la dirigencia, los jugadores, el dt… todos se tienen q ir! :evil:
![]()
la dirigencia, los jugadores, el dt… todos se tienen q ir! :evil:
![]()
Escuchemos a marianita closs y niembra alabando a los “MONSTROS” de Nacional, che, son todos cracks, hay que comprarlos a todos, el mejor arquero de todos, inca un super pulppo, los que entraron increibles jugadores.
El domingo hay que ir al hall y romper todo, sino hay que ir el sabado a la practica y cagarlos a palos a todos los hijos de puta estos.
La concha de su madre que bronca tengo!!! :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
Terminoooooo:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
Se los ve re tristes a los jugadores… Abelairas hablando con el de Nacional preguntandole che quedamos afuera? mira vos no sabia…
Ahumada echandole la culpa al arbitro… que verguenza por dios…
Sos un asco Ahumada y todos estos hijos de puta… parece que les da igual…!!!
AHUMADA, SOS UN CARA DE PIEDRA!
PD: SALCHICHÓN, CAPITÁN???!??!?!?!?!, EL CAPITÁN DEL 96 ERA EL ENZO, ALGUIEN PENSABA Q IBAMOS A LLEGAR ALGUN LADO CON AHUMADITA!!
porque sorprenderse?
si era de esperarse…
son un equipo cagon…
es un desastre…atroz
hasta cuánd habrá que soportar? cuándo acabará esto?
una humillacion mas y no sera la ultima. mientras no haya autocritica no se podra crecer. a aceptar las culpas y trabajar de verdad.
QUE HUMILLACIÓN POR DIOS!!!
Estoy humillado, hermano, hecho mierda…
tengo tanta bronca que no me alcanzan las palabras para putear!
Me banco mas esto a que Aguilar quede como el 3er presidente en ganar la Copa Libertadores en River.
Quiero que todas las humillaciones y papelones queden pegados a la imagen de Aguilar. Que quede la mancha de por vida, para toda su familia y en toda la historia.
Hoy no sorprende nada. Jugadores que salieron ultimos, afuera de la mprimer ronda en la libertadores… es algo totalmente logico gente!!! Pero re logico…
Estoy normal, pese a las puteadas normales, porque mis objetivos antes de empezar el año eran pelear el campeonato e irse dignamente de la copa porque sabia que a river no le da mas que para esto gente, no le da!!! UStedes lo saben!!!
increible, pero es verdad, que pedirle a River que se vaya dignamente de la copa es pedirle muchisimo…
Ya estoy resignado… por favor que lleguen las elecciones…
fue gracioso cuando ibamos 1 a 1 y la pelota rebotó en el árbitro que marianita dijo saquenla de ahí!!! después se dio cuenta su claro odio contra river manifestado en su grito y corrigió “o pateenla adentro” ja!
Limpieza en junio, ya sea de jugadores, dirigentes y todo, hay que renovar aires en river y volver a nacer, no queda otra.
gracias a todos
hijos de re mil puta…
lo peor es que todavia nos quedan muchos calvarios con estos muertos y con el presidente chupapene que tenemos… sin mencionar al titere de gorosito
Y van…
eso fue posta pense exactamente lo mismo!!! ta loco!!! cuanto les pagara la vosta a estos dos hijos de mil puta para que hagan los comentarios que hacen!!!
Qué te están haciendo River?
no hay palabras para explicar el daño que nos han hecho