Una madre tenia sexo con los amigos del hijo-Rincón MILF

y el menor?? 5 años, vio lo que estaba haciendo y no le dio pelota
y uds aplauden esto? bah sera que soy madre y me estoy volviendo vieja pero no entiendo cómo hacer esos chistes con esto. Para mi es una enferma.

Obviamente es una enferma y degenerada, el tema viene porque esta buena si fuera una vieja fea ni sale la noticia, todo lo que decimos es en tono de joda, pero tenes razón.

El nene no debe cazar una. Después cuando se entere bien de todo si va a quedar con traumas. Lo del pibe mayor ya empezó y no va a terminar en un largo tiempo.
Y si uno jode pero es serio el asunto. Si hubiera sido al revés, si el padre de una nena se hubiera garchado a las amigas de esta le estarían cayendo mas duro.

Tiene 5 años, no es un bebe, puede no entender ahora pero lo va a entender solito, sin que nadie le diga nada… esa imagen no se la borra más, y que no te queden dudas que esto le va a generar un trauma importante. Y al más grande le cagó la vida desde ya.

Estas cosas me dan bronca, tantas chicas que no pueden tener hijos y doy fe que serían madrazas y estas yeguas que tienen les cagan la vida gratuitamente. Ojo hay cosas peores, muuuuy peores que ésta, dersde ya, que hacen algunas madres. Muchas, lamentablemente.

Tengo mucha envidia la unica madre buena que conoci de un amigo, era cuando yo tenia 7 años, y no podia hacer nada, mierda carajo.


Que envidia a los pendejos… Dios le da pan al que no tiene dientes

Dice que intento entrar y que la madre no le dio bola. No dice que entro a la habitacion y los vio.

Y encima la denunciaron, desagradecidos los pibes, en su vida se voltean una veterana así…

Nooo que ganas que me agarre un milf así… me emborrache y abuse de mi!

GORILA !!!

:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

fuera de joda…

es el sueño del pibe… no me vengan con giladas…

Ahi el problema son los hijos de la mina. Despues ella y los pibes la deben haber pasado BOM BA.

El humano a lo prohibido / lo que esta mal le da un valor extra.

que barbaro, el sueño de pibe, siempre habia un amigito con una mama que estaba barbara jeje.

1 me gusta

Y para que los mamaba? si la vieja es un camion! no hacia falta el chupi mamasa!
Si fuera al reves: “hombre pone en pedo a pendejas y se las empoma” estariamos todos “violin!”, “hijo de puta!”, “pena de muerte!!!”
Que lindo es el machismo :mrgreen:

Que lindo cruzarte a esa edad con una depravada así.

Unaaa mantecaaaaaa neeeeeeeeene

Para un chabón algo así es la GLORIA sexual de su vida.

1 me gusta

yo le entro con tuti

Cuanto sale la fianza de la MILF?? Un sol para la veterana (?)

Acá se comprueban los chistes sexuales hacia la madre de tus amigos