Una madre tenia sexo con los amigos del hijo-Rincón MILF

No entiendo lo de injusto… te hubiera gustado que un viejo fachero te enfieste a tus 15?

Yo soy de la idea de que si una piba o pibe de 15 años esta de acuerdo en tener sexo con una persona mayor no deberia haber problema.

Ah nononono mira lo que es esa madre

Te destruye la milf, hay que decirle que venga para aca y la enfiestamos todos los pibes del foro menores, todavia me quedan 6 meses como menor, venite y pegame una buena mamada.

Madre tenía relaciones sexuales con los amigos de su hijo.
Una mujer de 43 años, era popular entre los amigos de su hijo de 12 años, por tener relaciones sexuales con ellos Patricia Ann Serrano de la zona de Fountain Valley, fue detenida esta semana acusada por la policía de Los Angeles.

La mujer fue sorprendida en el baño donde estaba encerrada con un niño, mientras estaba en casa donde organizó una fiesta de Halloween.

Las autoridades sostienen que la mujer besaba al niño menor de edad y demostraron que al menos dos veces tuvo relaciones sexuales con el niño de 12 años de edad, en un coche y otra vez en el apartamento.

Si es declarada culpable, la acusada puede ser encarcelada por 12 años y pagar una multa de 100.000 dólares. Las autoridades temen que haya otras víctimas, porque su apartamento era muy ”popular” entre muchos menores de edad.

Madre tena relacions sexuales con los amigos de su hijo. Radiomunera

Mameeeta, soy tuyo… Está más buena que la bondiola de Udaondo…

Injusto porque siempre gana el machismo. “Viejo fachero” jajajaja naaaaaaa, no me caben los de más de 25 jaja

Pedofila? tampoco la pavada, la mayoria de edad es un tema que tiene que ver mas con lo legal que con cuestiones fisicas a los 16 años ya estas listo para empomarte cualquier cosa, me decis 9 o 10 años totalmente,pero una vez que estas en la adolescencia y se te para, listo lo que venga y si es una veterana de estas mamurra te sacaste la loteria.
35 años tiene es joven todavia, en cana la mandaron una estatua le tenian que hacer, que hijos de puta afortunados y sin codigos los que la mandaron al frente.

La vieja de la primera noticia está tremenda la puta madre, que pendejos putos que son, como la van a botonear??? Les daba chupe, garche y los boludos botonean…

[quote=“Eugeee, post:14, topic:102040”]

ENFERMA
[/QUOTE]y me temo que con subconsciente insestuoso reemplazando al hijo.

Típico de la barbarie Sarmiento, habría que llevar más europeos a EEUU.

Pero que gano ahi el machismo? si a la MILF me la metieron presa loco :frowning:
Entonces si fuera a la inversa, a vos te habría dado asco… por lo tanto no entiendo lo de “injusto”

Aca en Argentina estariamos hablando de estupro, igual el codigo penal necesita ser actualizado… hoy un pibe de 15 no es lo que era hace 50 años. Esta mal lo que hizo la mina pero… el 99 % de los hombres no presentaría cargos :mrgreen:

[quote=“patoriver, post:71, topic:102040”]

Típico de la barbarie Sarmiento, habría que llevar más europeos a EEUU
[/QUOTE]Mi comentario y el tema no pasaban por “civilizacion o barbarie”, no te hagas el que no entendes para atacar socarronamente al maestro.-Tampoco es bueno(lo digo en gral) aparentar conocer lo que nunca se leyó solo por atacar ideológicamente.-Este tema de la mina y los chicos no pasa por civilizacion ni cultura ni política. Apunté a otra cosa.Fijate que DF Sarmiento andaba enamorado de Aurelia Velez,un pibita de 18 años,la hija de Dalmacio Velez Sarsfield a la que había conocido unos años antes de niña.- Tambien tenemos otro ex-presidente que correteaba hermosas adolescentes en motito y con pochito en la cabeza allá por la calle Ramsay (justo atras del monumental).-Googleá sarmiento el mujeriego, o la vida amorosa de sarmiento y vas a ver que en este aspecto el viejo era mas liberal de lo que se piensa; un loco que tuvo ideas buenas en otros aspectos:la educacion especialmente.

injusto porque uds no tienen ese sueño (?) jaja para las minas la primera vez es re especial y toda la historia. Los vagos quieren empomar lo primero que se mueva. Y que te agarre una vete así debe ser como ganarle a Boca con 2 jugadores menos, en el chiquero con un gol de tu arquero sobre la hora.

que imbeciles estos pibes, como la denunciaron… se privaron de tener mamadas y garche gratis por unos cuantos años con una milf que partia la tierra, el sueño de todo pibe

Jajajaja ya sé que si fuera por ustedes se la ponen a cualquiera que tenga dos piernas. Son hombres, no puedo pretender mucho jajaja

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

DEJEN DE DEFENDER A LA VIEJA PERVERTIDA JAJAJAJA

Pero mirá si serán pelotudos estos pendejitos yankis! Tremenda quebradora debe ser :mrgreen:

Naa, mira lo que esta la mina esa. Que boludos los pendejos viejo, es el sueño del pibe que se te entregue la vieja de un amigo.

No es el caso… era ALTA MILF esa veterana y por eso la noticia nos genera bronca.
Sabes lo que es para un pibe de 15 años comerse a esa yegua? es el sueño del pibe! es debutar como un campeon! es ser el elegido! es estar iluminado por Dios! es la glooooooooooooooooria! :lol:

Si fuera aca yo iniciaria una marcha por FB para que liberen a la MILF!