UNA GRAN MENTIRA QUE LOS BOSTEROS DIVULGAN AL MUNDO

que club de mierda sos voka.

Debe ser el mismo video que vi antes del clásico de Ramiro en el inodoro. El periodista seguro es el boludo de Aguilera, que piensa que la pelota se mueve porque tiene un enano adentro. No creo que pase por una cuestión de vender solamente, sino porque viven de mentiras, las cuales incluyen a River en un 90%. Algunas verdades irrefutables entre River y Ellos, que no dicen, porque claro, no les conviene:

River ganó el primer superclásico oficial de la historia.
River fue el PRIMER CAMPEÓN del barrio de La Boca.
River nació antes que Boca…

Las mentiras bosteras dan asco pero los boludos que se las creen son peores.

Les duele no tener ídolos propios, nacidos de su cantera. O de su nido de cucarachas

[MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]; te estan llamando

Yo lo que no entiendo es la necesidad de decir boludeces constantemente. Se supone que Boca es un club enorme, el cual tiene para defenderse, no es un equipo mas.

Por que saltan con giladas así?

La respuesta es clara. Tienen ese complejo de inferioridad demasiado evidente. Saben hablar mas de nuestros fracasos que de sus glorias. No sienten nada por Boca, sienten el agrado de querer vencer a River. De destejar todo lo que a nosotros nos salga mal. Quieren que River siempre sea el perjudicado, el malo de la historia, al que siempre le ganaron y siempre quedo mal parado. Por eso inventan esas cosas raras. A la primera que lees las cosas como fueron, River siempre es superior a todos. SIEMPRE.

Yo se que a los bosteros les duele eso. Lo niegan, se escudan en las mentiras y cada tanto muestran la camiseta por la calle cuando ganan algo. Son un asco, me dan vergüenza y mucha lastima.

1 me gusta

El tema es que claramente no estaban preparados al encontrarse con esta reciente racha de estos últimos años a tener que hablar de temas de historia, nunca figuraron en ningún lado con sus intrascendentes títulos.

En el plano nacional mandamos nosotros y en el internacional el rojo, por eso, hacen agua con el pelotudo este del mendocino Aguilera hablando giladas y en el otro thread donde jingle les dió terrible paliza histórica.

Es verdad, pero no fue por esa camiseta ni fue entre River y Boca.

La primera camiseta de Boca aparentemente fue toda roja. Lo que pasa es que ya desde esa época, los porcinos tenían la costumbre de comprar en La Salada (o lo que hubiese en ese estilo). Resultado, el primer juego de camisetas les destiñó a los tres lavados, quedándoles rococó rosadas, y siendo ya el hazmerreír del fútbol argentino desde entradita nomás.

Después vino su segunda camiseta (Bananas en Piyamas’ style) y el partido entre Boca y el Nottingham de Almagro, equipo que existía en esa época, por el derecho a vestir estos colores:



:lol::lol::lol::lol::lol:

Ganaron los de Almagro 2-1, los negros emprendieron el viajecito para la Boca con el culo roto (costumbre que repetirían bastante seguido :mrgreen:), fueron derechito al puerto y ahí salió lo de “los colores de la bandera del primer barco que entre, van a ser los de nuestra camiseta”. Llegó un barco sueco y desde ahí visten esos colores de mierda. Pero como ni para eso pueden ser originales, la primera camiseta fue azul con UNA BANDA amarilla de izquierda a derecha (imitándonos, bah). Recién en 1911 esa banda se transformó en franja horizontal.

Que colores asquerosos tienen por dios.

Y sí, siempre fueron repugnantes. Ahora, lo de ese partido es cierto.

Recordemos que en esas épocas amateurs, en donde los clubes eran formados por 20 o 30 voluntariosos sin una moneda, a duras penas si juntabas para un juego de indumentaria. No existían las suplentes. Por lo cual, si habían dos equipos que usasen los mismos colores, era una tradición jugar un partido por el derecho a usar esa camiseta, y el perdedor tenía que comprarse indumentaria nueva. Eso le pasó a los inmundos.

Nosotros la arreglamos fácil. Camisas blancas, a las cuales le prendían con alfileres una banda roja para diferenciarlas. Hermosa… y simple.

Ahora hay que reconocerles, eso sí, que fueron los primeros en dos cosas.

Fueron los primeros en perder un partido por la camiseta, y los primeros en perder una final internacional por abandono. :mrgreen:

La tuvieron que transformar en franja, porque eran tan pelotudos que nunca coordinaban si la banda era de izquierda a derecha o de derecha a izquierda, y terminaban con mitad para cada lado.

Ah, encima eran atáxicos. :lol:

Por qué mierda no llegó un barco de Zimabwe

Porque las canoas eran bastante precarias en ese entonces. :twisted::mrgreen:

PD.: Y porque Zimbabwe son como ellos, no tienen salida al mar. :lol::lol::lol::lol::lol:

soooooy de boca, soy de boooocaaa (?)

Jajajajaja

Encima que es una mentira eso de que nos sacaron de La Boca porque ‘‘era un barrio para guapos’’, sino que además, cuando River estaba allí, tenía el historial a favor contra los porcinos :twisted:

Tuviste que esperar a que River se vaya del barrio para asomar la cabeza, cagón.

Cada vez estoy más convencido que sus unicos argumentos para chicanearnos a nosotros las encuentra solamente entre el 2000-2008.

Se iban de la Boca hasta Núñez por perder un partido.

Son tan tiernos

Los bosteros viven en un mundo ficticio de mística, duendes, hadas, princesas y Riquelmes ganando Libertadores todos los años, para ellos pegar patadas es jugar bien al fútbol, admiran a un montón burros sucios que se embarraban en esa canchita mugrosa para pegar patadas, tienen de ídolo a Pasucci por cobrarse una deuda económica PERSONAL que el mismo bigotudo aclaró y para ellos fue para “vengar el honor xeneixe…”

En fin, no me sorprende que inventen historias relacionadas con RIVER para quedar bien parados ellos y humillarnos a nosotros.

Totalmente de acuerdo, no cambiaría ni una coma.

2 Me gusta

Estoy armando un documento desmintiendo los grandes mitos sobre los que se cimienta gran parte de la mentira bostera…

Uno de los puntos es “Nos rajaron del barrio”… ya lo voy a compartir.

4 Me gusta