Una linda postal bostera

no, no lo avala, pero si la “terminologia” de cancha, hagamoslo al reves, si a vos dentro de la cancha desde la tribuna te señana un persona y te dice “gallina puta te voy a matar” y “tu hermana es una puta”, vos vas a la comiseria y haces una denuncia por amenazas y otra por calumnias e injurias ?
Igualmente este es un tema de nunca acabar y por mas que nosotros desgastemos nuestros teclados las cosas nunca van a cambiar:cry:… …los bosteros siempre seran unos negros de mierda, je.:wink:

Pero la foto no está trucada eh??? Es un fiel reflejo de la realidad…al menos la realidad de esos 4 individuos.

:twisted: :twisted: :twisted:

Pero los moderadores están tratando de cambiar eso, de diferenciar entre la cancha y el foro…

No hago una denuncia porque no me afecta en un principio, pero eso no quita que esté mal que una persona agreda así a otra solo por simpatizar de otro club. Además el ejemplo que das es diferente ya que no es discriminatorio como los que venimos debatiendo…

Y que más esperaban encontrar ?

no se gordo, yo si me tiro a tomar unos vinos por ahi me tiro sobre una alfombra de alta calidad traida de Europa que tengo en el country de San Isidro…

…jajaja, joda

Esto no es folklore ni de mal gusto…

Esto es Boca.

seguro las vosteras, no tendran fotos de hinchas de River, por hay mal parqueados… jajaja la Realidad en esta foto

Que linda foto, me hace acordar a mi medio hermano, hincha fana de la bosta y tipico bostero negro de alma, no de piel, de alma, no razonan para nada, no tienen ni idea de lo que es ser un hincha de futbol, de buen futbol, el tipico bostero es asi, lo unico que ve es la bosta y sus colores azul y orin, nunca les importo la seleccion ni como se mire el futbol argentino por el mundo, nunca les importo ni mierda mas que lo que sucede con la bosta, es asi, los bosteros son unos negros de mierda, voy a imprimir la foto y se la voy a regalar al puto de mierda que es mi medio hermano y le voy a demostrar lo mierda que es el y su bosta.

Otra cosa, si creen que los bosteros no hacen con fotos y cantos las misma cosas que lo que se mostro en este thread, debe ser por que creen en pajaritos preniados, ni mas ni menos, saludos.

jajajaja si pero = sin foto yo ya tenia por obio que los de boca son todos negros pero lo que no se ve en la foto es que cuando se calienta el vino lo que hacen es ponercelo cerca del pecho en menos de 30 segundos ya esta casi congelado jajajajajaja

XD

jajajajajajajajaja

Es cierto…ese es el momumento al general San Martin, en avenida Argentina y Ministro Gonzales. Tambien es cierto que ese tipo de jetas se veian cuando yo iba a festejar a ese mismo monumento allá por el 96-97, cuando river ganaba todo. O sea, no es exclusividad de la bosta este tipo de postales, pero…¡¡¡¡ que bien le sientan a esos colores este tipo de gente !!!

JAJAJA…terrible.

CUAK

Y SI…LOS BOSTA SN TODOS ASIIIIIIIII…

QEU FEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

jajajajajjaa
verguenza ajena!

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

creo que no es discriminacion eso ya forma parte del folclore del futbol,ademas acaso no somos diferentes a los hinchas de bosta juniors?

entre medio de los 4 esta palermo o me parece a mi