UNA GRAN MENTIRA QUE LOS BOSTEROS DIVULGAN AL MUNDO

Aquí encontré un video de Yahoo donde los bosteros mienten descaradamente al mundo sobre el nacimiento futbolístico de ellos y de nosotros.
En una de las partes del principio de este video se ve y se escucha a un bostero vestido con campera negra y camisa a cuadros negros y blancos haciéndose el “entendido” al ser reporteado junto a las vallas de acceso a ese inodoro que ellos llaman la bombonera y hablar sobre los comienzos del futbol profesional en Argentina, del superclásico y cuando y como nacieron boca y River.
Ese atorrante que seguro previamente fue instruido con mentiras e intencionalmente colocado en ese sector del bostódromo donde se encuentra con la prensa extranjera para relatarle una historia de ficción donde River “lleva todas las de perder”.
Entre las barbaridades que vomita ese caradura está el invento de que Boca y River nacieron ¿juntos? en la Boca y que jugaron un partido para definir cual de los dos se quedaba con la horrible camiseta que ellos tienen, y que River perdió y también se “tuvo que mudar a Nuñez”. Algo tan ridículo como vergonzosamente mentiroso que les transmiten a los medios internacionales como también el error (¿intencional?) de decir que el futbol profesional comenzó en la Argentina en 1910 cuando la realidad es que fue a partir de 1931, les dejo el acceso para que se informen de esta mentira tan indignante.

https://ar.deportes.yahoo.com/video/la-gran-rivalidad-boca-y-013240697.html

Aquí encontré un video de Yahoo donde los bosteros mienten descaradamente al mundo sobre el nacimiento futbolístico de ellos y de nosotros.
En una de las partes del principio de este video se ve y se escucha a un bostero vestido con campera negra y camisa a cuadros negros y blancos haciéndose el “entendido” al ser reporteado junto a las vallas de acceso a ese inodoro que ellos llaman la bombonera y hablar sobre los comienzos del futbol profesional en Argentina, del superclásico y cuando y como nacieron boca y River.
Ese atorrante que seguro previamente fue instruido con mentiras e intencionalmente colocado en ese sector del bostódromo donde se encuentra con la prensa extranjera para relatarle una historia de ficción donde River “lleva todas las de perder”.
Entre las barbaridades que vomita ese caradura está el invento de que Boca y River nacieron ¿juntos? en la Boca y que jugaron un partido para definir cual de los dos se quedaba con la horrible camiseta que ellos tienen, y que River perdió y también se “tuvo que mudar a Nuñez”. Algo tan ridículo como vergonzosamente mentiroso que les transmiten a los medios internacionales como también el error (¿intencional?) de decir que el futbol profesional comenzó en la Argentina en 1910 cuando la realidad es que fue a partir de 1931, les dejo el acceso para que se informen de esta mentira tan indignante.

https://ar.deportes.yahoo.com/video/la-gran-rivalidad-boca-y-013240697.html

Vergonzoso, pero no me extraña viniendo de ellos.

Imagínense las mentiras y boludedes que les dirán a los cientos de turistas que llevan a recorrer esa inmundicia

Wan Riquelme jajajajajaja

Qué caradura… encima periodista. Lamentable. La verdad que es una verguenza que el chabón se ponga a mentir (para sacar ventaja?!) en un ¿documental? internacional y ser vistos como “superiores” afuera. Posta verguenza ajena me da este muchacho, además como periodista deja bastante que desear.

Nadie con dos dedos de frente puede pensar que eso del partido por la camiseta/lugar es verdad.

Debería ir a bizarreadas bosteras este video. La mentira del partido por el barrio y ahora por los colores! Hagan un partido con Central por esos colores del orto.

1 me gusta

Me sorprende la capacidad de mentir tan descaradamente que tienen. Primero, River nació en la Boca antes que los inmundos y varios decían que, a pesar de mudarse, la mayoría del barrio era todavía hincha de river (hablo de la década del '50), por lo que recien ahora, o algun tiempito atras, Boca es el que mas influencia tiene. Segundo, si tan de guapos es ese barrio, que le digan que en la época amateur los tenemos de hijos en el historial y ambos siendo de la misma zona. Tanto en campeonato, como en copa nacional. Nunca se jugó un partido para ver quién se queda, porque los dirigentes riverplatenses querían hacerlo para generar más popularidad. Además, desde que se quedaron ellos ensuciaron todo el Riachuelo (? y huele a ese club.

