"Una libertadores más competitiva y que se pague más"

JAJA eso si es imposible, hasta que no muera Macri y sus escorias eso no va a dejar de pasar y seguramente sino esta Macri vendra otro sorete que compre todo, toda la vida garparon arbitros los bolitas

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

JAJA eso si es imposible, hasta que no muera Macri y sus escorias eso no va a dejar de pasar y seguramente sino esta Macri vendra otro sorete que compre todo, toda la vida garparon arbitros los bolitas

Figueredo-Leoz = misma mierda con distinto olor

ahora, que la jueguen los dos campeones o campeon subcampeon de cada pais va a hacer que se juegue mejor? ummmm no me cierra…

el valor agregado que tiene la Copa y lo que le da cierta jerarquia (cada vez menos, es obvio) son los equipos Brasileros en primer lugar y luego los Argentinos, con 6 y 5 participantes. Sacamos esto y la Copa se cae a pedazos…

Tal cual,les sale bien redondito el negocio a estos chorros. Juegan las eliminatorias contra equipos de 4ta,islitas perdidas que apenas llegan a juntar los 11 y para colmo participan de la Libertadores.

Si quieren jugar la Copa,que hagan eliminatorias CONMEBOL tambien.

Tal cual jajaj. Lo que ellos no saben o parece que no se dan cuenta, es que los equipitos pedorros son los que salen campeones y sub-campeones.
Hoy por hoy los mejores son equipos como Independiente Santa Fé (Colombia) y nos los América de Cali, que están en la B.

Con respecto a los mexicanos, es un curro tremendo, que se decidan que copa quieren jugar. No recuerdo a ningún mexicano llegando a semis de la Libertadores.

Hacer una copa con toda américa es imposible, por eso se divide en CONMEBOL y CONCACAF. Las distancias son enormes, y ni hablar de la cantidad de equipos y países que tendrían derecho a jugarla. Las rondas clasificatorias serían infinitas, no es tan simple como que jueguen los mejores 3 o 2 de cada país.

Ojala que cumpla este viejo puto, una verguenza el nivel de la Copa, menos equipos, menos partidos y mejores premios.

Saludos

Tenes razon che. Que hagan como australia que se “mudo a asia”. Antes jugaba contra islas de cientos o a lo sumo miles de habitantes o equipos de rugby que jugaban al futbol y ahora juegan en asia (que no es la gran cosa, pero al menos hay equipos profesionales como corea o japon).

---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------

Tenes razon che. Que hagan como australia que se “mudo a asia”. Antes jugaba contra islas de cientos o a lo sumo miles de habitantes o equipos de rugby que jugaban al futbol y ahora juegan en asia (que no es la gran cosa, pero al menos hay equipos profesionales como corea o japon).

Algunos quieren fuera a los equipos mexicanos solo por que no son de la conmebol y por quere hacer mas competitiva la copa y despues quieren meter a toda la concacaf junto a la conmebol ja, es una contradiccion total si queres hacer competitiva la copa no vas a meter equipos cuasiamateurs de el salvador, haiti, martinica.
No veo que tiene de malo que participen los equipos mexicanos en la copa, si mandan a sus 2 mejores tambien, la hacen mas competitiva, o me van a decir que los 2 mejores bolivianos y venezolanos son mejores que los 2 mejores mexicanos?

Algunos les tienen bronca a los mexicanos y no se los bancan y los entiendo yo vivo en Mexico y hay cada uno que mamita, pero me parece una ridiculez pedir que se vayan por que no son de la CONMEBOL, ademas si quieren mejores premios dejen nomas a los mexicanos en la copa. la plata que debe aportar Corona y Telmex que es la empresa del hijo de puta mas rico del mundo deb ser importante.

