Según dicen en la transmisión no va a estar y contra Indep´te tampoco aparentemente.
Igual tranqui, tenemos al ogro que les va a hacer un gol desde mitad de cancha y se los va a gritar en la cara a los bosteros;)
Es lo mejor para él. Gana en roce futbolístico y físico (vs los Alemanes y Nigerianos sobre todo), cumple su deseo, no se atrofia con el estilo de juego que le impone Pipo (lo matan a pelotazos), y lo vamos a tener contento cuando vuelva, salga campeón o no.
Si se va al mundial y la rompe no vuelve porque estos hijos de puta lo venden.
De todos modos prefiero que vaya porque acá se va a terminar muriendo de la angustia, y, sobre todo, del cansancio porque le van a seguir tirando esos bochazos para que salte dos metros o para que corra más que un maratonista olímpico.
hoy pobre pibe ,chiquitito le tiraban pelotazos de 50 metros,encima de espalda contra defensores grandotes…!!!¿que hace gorosito en los entrenamientos? No se da cuenta de que deberia recalcar y practicar juego asociado de pases buscando que entre libre este pibe…???
No, no estoy de acuerdo. No estamos como para perder jugadores y menos el único delantero que genera algo.
Al mundial juvenil que vayan pibes que no están en primera. No tiene sentido que Villalva vaya… en calidad de qué? Si ya es casi titular indiscutido en la primera de River
Bueno, ya dí mis razones. Además, él es el delantero titular del seleccionado desde que estaba en la 7º el año pasado. Gracias a sus goles, clasificaron al mundial.
Además, cuando le preguntan que quiere hacer, sigue diciendo “y… yo quiero ir al mundial…”.
Yo tengo mis argumentos, ya los dí. Yo apoyo la decisión de que vaya al mundial y que pueda cumplir su deseo.
Ojo, igual River puede querer retenerlo, pero si AFA se pone firme, deberá cederlo como lo viene haciendo hace mas de 1 año casi todas las semanas. Porque encima, sigue siendo “amateur” (sin contrato) por mas que esté en el plantel profesional, o sea nada cláusulas, nada. Sino, que hagan como Bojan, que al parecer le dijeron que se lesionó, y no pudo ir ahora con con la Sub20.
Otra cosa, AFA querrá que vayan los mejores, porque no quieren fracasar de nuevo como la sub20 del Checho. Así que no sé… a mí me gustaría también que se quede, pero pongo en la balanza otras cosas y apoyo su decisión de ir al mundial.