Una información que recibí.

mohamed o simeone de ahi no sale.

Yo la verdad que prefiero a Simeone

Adhiero.
[Saludos]

RAMON A FULL…

1-ramon
2-simeone
3-cabrero (lanus)

ese es el orden de los tecnicos q me gustaria ver en River hoy en dia

saludos

Hay algunos que prefieren a Simeone antes que a Ramon ?
Por favor alguien que me explique, no tengo ganas de discutir, nada mas quiero saber las razones por la cual no quieren como primera opcion al mas ganador de la historia…

:shock: :shock: :shock: ni empedo

:shock: :shock: :shock: ni emped
[/QUOTE]

el turco es un gran tecnico

:shock: :shock: :shock: ni emped
[/QUOTE]

el turco es un gran tecnic
[/QUOTE]

Pero es bostero

Muy bien mono!

Yo también prefiero a Simeone. Me parece un técnico muy capaz y capaz de motivar a los jugadores y crear un ambiente positivo en el vestuario (me parece, qué se yo cómo es la realidad).
Mientras, Ramón Díaz nunca me llamó la atención como técnico, ni le vi cosas que digas “aaah, pucha, lo ganó en la pizarra eh”, pero por ahí me saltée algo, y lo que sí, me parece una persona bastante desagradable por su soberbia, y por menemista :stuck_out_tongue: pero es algo que no vamos a discutir. No deja de parecerme desagradable. Hay una frase que tiene uno en la firma en donde sugiere que los bosteros no son argentinos… La verdad es que si es así, me parece que se fue al re carajo… Lo podés decir vos en la cancha, o mirando el partido en tu casa mientras tomás el mate, pero una figura pública no puede dar semejante mensaje racista.

En fin, opiniones…

Yo también prefiero a Simeone. Me parece un técnico muy capaz y capaz de motivar a los jugadores y crear un ambiente positivo en el vestuario (me parece, qué se yo cómo es la realidad).
Mientras, Ramón Díaz nunca me llamó la atención como técnico, ni le vi cosas que digas “aaah, pucha, lo ganó en la pizarra eh”, pero por ahí me saltée algo, y lo que sí, me parece una persona bastante desagradable por su soberbia, y por menemista :stuck_out_tongue: pero es algo que no vamos a discutir. No deja de parecerme desagradable. Hay una frase que tiene uno en la firma en donde sugiere que los bosteros no son argentinos… La verdad es que si es así, me parece que se fue al re carajo… Lo podés decir vos en la cancha, o mirando el partido en tu casa mientras tomás el mate, pero una figura pública no puede dar semejante mensaje racista.

En fin, opiniones…
[/QUOTE]

YO OPINO Q LO DE MAS GANADOR DE LA HISTORIA ME GUSTARIA DEBATIRLO, XQ 5 DE LOS 7 SON CAMPEONATOS DE 19 FECHAS CONTRA LOS 6 DE LABRUNA Q ERAN DE 38…NO SE PUEDE COMPARAR SI NO SE DAN LAS MISMAS CONDICIONES…SINO SON SOLO ESTADISTICAS Y YA SABEMOS Q LAS ESTADISTICAS SON COMO LA ROPA INTERIOR FEMENNA: LO Q MUESTRAN ES ES VALIOSO, PERO LO Q OCULTAN ES VITAL…SINO SE DEBERIA DECIR Q ES EL MAS PERDEDOR (7 / 28)…SI ES UNO DE LOS Q GANO COSAS IMPORTANTES EN RIVER ( JUNTO AL BAMBINO).

Yo también prefiero a Simeone. Me parece un técnico muy capaz y capaz de motivar a los jugadores y crear un ambiente positivo en el vestuario (me parece, qué se yo cómo es la realidad).
Mientras, Ramón Díaz nunca me llamó la atención como técnico, ni le vi cosas que digas “aaah, pucha, lo ganó en la pizarra eh”, pero por ahí me saltée algo, y lo que sí, me parece una persona bastante desagradable por su soberbia, y por menemista :stuck_out_tongue: pero es algo que no vamos a discutir. No deja de parecerme desagradable. Hay una frase que tiene uno en la firma en donde sugiere que los bosteros no son argentinos… La verdad es que si es así, me parece que se fue al re carajo… Lo podés decir vos en la cancha, o mirando el partido en tu casa mientras tomás el mate, pero una figura pública no puede dar semejante mensaje racista.

