Una dolorosa lección de humildad

Dolidos, tristes, calientes. Todo eso junto
El ser humano muchas veces debe tocar fondo para comprender las cosas
Comprender que se debe estar alerta de que se cuide el patrimonio futbolístico, en vez de conformarse con vender barato y comprar caro y malo, total, es River y tiene plata
Asumir que un dirigente no puede privilegiar sus negocios personales o de amigos, por sobre el beneficio del club
Que entiendan dirigentes y técnicos que lo más valioso que tienen es el plantel, y hay que cuidarlo, tratarlo bien. No dejar afuera los de mejor momento, por entredichos o reclamos
Que los campeonatos no se ganan con la camiseta y la historia, sino trabajando fuerte y en serio
Que no se deben sobrar las situaciones adversas, sino aprender de ellas y tomar todas las medias que correspondan.
Que la cantidad de público o lo grande del monumental no asusta a los rivales, tampoco lo hacen las tribunas pegadas a la cancha
Que se debe trabajar sobre la identidad del club. Con buen juego, con dignidad, con caballerosidad deportiva
Que no se debe mirar a los demás tratando de imitar experiencias. Cada institución es única y llega al éxito o al fracaso de distintas maneras
Que no debemos entrar en la competencia de hinchadas. Los partidos se ganan en la cancha, es lo único que nos debe preocupar. Ni las recaudaciones, ni las banderas, ni las peleas de barras, que no representan a la mayoría de los hinchas

Por recuperar nuestra GRANDEZA, y desterrar nuestra soberbia, cuando nos nubla y nos hace perder de vista los objetivos más importantes

De River por siempre, por lo que representa, por lo que fuimos y por lo que seremos.

Dolidos, tristes, calientes. Todo eso junto
El ser humano muchas veces debe tocar fondo para comprender las cosas
Comprender que se debe estar alerta de que se cuide el patrimonio futbolístico, en vez de conformarse con vender barato y comprar caro y malo, total, es River y tiene plata
Asumir que un dirigente no puede privilegiar sus negocios personales o de amigos, por sobre el beneficio del club
Que entiendan dirigentes y técnicos que lo más valioso que tienen es el plantel, y hay que cuidarlo, tratarlo bien. No dejar afuera los de mejor momento, por entredichos o reclamos
Que los campeonatos no se ganan con la camiseta y la historia, sino trabajando fuerte y en serio
Que no se deben sobrar las situaciones adversas, sino aprender de ellas y tomar todas las medias que correspondan.
Que la cantidad de público o lo grande del monumental no asusta a los rivales, tampoco lo hacen las tribunas pegadas a la cancha
Que se debe trabajar sobre la identidad del club. Con buen juego, con dignidad, con caballerosidad deportiva
Que no se debe mirar a los demás tratando de imitar experiencias. Cada institución es única y llega al éxito o al fracaso de distintas maneras
Que no debemos entrar en la competencia de hinchadas. Los partidos se ganan en la cancha, es lo único que nos debe preocupar. Ni las recaudaciones, ni las banderas, ni las peleas de barras, que no representan a la mayoría de los hinchas

Por recuperar nuestra GRANDEZA, y desterrar nuestra soberbia, cuando nos nubla y nos hace perder de vista los objetivos más importantes

De River por siempre, por lo que representa, por lo que fuimos y por lo que seremos.

saca esa foto de tu firma

ok

Barajar y dar de nuevo. Tremendo golpe recibimos hoy, pero no me caben dudas que volveremos a lo mas alto.

Elevemos toda el alma en la humilde canción
renovando con cariño la ingenua ilusión.
Y con lazos triunfadores tratemos de unir
el glorioso pasado y el brillante porvenir.

River Plate, tu grato nombre
derrotado o vencedor
siempre, cual un solo hombre,
nos tendrá a su alrededor.

River Plate, tu grato nombre
derrotado o vencedor
Mientras viva tu bandera
la izaremos con honor!

River Plate, en ese nombre,
de tan dulce vibración
hay un eco que estremece
y agiganta el corazón…
Mientras viva tu bandera
la izaremos con honor!

