Una linda postal bostera

la foto tiene dos años. Está sacada en pleno centro de Neuquén Capital y grafica el nivel de los hinchas de boca

la foto tiene dos años. Está sacada en pleno centro de Neuquén Capital y grafica el nivel de los hinchas de boca

Pense que era el barrio de la boca

jjjajjjajajjajajja… se ve que son de vok… el equipito de poca educacion y fetidez
se nota a 100 mts, que son vosteros. que asco me produce… hay vosta cada dia me das mas Lastima

jajaja el flaco atras meando en el paredón

Fijate que estos threads no van en Campo de Juego…va en General, o como mucho en Hinchada/Tribuna.
Bienvenido.

Igual bienvenido francescoliano!! :banana_01:

Me parece a mi, que este tipo de chistes ya no tiene màs cabida. ¿O acaso ustedes piensan que los hinchas de River son pertenecientes a una clase elitista, superior?.
No quiero ser mala onda, pero estarìa bueno que se empiece a dejar de festejar la discriminaciòn màs allà de la casaca.
Saludos.

una mierda

Coincido, estas bromas me parecen de muy mal gusto. No hay nada más decadente que ver a un ignorante burlándose de la ignorancia del otro (ojo, no lo digo por el creador del thread, lo digo por lo que veo en cada ámbito de la vida, y sobre todo en el fútbol).

cheee tampoco es para tanto, solo es el FOLKLORE del futbol o te pensas que en los foros de vka cuando ponen una imagen de que se comen una gallina tambien arman tanto bardo. hay que saberse reir de uno mismo, para tambien reirse de los otros, siempre que se tome en sorna, si nos poemos serios a analizar la foto estariamos viendo argentinos que no tienen para comer(para beber uno de ellos tiene un tetra en la mano, chiste chiste), sin vivienda sin trabajo y sin futuro entre otras cosas. este es un foro de futbol no uno de las naciones unidas o cruz roja.

Es el folklore.

Hasta hace poco las peleas entre barrabravas también eran legitimadas con la frase “folklore del fútbol”.

No nos engañemos más, estas cosas llevan a la violencia. Una cosa es decir que los bosteros son unos “grasas” y jactarnos de tener un nivel de análisis superior al de ellos, y otra muy distinta caer en la agresión baja y, quiérase o no, discriminatoria.

te estas contradiciendo al decir que por ser de determinado club tenes mas intelecto y “nivel” que otro, si eso no es discriminar, expliquemenlo denuevo, otra cosa el ejemplo que pusiste no es el mas feliz considerando el presindente que tenemos, es el chimpanse con menos cultura que vi en mi vida, eso si tiene una labia envidiable.

JAJAJAJA

Con lo del “nivel de análisis” no me refería a nada relacionado con el “intelecto” o el “nivel” (tal vez me expresé mal), sino al hecho de que supuestamente a los hinchas de River nos gusta analizar el funcionamiento de los equipos tomando criterios como el de “buen juego”, “paladar negro”, etc… Mientras que por ahí a los bosteros siempre les interesó ganar, sea como sea…

De todas formas es una ganzada, tal vez con algo de verdad, pero al menos no es discriminatorio como ciertos agravios que vemos, escuchamos y hacemos habitualmente en el fútbol…

creo que mientras nos mantegamos dentro de las “reglas del folklore” NO se ofende a nadie o me van a negar que en alguna reunion o charla con amigos si alguno dice “a mi me gusta la cumbia” seguro que alguno salta y le dice “que negro de mierda que sos”, y por decir eso no estamos discriminado a nuestro amigo, solo es un chiste, nadie va a dejarle de hablar o tratarlo de diferente por eso.
Puse el ejemplo de la cumbia por que es lo primero que se me ocurrio ahora no me salten con los tapones de punta a los que le gusta.

El ejemplo de la cumbia no es discriminatorio… Pero decirle a otra persona “negro muerto de hambre” o “bolita de mierda” sí lo es, ¿o acaso el “código folklore” lo avala?

Sean/seamos blancos/negros no importa.
Creo que el thread fomenta la discriminación.
Hay todo un movimiento acerca de esto…

bue flaqo paraa es para reeirse un rato. si no te gusta lo podes decir de otra forma.