Una información que recibí.

Yo prefiero al Cholo por el perfil bajo que tiene antes que a RD, pero cualquier me viene bien

el cholo seria ideal para river

si lees mi post dice q en cuanto a ganados sobre jugados les pasa el trapo a todos ( 3 de 4 incluidos 1 local de 38 partidos, la primera libertadores de la historia d eriver y la unica intercontinental q tenemos)…
si vuelve ramon diaz y gana es hacer futurologia. yo te podria decir q si vuelve el bambino y gana otra copa , 3 locales y en japon pasa a ser el mas ganador .
saludos.

Y decir que viene el retirado Veira y gana, también es hacer futurología.

Y decir que viene el retirado Veira y gana, también es hacer futurología
[/QUOTE]

claro, lo puse como ejemplo de lo mismo q puso el.

Todo bien con el cholo pero me quedo mucho mas con Ramon…

No tenemos ningun dirigente de apellido: SIMEONE?

LA PUTA MADRE.

si lees mi post dice q en cuanto a ganados sobre jugados les pasa el trapo a todos ( 3 de 4 incluidos 1 local de 38 partidos, la primera libertadores de la historia d eriver y la unica intercontinental q tenemos)…
si vuelve ramon diaz y gana es hacer futurologia. yo te podria decir q si vuelve el bambino y gana otra copa , 3 locales y en japon pasa a ser el mas ganador .
saludos
[/QUOTE]

A bueno, asi, cualquiera. Porque digo yo eso?.. si vamos a decir que alguien pasa el trapo a todos por que jugo 4 y gano 3, seria logico tambien decir que uno que dirige a River un torneo, lo gana y se va ganador, tambien le pasa el trapo a todos? debe existir algun dt que dirigio a river un torneo y se fue ganando ese torneo, entonces seria logico decir que el tipo le pasa el trapo a todos? Ahora, el Bamba solo dirigio a River 4 torneos, entonces yo diria en comparacion con Ramon, el tipo no arriesgo tanto.

Con respecto a la futurologia, le podemos poner un cambio y yo te pregunto, cual de los dos dt esta mas cerca de dirigir a River, el Bamba o El Gran Ramon Angel Diaz? esta preguta te la hago sin futurologia…saludetes.

PD. si no me falla la memoria, Di Stefano dirigio a River en el 81 y lo saco campeon, no me acuerdo si lo dirigio mas de un torneo o no… por ahi me equivoco…

si lees mi post dice q en cuanto a ganados sobre jugados les pasa el trapo a todos ( 3 de 4 incluidos 1 local de 38 partidos, la primera libertadores de la historia d eriver y la unica intercontinental q tenemos)…
si vuelve ramon diaz y gana es hacer futurologia. yo te podria decir q si vuelve el bambino y gana otra copa , 3 locales y en japon pasa a ser el mas ganador .
saludos
[/QUOTE]

A bueno, asi, cualquiera. Porque digo yo eso?.. si vamos a decir que alguien pasa el trapo a todos por que jugo 4 y gano 3, seria logico tambien decir que uno que dirige a River un torneo, lo gana y se va ganador, tambien le pasa el trapo a todos? debe existir algun dt que dirigio a river un torneo y se fue ganando ese torneo, entonces seria logico decir que el tipo le pasa el trapo a todos? Ahora, el Bamba solo dirigio a River 4 torneos, entonces yo diria en comparacion con Ramon, el tipo no arriesgo tanto.

Con respecto a la futurologia, le podemos poner un cambio y yo te pregunto, cual de los dos dt esta mas cerca de dirigir a River, el Bamba o El Gran Ramon Angel Diaz? esta preguta te la hago sin futurologia…saludetes.

PD. si no me falla la memoria, Di Stefano dirigio a River en el 81 y lo saco campeon, no me acuerdo si lo dirigio mas de un torneo o no… por ahi me equivoco…
[/QUOTE]

veira gano el torneo local q lo clasifico a la libertadores, gano la libertadores q lo clasifico a la intercontinental y gano la intercontinental …empezo de cero y tuvo q ganar algo para ganar lo otro…te hablo de un local, un continental y un mundial sobre 4 jugadodos, si para vos es lo mismo q distefano q gano uno local alla vos…ah, dejo la posibilidad de la interamericana q la gano griguol…hoy en dia y sin hacer futurologia tienen tantas chances de dirigir a river tanto diaz como veira…x no decirte ninguna.

