Una dolorosa lección de humildad

Me vienen a la mente la que pierde Chichizola contra Velez, la de Carrizo contra Boca, la de Carrizo contra San Lorenzo, el penal de Roman en la ida, el corner que regala no se quien antes del segundo gol, la falta de Diaz vs. Estudiantes, todas estupideces totalmente innecesarias de equipo amateur que hubieran conducido a otro destino.

No vi esa jugada. Hubo un empujón al Keko en el borde del área. Pavone desperdició un penal. Inexplicablemente no lo pateó como siempre: fuerte y a media altura. ¿por qué tiró a colocar si eso no lo caracteriza?

Porque es TARADOOOOOOO

De eso se trata este tema
Asumir que con la grandeza se defiende una idea, pero con la soberbia se pierde todo


La cuestión mental, de asumir roles. Todo este tiempo, el juego de River se ha caracterizado por tener los jugadores en lugares incorrectos. Pavone tirando centros para que cabecee Buonanotte ha sido algo común. Pavone también ejecutó un corner una vez, para darse un gusto, y ahora pateó a colocar. Si lo fundía como siempre, y Olave le adivinaba el lugar, o daba rebote o le rompía la mano. En fin, la peor decisión

Pero si le pego fuerte, si levanto las gambas cual jugador de los Supercampeones, el tema es que le pego a 25 cm. del medio.

La ví suave abajo, la única chance de que sea gol era que Olave se juegue al otro lado. La esperó y la agarró sin dar rebote. Un penal colocado es para Lamela. Le tenía fe a Pavone, pero tenía que pegarle como siempre

Eso nunca voy a entenderlo, te lo juro.

No recuerdo que le hubieran atajado otro penal. ¿Para qué cambia? ¿Por qué JJ no da ninguna indicación antes de ejecutar? ¿Se dan cuenta de que se jugó sin entender la situación?

No, está bien, yo simplemente no le tengo fe a Pavone, no importa si es pateando un penal, empujándola al lado de la linea, o solo contra el arquero.

Sobre lo otro, claramente, no entendía ni donde estaba parado.

Toda presión para que DAP se vaya debe ser bienvenida. Recién leo que hay hinchas que quieren que Pasarella se vaya, pero les molesta que Aníbal Fernández se lo pida. ¿No aprendimos donde nos lleva la soberbia?

Se necesita humildad y Passarella es sinónimo de soberbia. Así que RENUNCIA YA DE KANSER Y TODA LA COMISIÓN. ELECCIONES ANTICIPADAS!!!

Me preocupa quien pueda llegar despues a manejar a River…

hablando de cuestiones personales… quien es el dueño de funes mori??? vieron como jugo villava y no lo usaron en todo el camponato?? y bordagaray lo mismo

Por dios… ¿Tuvimos que llegar hasta esta instancia para entender esto? Qué bronca hermano, qué bronca…

El que sea. Pero debe ser vigilado su accionar


Bordagaray no anda bien en reserva. Pero se gastó en el sueldo de un jugador que no jugaba. Al enano, por su personalidad o momento difícil se lo colgó. A Villalba no se lo hizo jugar. A Mauro Díaz tampoco.
Por creer que con la camiseta alcanzaba para ganar y vender a quien queramos, y hacer negocios y favores a los amigos


Cuando los bosteros decían “silencio atroz, ya lo dijo un jugador, no tienen aliento”, en vez de responder “ustedes tienen parlantes, ustedes abandonan, ustedes ponen banderas negras”, la respuesta era: “si con 2 jugadores menos, les meten un descuento y luego el empate, es obvio que se perderán el aliento”

Hace la diferencia, solo que el jugador de River, tiene que ser hincha de river, o sentir una gran simpatía, sino es lo mismo… juega con más o menos gente.

hay que reestructurarse con una dirigencia seria responsable y por sobre todas las cosas HUMILDE. Creo que en toda nuestra historia nunca nos caracterizamos por tener humildad.

Exacto. Debemos encontrar grandeza, y renunciar a nuestra soberbia (me incluyo)

Master, desde el punto de vista de todos los aspectos que citaste, creo que la lección de humildad es completamente justa. Espero que esto sirva para la refundación del club en base a gente comprometida, humilde, alejando para siempre tanto a soberbios como a autistas.

No creo que volvamos a encontrar un Labruna.Aunque es cierto que las épocas gloriosas de River estaban jugadores muy identificados con el club
Tal vez, la clave esté en mantener planteles, no cambiarlo todo el tiempo. Un jugador profesional es “hincha” del lugar donde trabaja

Empecemos por que los dirigentes sean hinchas. Después vemos el resto…