Mirá Buonanotte cuando volvió del mundial, más o menos venía con un ritmo de equipo con buenos jugadores hasta que aterrizó de vuelta en River y se echó a perder. Con estas momias cualquiera fracasa.
Oberman no fue figura, en ese equipo los unicos que jugaban eran Messi y Zabaleta… y acompañaba el chaco Torres… (oberman a lo sumo habra echo un gol, pero puso a todos los delanteros que tenia acompañando a messi, y eran todos de madera)…
Tiene solo 17 años, jugar un mundial, a esa edad debe ser lo mas grande que hay, para mi ni hay que discutirlo, tiene que ir y defender a la selección, y dejarnos bien representados a nosotros…
para que lo quieren en el clasico??? si por màs que meta 3 goles, tenemos a Cabral Sanchez Ferrari Galmarini Archubi Abelairas FAbbiani Navarro VEga… que vaya tranquilo y juegue en un equipo como la gente…
un retroceso en que???.. es futbol, no esta en una carrera de 200 metros libres en donde tiene que hacer todo rapidisimo… o sea que si en 6 meses lo viene a comprar el Sporting de gijon de españa, se tiene que ir porque va a competir contra el real madrid, barcelona valencia villareal etc… o si viene el Milan , que se vaya, porque es un gran “avance”…
…que vaya al mundial s17, que el QUIERE IR… jugar con la camiseta de la seleccion nunca es un retroceso, y menos si se trata de algo que nunca va a olvidar…
mmm… me referia a que supuestamente el pibe ya està compitiendo con jugadores profesionales de una de las ligas mas competititvas de sudamerica en estos momentos, que ahora vaya a competir con mayorìa de chicos amateurs (alguien sabe con que paises comparte grupo en primera rueda por ejemplo’), me parece que no le puede aportar gran cosa desde el punto de vista deportivo… me parece que es una etapa que el pibe ya superò.
no creo q lo tome como un crecimiento deportivo esto sino como algo personal, a cualqueira le gustaria jugar en la seleccion.
Por ejemplo el partido contra ghana q les deja a los jugadores? nada…solo vestir por un partido la albiceleste.
para mi le va a sumar mucho a su personalidad, en ese equipo va a ser el lider (junto al pibito de sanlorenzo) por el solo hecho de jugar en primera, va a tener un rol mucho mas importante del que tiene en este plantel, crece a nivel cultural, aprende cosas nuevas, puede sentirse dirigido por un DT de verdad, y repito, defender la celeste y blanca es lo mas grande que hay, màs en un mundial, ya sea que juegues contra brasil o con Burkina faso… (y no stoy hablando del faaaassssssoooooo!!..) -jaja recien estaba leyendo la nota completa sobre el mundial, ja… burkina faso esta en el grupo D… jajaja… que locura-
ahh… el mundial es en NIGERIA… jugar contra africanos de “17 años” va a ser jodido… aparte para pipo no es titular (ayer era de lo mejorcito, y lo saco para poner al gordo que nos viene chamuyando hace rato…)…
estamos en el grupo A, con el local NIGERIA (lindo partido para jugar), ALEMANIA (los pibes alemanes son buenos en serio, alemania es la primer seleccion europea que el año pasado gano los europeos SUB 17, SUB 19 y SUB 21…todos…), y HONDURAS (aparentemente, el unico equipo accesible…)
…ademas, el pibe quiere ir… seria un retroceso (sobre todo para su cabecita) que lo dejen aca, para que juege 30 mminutos por partido, y perder, perder, empate, perder, perder, empate, empate, perder perder…
River enfrenta a la AFA por la cesión de Villalva al Sub 17
Un incipiente conflicto se desató en las últimas horas entre River y la AFA por la citación del delantero Daniel Villalva a la selección Sub 17 que participará del mundial de Nigeria que comenzará el próximo 24 de octubre, un día antes del superclásico contra Boca.
Luego de cotejar las fechas, el entrenador Néstor Gorosito le solicitó a José María Aguilar que bloqueara la cesión del “Keko”, hoy titular en la formación de River.
Villalva le ganó el puesto a Cristian Fabbiani en las últimas semanas y hace dos fechas que es el único punta de referencia millonario.
De hecho, ayer marcó un gol contra Gimnasia de La Plata, en el empate 2 a 2 en el Monumental.
Por eso, “Pipo” no quiere que vaya al Mundial, aunque el entrenador de la Sub 17, José Luis Brown, ya anticipó que el jugador es “indispensable” para él, y lo incluyó en la nómina de preseleccionados que entregó a las autoridades de la AFA.
“No sé si viajo o no, voy a esperar hasta último momento”, dijo hoy Villalba en diálogo con La Red, y dejó la decisión en manos de los dirigentes.
Para la AFA, el Sub 17 es clave este año luego de la frustración del Sub 20, que quedó eliminado del Mundial en el Sudamericano de Venezuela. De ahí que la pulseada va a ser muy dura.
La Argentina comparte la zona A del Mundial con Alemania, Honduras y el equipo local.
Dejalo ir, Cagonsito, no esperés que un pibito de 17 años te salve los rulos cuando llevás 9 meses sin poder armar algo parecido a una estrategia futbolística.