Con el tema del cholo, es tal como lo dice el refrán: “escoba nueva barre bien”.

No olviden que la gran mayoría se deshacía en alabanzas con Pellegrini, antes de que asuma…

Che todos hablan de Simeone…

Desde cuándo se baraja el nombre? Es posible en serio?

subi un ultimo dato

si lees mi post dice q en cuanto a ganados sobre jugados les pasa el trapo a todos ( 3 de 4 incluidos 1 local de 38 partidos, la primera libertadores de la historia d eriver y la unica intercontinental q tenemos)…
si vuelve ramon diaz y gana es hacer futurologia. yo te podria decir q si vuelve el bambino y gana otra copa , 3 locales y en japon pasa a ser el mas ganador .
saludos
[/QUOTE]

A bueno, asi, cualquiera. Porque digo yo eso?.. si vamos a decir que alguien pasa el trapo a todos por que jugo 4 y gano 3, seria logico tambien decir que uno que dirige a River un torneo, lo gana y se va ganador, tambien le pasa el trapo a todos? debe existir algun dt que dirigio a river un torneo y se fue ganando ese torneo, entonces seria logico decir que el tipo le pasa el trapo a todos? Ahora, el Bamba solo dirigio a River 4 torneos, entonces yo diria en comparacion con Ramon, el tipo no arriesgo tanto.

Con respecto a la futurologia, le podemos poner un cambio y yo te pregunto, cual de los dos dt esta mas cerca de dirigir a River, el Bamba o El Gran Ramon Angel Diaz? esta preguta te la hago sin futurologia…saludetes.

PD. si no me falla la memoria, Di Stefano dirigio a River en el 81 y lo saco campeon, no me acuerdo si lo dirigio mas de un torneo o no… por ahi me equivoco…
[/QUOTE]

veira gano el torneo local q lo clasifico a la libertadores, gano la libertadores q lo clasifico a la intercontinental y gano la intercontinental …empezo de cero y tuvo q ganar algo para ganar lo otro…te hablo de un local, un continental y un mundial sobre 4 jugadodos, si para vos es lo mismo q distefano q gano uno local alla vos…ah, dejo la posibilidad de la interamericana q la gano griguol…hoy en dia y sin hacer futurologia tienen tantas chances de dirigir a river tanto diaz como veira…x no decirte ninguna
[/QUOTE]

Ah bueno, con el criterio que pones de que jugo 4 y gano 3 le pasa el trapo a todos, entoces lo aplicamos a cualquiera que dirigio River, ya sea 1 x 1, 2 x 2 o 3 x 3 y asi sucesivamente, con ese criterio, alla vos, no asi con la mayoria creo yo y si para pasar trapos a Ramon Diaz, Angel Labruna y demas DT se deben ganar torneos en escalera, o sea ganar local, luego libertadores e intercontinental, bue… ya es tambien otro cantar y criterio…

Aqui la historia dice que Ramon Angel Diaz es el que mas torneos gano, ya sean cortos, medianos o largos, se les pueden llamar lo que quiera, eso dicen los numeros, que Ramon es el mas ganador y punto final.

Con respecto al futuro de River, si de Dt hablamos, creo que te equivocas al decir que Ramon no tiene posibilidad alguna de volver a River, no volvera a fines del 2007, no volvera en el 2008 pero seguro y Dios mediante, El Mas Ganador volvera cuando la Lacra se vayan de River…

PD. el River de Ramon era lo mas divino que vi en equipo. siempre le cayo bien al paladar del hincha de River, al igual que el River de Angelito Labruna, eso es importante y no desmeresco al del Bamba… saludos…

los nacionales que gano labruna tambien eran torneos cortos. Y no me parece que se le tenga que sacar meritos por ello

de la mano de Ramon vuelve Emiliano, que nos dio muchos titulos al igual que el pepe sand…