River Plate, tu grato nombre,
clamaremos con amor…
Nuestra sangre está cruzada
en tu blanco pabellón.
Mientras viva tu bandera
la izaremos con honor!

La falta de humildad se hizo notoria también entre los D.T., Zielinski vivió el partido como la final que era y en el 2do. tiempo fue primordial mientras que J.J. siguió con su triste jueguito de manitos, es un resúmen de las diferencias en transpirar un buzo de D.T.

Con la situación límite, la diferencia fue la fortaleza de ambas cabezas.
Antes de llegar a esto, JJ no entendió que debía tragarse su orgullo y concentrar al enano, que debía aceptar los reclamo de los jugadores y poner a Maidana, Caruso o Pavone. Por esos actos de soberbia inexplicables, estamos aquí

esto nos debe dejar una lección sí o sí, tenemos que cambiar… si no pasa nada, si seguimos haciendo las cosas como en los últimos tiempos, no habremos aprendido más y esto que estamos viviendo habrá sido absolutamente en vano

Nunca pensé que la vida nos iba a dar una lección tan dolorosa. Pensé que eso le pasaba a los demás. Es un sabor amargo pero somos todos de River y tenemos que volver a ser lo que fuimos.

Zielinski es un caradura, Belgrano no hizo un carajo en este partido, el gol y el globo de Pereyra que la mando a cualquier lado. Que otra llegada tuvo Belgrano? Sale hablar como si nos hubiesen bailado. El descenso de River estaba premeditado desde antes, a mi no me jodan. Es imposible que no cobre el Penal de Caruso.

Lo penoso es que los jugadores lloran,pero NINGUNO se va a quedar a arreglar el quilombo que armaron.

Y encima ahora va a ser mucho peor, ahora la soberbia se la meten en el bolsillo porque con eso no ganás en la B, lo único que hace que vuelvas rápido es todo lo contrario, LA HUMILDAD y el laburo a conciencia de gente sana y que quiera al club de verdad, ahora hay que trabajar y no vender más humo, personalmente no quiero ver más a nadie que haya estado ligado al club desde el 2003, ni siquiera a los que fueron oposición, todos deben dejar River y que empiecen a escuchar a los hinchas.

De las experiencias más dolorosas se obtienen los mejores aprendizajes, siempre y cuando estemos dispuestos a aprender.

la verdad que no puedo hacer un puto analisis de nada…me chupa un huevo todo!!!..es increible que nos hayan mandado a la B.

pezzota nos perjudico…fue un penal alevoso a caruso…era el 2 a 0, y siempre dio sensacion que nos perjudico!!

Ya no se que pensar,Gimnasia hace 5 años que es una murga impresentable y todavia tiene chances de quedarse en 1ra.A veces la pelota pega en el palo y entra y se solucionan todos los problemas institucionales de un club.

no lo puedo creer
el mas grande en la B

no lo puedo creer

Totalmente, con mandarnos 2, 3 cagadas futbolísticas menos en el semestre, cosas de 1 segundo, seguíamos en primera. De no creer.

Yo pienso igual que vos… nos perjudicó… era 2 a 0 y me daba la sensación de que les metíamos cuatro, sobretodo porque al 6 lo tenía que echar… Pero… no podés poner a Arano de 5. Eso es todo. Eso resume lo que fue el período de JJ. Eso es soberbia. Eso y el partido que hicimos en Córdoba.
Belgrano no hizo nada. Como no hicieron nada otros equipos que nos sacaron puntos (Colón, San Lorenzo…).
Nos mandamos solos a la B y al mismo tiempo hay miles de cosas que no me cierran ni me van a cerrar.
Creo que lo fundamental, ahora, es barajar y dar de nuevo. En serio. Refundar el Club. Espero que haya gente capacitada para hacerlo.
El dolor que siento es inexplicable… es algo imposible de describir. De verdad, algo tiene que valer y los únicos que lo podemos hacer valer somos nosotros.

ESTE es el himno, no ese pasquín exitista de Copani.

Claro,en este pais pasan a ser dirigentes espectaculares por que el goleador la metio 20 veces.