1 me gusta

Es tato aguilera, atiendanlo. https://twitter.com/Tato_Aguilera

1 me gusta

Es una mentira eterna ese club…no tienen nada…yo los miro y pobrecitos…

Jaaaaaa, mirá como inventó la historia de los colores cosa que todavía no se sabe por qué se eligieron. Encima con la diferencia de los años de fundación, inentendible. Los colores nunca se van a saber de dónde vinieron, va a ser una duda que va a perdurar siempre. Pueden ser por los masones, por la junta de jovenes radicales y por muchas cosas más. Nunca se va a saber. No hay un documento escrito.

Por la bandera de Suecia. Es más, ellos querían usar la camiseta que ahora usa Racing, si no me equivoco SI perdieron un partido contra ellos y tuvieron que buscarse otra que terminó siendo la mierda que tienen ahora. Son la peor raza que existe esta gente.

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

Acá está, encima recontra bostero el relato “el club más grande de Argentina”, maaaaamadera :roll:

Boca Juniors: la primera vez que se juntó ese grupo de muchachos en la Plaza Solís, decidieron que la camiseta sea color celeste fuerte satinado, para luego cambiar a una blanca y azul a bastones muy finos. Meses mas tarde se enteraron que en el barrio de Boedo un equipo vestía los mismo colores y para no tener problemas de identidad acordaron jugar un encuentro “por los colores”. Boca Juniors perdió y los muchachos entonces debieron ponerse a buscar otros colores. El presidente del club Juan Brichettom que trabajaba en el puerto como encargado de dar paso a los barcos a vapor decidió que el club llevara los colores de la bandera del primer barco que vea ese día. Aquel barco sueco que paso frente a la vista de Juan y aquella derrota ante el club de Boedo, dieron origen a los colores del club mas grande de la argentina.

En que quedamos, ¿los bostas jugaron por los colores contra River o contra en equipo de Boedo?. Bostis decidanse, no dejen cabos sueltos en el relato de ficcion.

Aparte ellos estuvieron un tiempo fuera de la boca (en wilde creo), anda a saber que boludeces dirán en los recorridos de su museo

Todavía intentan vender el pescado podrido que ellos son elpueblo (en especial siendo el club que tiene los abonos a platea más caros delpaís), el barrio de la Boca y toda la gilada diciendo que Quinquela, prócer del barrio, es de Boca cuando todos los que tenemos 2 neuronas más o menos funcionando y sabemos algo mínimo de historia de River Quinquela era fanático de River y pintó 2 murales hermosos en la confitería del club

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

Ahhhh… Y sin contar que River en la Boca tenía el triple de asociados que ellos. Boca es como Luis D’elía, lo inventó elperiodismo y vive de los micrófonos, si no, no serían mucho más que el Rojo o SL

BOCA PUTO

Me están jodiendo que el flaco que dijo que los clubes nacieron juntos, que el profesionalismo comenzó en 1910 y que jugamos un partido por los colores con ellos, es periodista deportivo??? Menos mal que no se dedicó a la medicina.

Mezcla perfecta entre ingorancia y comicidad …

Este tipo de mentiras están por todos lados. Los bosteros son muy pillos para venderse. En términos de marketing nos pasan el trapo.
Recuerdo que me indigné viendo el documental de Kusturica sobre Maradona. Kusturica es un tipo muy respetado en el mundo del cine, por eso me dio más bronca todavía. La cantidad de mentiras, inexactitudes y la forma tendenciosa en la que está narrado, hace que sea vergonzoso. Entre tantas pavadas que dice ese documental, está que Maradona fue tentado por River, que era el club de la gente con plata, pero Maradona declinó la oferta, porque quería jugar con voka, que es el equipo del pueblo… Claro, todo muy lindo para pintarlo de héroe, pero la realidad es que la cosa fue diametralmente opuesta.
No sólo que Maradona deseaba jugar en River, y al frustrarse tuvo que conformarse con voka, sino que la razón por la cual se frustró el pase a River, fue justamente que Maradona quería todavía mas plata de la que River ofrecía. La pavada esta de un equipo del pueblo y otro de los ricos, directamente no se puede sostener ni 10 segundos.

1 me gusta

//youtu.be/n6nSTvI2-XU