemos en moralistas muchachos, no nos cree nadie. Porque 9 de cada 10 pibes tuvimos esta fantasía viejo!!! no me jodan! voltearse a una profe que estaba buena o a la mami del barrio que era jóven y estaba buena? pffffffff mas vale! yo tenía una enfrente de casa, de 36-37 años por ahí, por la que se me iban los ojos cuando la tipa salía a limpiar o valdear la vereda, chequeeeetaaaa. Cabecita loca la mía a los 14-15 años!!! :twisted:
Les juro que si me llamaba que la ayude o que “pasemos pa’ dentro”, yo iba culiao!!! yo ibaaaaa!!! :bounce:

:lol::lol::lol:




MILF!!! MILF!!! MILF!!! MILF!!! MILF!!! MILF!!!

Que hermoso debe ser que te pase eso (garchate a una vete así, no que se volteen a tu vieja :lol: )
Cuando salgo de laburar me tomo el bondi cerca de una escuela privada, cae cada vieja careta con las hijas, que están para enfiestarselas a las dos hasta que Ahumada asuma como Presidente de la UEFA. Las amo viejas hermosas, las AMOOOO!

1 me gusta

Pero una cosa es que te calienten las vete, otra bien distinta es que te caliente pensar que te estás cogiendo a la vieja de tu amigo…

Dios le da pan a quien no tiene dientes, la puta madre viejo, porque no me tocaron amigos con madres asi… le entro con tuti fruti a la Milf

Ahora q mambo tendra en la cabeza para querer cojerse a los amigos del hijo? Serian todos los amigos del pibe o solo los que encontraba lindos? Era xq eran amigos del hijo o xq le gustan los pebetes nomas y a esos tenia mas a mano? Cuantos misterios.

Te agarra esa vete y te desarma

dios mio que panqueques que son los yankees

La vieja es igual de pedófila que un hombre, pero tenés razón, el machismo de ustedes siempre prevalece por sobre todas las cosas. La puta que los parió a todos jajaja.

Me imagino a los pibes llegando al colegio el dia despues que se garcharon a la vieja del compañero, una locura. Aparte eso del alcohol para desinhibirlos es verso, que alcohol ni alcohol, con 15 años se te cruza la veterana esa en camison por el pasillo cuando te quedaste a dormir en lo de tu amiguito y ya se te agarrota la garompa en un instante, el alcohol es para meterle mas fiesta a la cuestion, algo secundario. Ademas si eran habitues de la casa justo con la edad que tienen, la de cuzcas que le deben haber dedicado a la vieja esa no tiene gollete.

Previa en la casa del chabon, y en plena joda en vez de ir al boliche te haces el boludo y tocas la puerta de la habitacion y a la mierda…:smiley:

No se si es malo o bueno en este caso. Lo unico que se es que si me hubiera pasado a mi a los 15 años con esa terrible yegua… me sentiría un campeon :mrgreen:

Que lindo que te pase estooooooooooo

siento envidia de esos pibes, que lindo caerle a una vete asi

Jajajaja, el sueño del pibe, es entendible, pero injusto jaja :frowning:

O mas aun si ella te busca, ¿No?