En fin, opiniones…
[/QUOTE]

YO OPINO Q LO DE MAS GANADOR DE LA HISTORIA ME GUSTARIA DEBATIRLO, XQ 5 DE LOS 7 SON CAMPEONATOS DE 19 FECHAS CONTRA LOS 6 DE LABRUNA Q ERAN DE 38…NO SE PUEDE COMPARAR SI NO SE DAN LAS MISMAS CONDICIONES…SINO SON SOLO ESTADISTICAS Y YA SABEMOS Q LAS ESTADISTICAS SON COMO LA ROPA INTERIOR FEMENNA: LO Q MUESTRAN ES ES VALIOSO, PERO LO Q OCULTAN ES VITAL…SINO SE DEBERIA DECIR Q ES EL MAS PERDEDOR (7 / 28)…SI ES UNO DE LOS Q GANO COSAS IMPORTANTES EN RIVER ( JUNTO AL BAMBINO)
[/QUOTE]

Me parece que es demasiado rebuscado, para intentar quitarle méritos a Ramón. No sé como estará la tabla de partidos ganados, pero, si bien Labruna, para mí, es el máximo ídolo en nuestra historia, Ramón ganó 7 campeonatos y Labruna 6, lo mismo que Minella.

el cholo.

Yo también prefiero a Simeone. Me parece un técnico muy capaz y capaz de motivar a los jugadores y crear un ambiente positivo en el vestuario (me parece, qué se yo cómo es la realidad).
Mientras, Ramón Díaz nunca me llamó la atención como técnico, ni le vi cosas que digas “aaah, pucha, lo ganó en la pizarra eh”, pero por ahí me saltée algo, y lo que sí, me parece una persona bastante desagradable por su soberbia, y por menemista :stuck_out_tongue: pero es algo que no vamos a discutir. No deja de parecerme desagradable. Hay una frase que tiene uno en la firma en donde sugiere que los bosteros no son argentinos… La verdad es que si es así, me parece que se fue al re carajo… Lo podés decir vos en la cancha, o mirando el partido en tu casa mientras tomás el mate, pero una figura pública no puede dar semejante mensaje racista.

En fin, opiniones…
[/QUOTE]

YO OPINO Q LO DE MAS GANADOR DE LA HISTORIA ME GUSTARIA DEBATIRLO, XQ 5 DE LOS 7 SON CAMPEONATOS DE 19 FECHAS CONTRA LOS 6 DE LABRUNA Q ERAN DE 38…NO SE PUEDE COMPARAR SI NO SE DAN LAS MISMAS CONDICIONES…SINO SON SOLO ESTADISTICAS Y YA SABEMOS Q LAS ESTADISTICAS SON COMO LA ROPA INTERIOR FEMENNA: LO Q MUESTRAN ES ES VALIOSO, PERO LO Q OCULTAN ES VITAL…SINO SE DEBERIA DECIR Q ES EL MAS PERDEDOR (7 / 28)…SI ES UNO DE LOS Q GANO COSAS IMPORTANTES EN RIVER ( JUNTO AL BAMBINO)
[/QUOTE]

Me parece que es demasiado rebuscado, para intentar quitarle méritos a Ramón. No sé como estará la tabla de partidos ganados, pero, si bien Labruna, para mí, es el máximo ídolo en nuestra historia, Ramón ganó 7 campeonatos y Labruna 6, lo mismo que Minella
[/QUOTE]

no intento quitarle meritos, los tiene en river y estan demostrados ,pero nosotros mismos le discutimos copas a la bosta x contar titulos q otros no pudieron disputar.si no hay similitud de condiciones para una competencia no se puede medir realmente quien es el mejor…quien es el mas ganador, el que mas tiene o el que mas consiguio con menos intentos???..en este caso en river el bambino les pasa el trapo a todos…x eso para mi ramon diaz es de los q mas gano , pero el q mas gano depende como mires la botella.
saludos.

