Una información que recibí.

Allegado al aguilarismo se cruzó con un ex entrenador de River Plate y ambos quedaron en reunirse para limar asperezas.
El cruce se dió en la zona norte del Gran Buenos Aires.
Más data: ambos tienen el mismo apellido, esto no sucedió esta semana.

Por cuál motivo el nene de Ramón Díaz (Emiliano), lo llama tan seguido a Ortega para preguntarle cómo está el plantel.

Allegado al aguilarismo se cruzó con un ex entrenador de River Plate y ambos quedaron en reunirse para limar asperezas.
El cruce se dió en la zona norte del Gran Buenos Aires.
Más data: ambos tienen el mismo apellido, esto no sucedió esta semana.

Por cuál motivo el nene de Ramón Díaz (Emiliano), lo llama tan seguido a Ortega para preguntarle cómo está el plantel.

Quien te dice, si no le arreglan el contrato para jugar la próxima Libertadores y no refuerzan y actualizan la plata con el plantel.

Que dira Tinelli a todo esto?? Ahora que parece que vendio Ideas del Sur el 10 palos verdes, tiene plata para cumplirle los caprichos a Ramon.

Ojala que sea Ramon.

Me gusta Ramon aunq no es mi preferido…

quee onda ahora todos los matias tiene infoo :stuck_out_tongue:

bla bla bla… Quiero nombres, no ilusiones-

Como es la cosa,vas agregando la info de a poco?? jejeje

Como es la cosa,vas agregando la info de a poco?? jejej
[/QUOTE]

Si, queda más interesante.

A ver si la saque… (es con jueguito la data)

Domingo DIAZ (vice 1ero) se reunio con Ramon DIAZ en algun lugar de la zona norte

Yo pense lo mismo y son sos seguramente…

Se encontraron Ramon y Domingo? :slight_smile:

Ya le cagaste la informacion jaja

Esperemos.

(Dios te escuche MVM. Si se da, te consideraré la mejor fuente de información en la historia de este foro).

jaja como tiran bombas de humo…

y escuche en minuto 90 , que ramon no qiere renovar en san lorenzo asiqe… :lol:

preferiria Simeone, pero antes que FracaSSARELLA… CUALQUIERA

Yo tambien preferia al Cholo, pero el Ramon que esta en SL me gusta mucho :smiley: . Si bien Ramon a este pibe tambien le hay que poner “fuente confiable” abajo del usuario :lol:

pero si es por limar asperezas tiene que ser Ramon,si el cholo no tuvo ningun problema con la dirigencia,podria ser el tolo gallego tambien.