Una encuesta tirste!!!!!!!!

Les pregunto a ustedes y con una mano en el corazon, este fue el año que mas sufrieron???

Yo por mi parte SI, este fue sin duda el peor año que vi pero no tanto por que estamos ultimos que en si es feisimo no? tambien la eliminacion de la suda me golpeo, mas que nada por que yo necesito ehcarle la culpa a alguien pero no me puedo descargar con nadie, los jugadores me dan lastima y el dt hizo lo que pudo.
Pero lo que mas me afecto fue la eliminacion de la libertadores, fue el golpe mas duro, despues sumale las derortas con boca, las declaraciones de Ahumada. Queda como consuelo el campeionato ganado que a mi perosnalmente no me llena
opinen

Les pregunto a ustedes y con una mano en el corazon, este fue el año que mas sufrieron???

Yo por mi parte SI, este fue sin duda el peor año que vi pero no tanto por que estamos ultimos que en si es feisimo no? tambien la eliminacion de la suda me golpeo, mas que nada por que yo necesito ehcarle la culpa a alguien pero no me puedo descargar con nadie, los jugadores me dan lastima y el dt hizo lo que pudo.
Pero lo que mas me afecto fue la eliminacion de la libertadores, fue el golpe mas duro, despues sumale las derortas con boca, las declaraciones de Ahumada. Queda como consuelo el campeionato ganado que a mi perosnalmente no me llena
opinen

desde que asumio el gordo puto de aguilar que venimos sufriendo pasando por muchos jugadores que ni en la d pueden jugar traidos por este papudo vendiendo jugadores a precios millonario y comprnado fracasados

Ultimamente hubo varios, pero sí, este debe haber sido el año que más sufrí por River. Algo bastante contradictorio teniendo en cuenta que hace unos meses salimos campeones, ¿no?
Lo que pasa es que hubo hechos muy lamentables, como la tristemente inolvidable eliminación de la Copa. Y también el hecho de haber perdido los 2 partidos con Boca (ni siquiera le hicimos 1 gol), algo que nos pasaba desde 1993. O este lamentable último puesto. O el hecho de que “logramos” la peor racha en la Historia de River: 11 partidos sin ganar.
Ahora, también es cierto que hubo otros años en que también sufrimos bastante, no sólo por los fracasos de River, sino también por los éxitos de la Bosta (por ejemplo, el 2001 ó el 2003).

si pero este año fue durisimo, no se compara con nada

PUEDE SER, YA ESTOY PODRIDO DE ESTA MIERDA.

fue el año mas duro, la verdad q si… lejos

pienso q aguilar tiene toda la culpa… y si este es el año q mas se sufrio… una cagada… aguilar y simeone… ya es hora d q se vayan…

puede ser… y eso que salimos campeones, imaginate si no hubieramos ganado ese campeonato…mamita

Si, creo que no lloré tanto como este año, aunque cuando la bosta nos dejó afuera de la copa también lo sufrí, pero este año fue mucho peor.

ii sii, por lo menos el año pasado con pasarella, le ganamos a boca 3 a 1 y 2 a 0 a las bosta
i con botafogo, este año q??
el torneo ese mal jugado i dsp nada mas :S

Y creo qe si fue el mas duro. Cada papelon pasamos en este año de mierda

Si, fue el que mas sufrí. Anoche lloré por todo lo contenido como si tuviera 6 años. No lloraba por river desde la eliminacion con los bosteros en 2000. Ahora siento las cosas de otra manera desde que voy a la cancha, y ayer exploté

Muy triste por el momento que estamos pasando.
Ojalá se revierta la situación

Este año fue durisimo
Con 2 menos,2 goles a favor y en nuestra cancha nos dejan afuera en la copa
Afuera de la sudamericana…nos gana el chivas en nuestra cancha 2-1
Ultimos en el torneo
Llegamos al record de la peor campaña
y no le ganamos a boca en ninguno de los 2 torneos

CHAU CHOLO,CHAU JUGADORES,CHAU AGUILAR

Por lo menos yo si, este año fue de lo peor, no solamente para mi River, sino en mi vida personal tb… Duriisimo

el 2007 para mi…en este año salimos campeones…en el 2007 fuera de la copa en primera fase, fuera del campeonato 7 fechas antes mas o menos y en el segundo semestre 23 puntos en el campeonato y eliminados con arsenal en la sudaca…

este año fue durisimooooo
todabia no lo puedo creer

sii, 2008 año triste para los riverplatenses :cry:

Y si, la verdas me da mucha pena pro el Cholo, pero algo debe estar pasando, es imposible que de ser campeones pasemos a ser el ultimo de la tabla. Sin duda hay algo raro, un equipo no se cae asi de una temporada a la otra.