Una humillacion mas

Los mismos de Caracas, los mismos del 2 a 2 con San Lorenzo, hoy nos dejan afuera con un equipo desconocido que YA ESTA AFUERA, increible, y seguimos bancando a esots muertos.

JUGADORES DE MIERDA, VAYANSE A LA RECONCHA DE SU MADRE, NI QUE GANEN 5 CAMPEONATOS SEGUIDOS TAPA ESTA VERGUENZA.

Los mismos de Caracas, los mismos del 2 a 2 con San Lorenzo, hoy nos dejan afuera con un equipo desconocido que YA ESTA AFUERA, increible, y seguimos bancando a esots muertos.

JUGADORES DE MIERDA, VAYANSE A LA RECONCHA DE SU MADRE, NI QUE GANEN 5 CAMPEONATOS SEGUIDOS TAPA ESTA VERGUENZA.

Y yo quie tenia un palpito que le podiamos ganar a la Bosta en 8vos.

Ahora van a ver que llegan mañana al aeropuerto y van a decir que estan bien en el torneo, que aun se pueder salir campeon y siempre lo mismo.

bueno no te hagas malasangre al dope… guardatela para cuando los bosteros ganen la libertadores…

ASCO ME DA ESTE RIVER

El ultimo año de Aguilar no podia faltar esto.

Si, para los que defienden a Falcao, al Ogro, a Ahumada, a Domingo, A Pipo, a todos esos que se vayan a la concha de su madre…

ES INCREIBLE ESTO

Gritalo Closs, gritalo, estas chocha.

Qué humillación, Dios, que termine esto ya!

y q humillacion por dios!

Me repugna ver a River, y ver a casi todos los jugadores con esta camiseta.

Limpieza por Dios, LIMPIEZA. Todo jugador que haya llegado antes del 2009 que se vaya.

Siento ASCO por este River, que odio que tengo por dios.

Cuantos nos van a hacer che¡? 5, 7 o 9?

guarda que lo empatamos

Asco, asco… me repugnan…

Ojo que con Rosales y abelairas lo damos vuelta en 43 segundos, una rafaga de “speedy” con 2 golazos y un super tiro libre de frigolairas.

año tras año la humillacion es cada vez mayor
caracas
san lorenzo
y ahora un equipo de cuarta YA ELIMINADO:|