Ademas en lo deportivo salen buenos partidos, el America de Mexico me acuerdo no hace muhco dio vuelta un resultado en Brasil por 3 goles al fla o al flu no recuerdo cual, le hizo partido a boca en unas semifinales, el cruz azul casi que sale camepon en la bombonera, el pachuca salio campeon de la sudamericana definiendo en Chile, que se yo me parecen equipos que animan la copa.

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

Estoy de acuerdo que estaria bueno que se eliminaran en la conmebol, pero me parece a mi que salvo Brasil y Argentina no le convendria a los demas equipos, estas metiendo un tiburon mas a la pecera y uno complicado, para mi que a colombia, Chile, Paraguay y hasta Uruguay si me apuras les sacas un cupo.

No entiendo por que tanta animadversion a que jueguen la copa libertadores, como les digo para mi es bronca que tienen contra los mexicanos.

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

Estoy de acuerdo que estaria bueno que se eliminaran en la conmebol, pero me parece a mi que salvo Brasil y Argentina no le convendria a los demas equipos, estas metiendo un tiburon mas a la pecera y uno complicado, para mi que a colombia, Chile, Paraguay y hasta Uruguay si me apuras les sacas un cupo.

No entiendo por que tanta animadversion a que jueguen la copa libertadores, como les digo para mi es bronca que tienen contra los mexicanos.

Yo prefiero algo igual a lo que se hace en Europa, que dure un año para que los equipos no tengan que resignar muchos partidos de los torneos locales.

Yo de ser la CONMEBOL iria a dos torneos anuales, con previas. En la Sudamericana ademas puedes meter mas equipos de paises menos importantes. Los equipos que no vayan a Libertadores a la Sudamericana. Quizas no de para 32 equpos pero si para 24 y lo 8 que caigan que vayan a la Sudamericana.

Competicion anual porsupuesto, y las finales a partido unico en cancha definida y con gran capacidad.

Por mi parte no hay bronca. Simplemente opino que deberian decidir si quieren o no pertenecer a la CONMEBOL,en vez de hacerlo solo cuando el negocio les conviene…De lo contrario corren con una ventaja que a mi modo de ver las cosas es injusta.

PD: En cuanto a eliminatorias,ya estan bastante parejas hoy en dia. Quizas un Mexico nos hubiera complicado la eliminatoria al 2010,pero bueno,es asi. Si Mexico se suma a la CONMEBOL y aumenta la competencia,que asi sea,pero que se decida de una buena vez,porque si no es muy facil comer la cena en un cumpleaños y el postre en otro.

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

Por mi parte no hay bronca. Simplemente opino que deberian decidir si quieren o no pertenecer a la CONMEBOL,en vez de hacerlo solo cuando el negocio les conviene…De lo contrario corren con una ventaja que a mi modo de ver las cosas es injusta.

PD: En cuanto a eliminatorias,ya estan bastante parejas hoy en dia. Quizas un Mexico nos hubiera complicado la eliminatoria al 2010,pero bueno,es asi. Si Mexico se suma a la CONMEBOL y aumenta la competencia,que asi sea,pero que se decida de una buena vez,porque si no es muy facil comer la cena en un cumpleaños y el postre en otro.

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

No estoy de acuerdo con las finales en cancha a definir. Sudamerica es enorme y personalmente me molestaria muchisimo ir todos los partidos de Copa y que me encajen una final en el Estadio Azteca (por dar un ejemplo). Es muy dificil de afrontarlo,en 1er lugar monetariamente y en 2do lugar,en cuanto a los tiempos que requiere una familia y un trabajo.

A mi me parece que la dinamica ida y vuelta esta muy bien.

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

No estoy de acuerdo con las finales en cancha a definir. Sudamerica es enorme y personalmente me molestaria muchisimo ir todos los partidos de Copa y que me encajen una final en el Estadio Azteca (por dar un ejemplo). Es muy dificil de afrontarlo,en 1er lugar monetariamente y en 2do lugar,en cuanto a los tiempos que requiere una familia y un trabajo.

A mi me parece que la dinamica ida y vuelta esta muy bien.