Yo también prefiero a Simeone. Me parece un técnico muy capaz y capaz de motivar a los jugadores y crear un ambiente positivo en el vestuario (me parece, qué se yo cómo es la realidad).
Mientras, Ramón Díaz nunca me llamó la atención como técnico, ni le vi cosas que digas “aaah, pucha, lo ganó en la pizarra eh”, pero por ahí me saltée algo, y lo que sí, me parece una persona bastante desagradable por su soberbia, y por menemista :stuck_out_tongue: pero es algo que no vamos a discutir. No deja de parecerme desagradable. Hay una frase que tiene uno en la firma en donde sugiere que los bosteros no son argentinos… La verdad es que si es así, me parece que se fue al re carajo… Lo podés decir vos en la cancha, o mirando el partido en tu casa mientras tomás el mate, pero una figura pública no puede dar semejante mensaje racista.

En fin, opiniones…
[/QUOTE]

YO OPINO Q LO DE MAS GANADOR DE LA HISTORIA ME GUSTARIA DEBATIRLO, XQ 5 DE LOS 7 SON CAMPEONATOS DE 19 FECHAS CONTRA LOS 6 DE LABRUNA Q ERAN DE 38…NO SE PUEDE COMPARAR SI NO SE DAN LAS MISMAS CONDICIONES…SINO SON SOLO ESTADISTICAS Y YA SABEMOS Q LAS ESTADISTICAS SON COMO LA ROPA INTERIOR FEMENNA: LO Q MUESTRAN ES ES VALIOSO, PERO LO Q OCULTAN ES VITAL…SINO SE DEBERIA DECIR Q ES EL MAS PERDEDOR (7 / 28)…SI ES UNO DE LOS Q GANO COSAS IMPORTANTES EN RIVER ( JUNTO AL BAMBINO)
[/QUOTE]

Me parece que es demasiado rebuscado, para intentar quitarle méritos a Ramón. No sé como estará la tabla de partidos ganados, pero, si bien Labruna, para mí, es el máximo ídolo en nuestra historia, Ramón ganó 7 campeonatos y Labruna 6, lo mismo que Minella
[/QUOTE]

no intento quitarle meritos, los tiene en river y estan demostrados ,pero nosotros mismos le discutimos copas a la bosta x contar titulos q otros no pudieron disputar.si no hay similitud de condiciones para una competencia no se puede medir realmente quien es el mejor…quien es el mas ganador, el que mas tiene o el que mas consiguio con menos intentos???..en este caso en river el bambino les pasa el trapo a todos…x eso para mi ramon diaz es de los q mas gano , pero el q mas gano depende como mires la botella.
saludos
[/QUOTE]

Es incomparable con lo de Boca. Porque el tricampeonato de Ramón vale más que las Nicolás Leoz, Copa Master, las Recopas y aún las Sudamericanas juntas. Si bien es torneo corto, Ramón nos sacó TRICAMPEÓN, y no es fácil (sino preguntale a las nuevas gallinas de la Argentina). Como si eso fuera poco, ganó una de las dos Libertadores que tenemos, y encima una Supercopa (que era casi tan valiosa como la Libertadores). De yapa, ganó dos torneos más con equipos armados absolutamente por él. Todo eso con el mejor fútbol que yo vi en River, y creo que en mi vida.

son campeonatos y sean de 2 o 40 fechas, o acaso vos no lo festejaste?

realmente esta fue la mayor locura q escuche para cuestionar a Ramón Angel.

El más perdedor es Passarella… 3/23, o por ahí anda…

Gracias Benedetto!!

Vamos Muchachos, dejen de cuestionar a Ramon Angel, el mas ganador de la historia Riverplatense, el nos dio el ultimo de los tri que tenemos en la historia, mas una de las dos libertadores, por favor, no tengan dudas de Ramon.

En cuanto al Bambino, quisiera saber en que le pasa el trapo a todos, no se por que se puede decir eso.

Y con respecto a Angel Labruna, idolo en River, no quiero cuestionarlo ni naa de eso por el estilo, pero lo que le falto traer a River fue un logro intenacional, ahi, Ramon le pasa el trato, no solo a Labruna, sino a varios.

Y dicho sea de paso, no se olviden, que Ramon solo tiene 48 anios, en cualquier momento si vuelve a River y sigue ganando, no solo torneos locales, pero asi tambien internacionales, les pregunto, quien sera el que le pase el trapo a Ramon? No creo que lo lleguen a emular. No se olviden de esto, Ramon es joven y puede darnos mucho mas de lo que nos dio… saludetes…