una duda

alguien sabe si vamos a participar en los torneos de verano MDP o Mendoza?

Ya cobramos por participar en esos torneos, asi que yo supongo que si

Llegamos a primera y anulan los descensos.
Y ahi nos juntamos a un banderazo y cortada masiva de huevos.

Passarella no conforme con lograr un descenso, va por el record de 2

Es exactamente así. Fijarse Quilmes ahora para el ejemplo de ascender-descender, y Olimpo en el 2007/08 para el caso de descender-ascender. Arrancaríamos con 0.

De la misma manera como hoy quisieramos aprovechar esos 57 puntos tambien pudo haber sido muy nefasto y encontrarnos con una cosecha de 25 puntos y obligados a dividir por 2 torneos, así que creo que corresponde empezar de 0 y dividiendo por 1 solo torneo.

Se Arranca con 0 y se divide por 1 sola Temporada. Lo que es al reves es en el Nacional B los equipos que descienden se les cuenta la temporada anterior en el Nacional B con la que ascendieron.

PD: Se supone que si decendiste es por mal promedio asi que por eso arrancas de 0

Buenisimo! Ascendemos y nuevamente arrancamos con el sufrimiento de los promedios, viendo ese panorama mejor quedemonos en la “B”

Ya baje 4 kilos de los nervios. En un año desaparezco. No llego…
La puta madre que lo pario!

Tenemos mínimo 2 años mas de sufrimiento, uno para ascender y otro para juntar los puntos necesarios para seguir en primera, va a ser un martirio otra vez, a los que nos van a sacar con los pies para adelante es a nosotros, que lo parió.

Pasame un poco de nervios que a mí me quedan los 4 kilos más jodidos de bajar. :mrgreen:

Ya hicieron el chiste de la podonga?

creo que es asi, tiene toda la logica ademas.

tiene sentido…

Primero ascendamos…

Otra mala. Bueno, a esta altura, estas pequeñas cosas no duelen.

Pregunto, hay chances de terminar este torneo, a fin de año, ascendidos? O sea, ya sé que con Almeyda de dt sería un milagro, pero chances numéricas hay? Porque estuve leyendo el reglamento de la B y no decía nada, pero tenía entendido que siempre a fin de año (por lo menos hasta hace unos años), ascendía siempre un equipo a fin de año.

la podonga


ah jajjaa

Hasta hace unos 10 años, era asi.

En la B Nacional jugaban 25 equipos. En una primera rueda (Torneo Apertura), el campeon ascendia directamente.

En una segunda rueda, los 24 equipos restantes se dividian en 3 zonas de 8.

Entonces, el ganador de cada zona mas los 5 mejores puntajes de la tabla general (sumando ambos torneos) jugaban un octogonal por el otro ascenso y una promocion.

La otra promocion la jugaba el equipo que mas puntos habia obtenido en la tabla general.

En la temporada 2001/2002, la ultima que se disputo con este sistema, ascendieron Olimpo (ganador Apertura) y Arsenal (ganador octogonal).
Las promociones fueron para Huracan TA (mejor equipo de la tabla general) y para Gimnasia ER (perdio la final del octogonal con Arsenal).

Este sistema se dejo de usar por dos motivos principales: el primer ascendido quedaba 6 meses sin jugar, con los perjuicios que eso conllevaba (llegar sin ritmo a la primera division, por ejemplo) y porque, como eran muchos equipos, cada temporada tenia 58 descensos.

Gracias!:wink: