Una encuesta tirste!!!!!!!!

te digo la verdad, si.

river salio campeon de orto , nunca jugo bien , hace ya años qe viene pasando loi mismo , estos ultimos 2 años fueron una mierda.

Un mejor resumen del año no puede haber:(

la verdad q si fue un sufrimiento pero hay q reconocer q es en momentos como estos q se pone a prueba el sentimiento.
nunk pare d cantar, de alentar y sobre todo de amar… si ayer deje d ver el partido los ultimos 20 min fue porq no dba mas dl dolor d cabeza,les juro. estaba tan nerviosa… y es asi… asi me pasa cuando se trata de querer y de desear tanto q river haga n milagro y creo q a pesar d haber qdado fuera lo d ayer fue un milagro, algo paso y se pusieron las pilas… dos errores nos llevaron a perder pero cremos mil situaciones. no se uds. pero eso lo valore… me puse triste al ver el 2do gol del chivas pero me quede tranqui q por lo menos ellos se entregaron completamente.
lo tomo como q simplemente este año no fue el nuestro y punto, pero esto sirvio para demostrar q a river se lo ama con el alma, q no importa q pueda ser lo peor de lo peor el sentimiento es tan grande q resiste cualqier adversidad.
otra cosa q nos deja una vez mas esta situacion: SOCIOS para las prox. elecciones voten con responsabilidad, uds q pueden hablar por qienes no somos socios y a la distancia amamos a estos colores. basta de aguilar simplemente y river volvera a ser lo q debe ser.
gracias… saludos :expressionless:

yo el año q mas sufri fue cuando quedamos afuera de la copa con el gol de palermo, fue la peor verguenza q me toco vivir

Siii , fue terriblee …

NOSE… SI T CONTESTO RAPIDO T DIGO Q SI… PERO SI ME PONGO A PENSAR GANAMOS UN TORNEO POR LO MENOS… EL PEOR SEMESTRE SI DE CABEZA…

No, fue el que mas goce… mira sino tengo razon…

“Quedamos afuera porque se sintió un silencio atroz en la tribuna”

Palabras más, palabras menos, es lo que dijo el mediocre volante riverplatense Oscar Ahumada. Este tipo de declaraciones nos ahorra trabajo en la página. Se cargan solos, entre el maíz y las gallineadas entre jugadores e hinchas…