una duda

muchachos me ha surgido una pequeña duda.

si river asciende este año, ojala que asi sea, como arrancaria el año que viene en primera con el tema de los promedios, con 0 puntos o todavia quedarian estos 57 que hicimos la ultima temporada??

muchachos me ha surgido una pequeña duda.

si river asciende este año, ojala que asi sea, como arrancaria el año que viene en primera con el tema de los promedios, con 0 puntos o todavia quedarian estos 57 que hicimos la ultima temporada??

Con 0

Quedan los 57, sería fundamental subir por eso.


Seguro Nico? me parece que no, mirá QAC en la B…

claro esa es la duda, si arrancamos con 0 o con 57 y dividimos por 2 temporadas

ojala que arranquemos con 57 por que con una campaña de 50 para arriba ya estariamos

Posta? No sabía eso!

Sería un golazo empezar con 57, orgásmico. :mrgreen:

si si, se cuentan los 57 de la reciente temporada

Es que en la B si quedan , pero en la A no . En todo el ascenso se mantiene , si subiriamos y despues volvemos a bajar ahi si nos va a quedar el torneo de campeon que hicimos en la B

habria que comfirmar bien, ojala sea con 57 puntos

No, cuando ascendes se arranca siempre de cero.

Cuando descendes inmediatamente después de ascender si te los cuentan porque se supone que esa campaña es “buena”, que por esa campaña ascendiste. Cuando ascendes despues de descender se te borra porque esa campaña es “mala”, fue una de las 3 que te mando a la B.

Se cuentan los ultimos 3 torneos, entonces quedaria la temporada pasada de los 57 puntos, la temporada que vendria que River no la jugaria, osea 0 puntos, y hipoteticamente la temporada que ya estaria jugando en primera de vuelta, osea que dividiria por 2 campeonatos nada mas.

el quilombo que se armo jeje, alguno dicen que si y otros que no… interesante saber como es

NO. Se borran todas las temporadas. Asi le pasó a Godoy Cruz cuando ascendio por última vez. Busquenlo

Godoy Cruz asciende en la temporada 2005/2006 con 63 puntos, desciende en la 2006/2007 donde hace 42 puntos, vuelve a la B Nacional para la 2007/2008, y acá SI se contabiliza la última temporada en la que estuvo en la B porque fue la “buena”, es la que sirvió para ascender. En la 2007/2008 asciende con 60 puntos y arranca la 2008/2009 de nuevo de cero. Termino con 49 puntos en 38 partidos, y un promedio de 1,289

Lo mismo le pasó a Olimpo: descendió en la 2005/2006 (49 puntos), ascendió en la 2006/2007 (78 puntos, aunque todavía estaba el sistema de dos torneos y la definición entre campeones -que igual no hizo falta porque Olimpo ganó ambos torneos) y volvió para la 2007/2008 arrancando de cero, descendiendo de nuevo esa misma temporada con 42 puntos en 38 partidos (1,105). En este caso, tomando en cuenta que en la 2005/2006 descendió, lo hubiera perjudicado subir con esa temporada encima.

Es logica que cuando ascendes, empezas de 0.
La teoria diria que si te fuiste a la B es porque las cosas las terminaste mal… seria injusto volver y empezar con algo que te impidio antes mantenerte en la categoria.

Saludos.

Tiene razón Nico. Y sería bueno que por las dudas le estampen la reglamentación a Passarella en la puerta de su oficina.

PD: Este año ya es imposible ascender, Facu. En el mejor de los casos vas a tener que esperar hasta junio de 2012.

ya me entendes, hablando futbolisticamente y no del calendario jeje :smiley:

A nosotros no hace falta que nos lo aclares, es Passarella quien cree que en los amistosos de invierno volvemos a primera :mrgreen:

la podonga.
:cuak:

PD:Que al pedo estoy…

Mira vos, que mal informado que estaba entonces je.

Justo a nosotros nos beneficiaría esta última temporada ante un posible ascenso, 57 puntos es una cosecha de un equipo de mitad de tabla hacia arriba, y sin embargo las reglas están dadas de la manera lógica para no condenar a un recién descendido.

Cada vez que lo pienso creo que había una sola cadena de posibilidades para que River descendiera y todas las cosas se dieron de la manera exacta para que suceda así, aún sin buscar excusas en cosas sospechosas.

Ojo, con esto no le quiero quitar responsabilidades a nadie, todos aportamos un granito de arena, ya sea por imposibilidad, incapacidad, inaptitud, inactitud, soberbia, subestimación, etc, etc.

Cada quien sabe que parte le corresponde, pero River se ganó, aunque suene raro, este descenso por tener o haber tenido un montón de gente que no quiere al club en cargos importantes y también en otros no tan importantes.

Dejo de escribir porque me empiezan a brotar las lágrimas…