una cosa(error)

no se tendria q aver sacado
las banderas de barrio
para q la gente
veaaaaaaa
bien…
yo nose como hacian para ver…
tendrian q aver desolgado toda las banderas
a los 30 del pt

porq sino la gente ve mal
y al fin y al cabo
va aver el partido no tratando de arrancarse
la cabeza para ver trankilo

ojooo
capas yo estoy equivocado
y se vio perfecto…

no se tendria q aver sacado
las banderas de barrio
para q la gente
veaaaaaaa
bien…
yo nose como hacian para ver…
tendrian q aver desolgado toda las banderas
a los 30 del pt

porq sino la gente ve mal
y al fin y al cabo
va aver el partido no tratando de arrancarse
la cabeza para ver trankilo

ojooo
capas yo estoy equivocado
y se vio perfecto…

caaasi, que ni lo vi al partido

tambien influyo el calorr que hacia, la unica forma de verlo era estar todo apretado arriba de todo chivando a morir

No se veía una mierda.

25 mangos tirados…

Vi el 70 por ciento del partido mal, arriba primeor mucho calor, y no se ve el arco, y después el segundo, mojadao abajo, tratando de verlo.
Nunca me pasó, pero bue,
la peor ´´performance´´ de cancha hasta ahoram vi mejor en quilmes y en arsenal que achí.

loco a mi ya me pudren esas banderas. solo las tendrian q colgar e el monu o en una cancha q no tenga alambrado y q despues no joda la vision , solo tendrian q dejar la bandera de AGUILAR CHORRO jjaja. o la de la barra. pero despues las demas q las guarden .

con la guita Q SE GASTAN EN ESOS TRAPOS Q SE COMPREN VARIOS TIRANTES Y LISTO

pero ni da eso de hacer figurar a los barrios

Que bajon no poder ver el partido y tener que ver 90 minutos un trapo que dice “CABALLITO”

(?)

A mi me encanta q haya banderas en la tribuna, pero tampoco abusar y usar todo el alambrado para colgarlas.

Miren el lado bueno chicos…no se perdieron de nada.

recien llego a mi casa , un gusto en conocerte fino

la verdad no estoy de acuerdo con lo qe dijiste eze , las banderas tienen qe estar en todos lados , porque representan el sentimiento de los hinchas , pero tampoco se puede abusar de ello

como lo hicieron algunos banderistas , que no voy a dar el nombre de las banderas , pero la gente que vio el partido en la popu visitante del coloso se dara cuenta …

recien llego a mi casa , un gusto en conocerte fino

la verdad no estoy de acuerdo con lo qe dijiste eze , las banderas tienen qe estar en todos lados , porque representan el sentimiento de los hinchas , pero tampoco se puede abusar de ello

como lo hicieron algunos banderistas , que no voy a dar el nombre de las banderas , pero la gente que vio el partido en la popu visitante del coloso se dara cuenta .
[/QUOTE]

BUENO POR ESO TE DIGO DE LOCAS NO HAY DRAMA Y DE VISITANTE ALGUNAS CANCHAS SE PUEDE Y OTRAS NO PERO NO SE PUEDE COPAR TOOODOO EL ALAMBRADO CON LAS BANDEERAS. A MI ME GUSTAN PERO AVECES NO PODES VER EL PARTIDO Y TE CALEIENTA.

Sep, en ÑULS siempre pasa lo mismo, es imposible ver el partido.

PD: Al de la bandera de San Fernando o VivoxVos, si me estan leyendo les digo que se vayan a la concha de sus respectivas madres :evil:

y bueno, van a la cancha por la bandera… yo voy por River

No esta nada de mal darle un poco de prioridad a la bandera , pero hay que comprender que ya pasando un limite perjudica a los hinchas

en la cancha dije lo mismo, me parecia que 3 lineas de banderas era mucho, con 2 ya se jode bastante creo, pero en una sóla linea no cuelgan ni el 30% de las que andan en la tribuna.

pd: aclaro que me gusta que haya banderas en las tribunas, sino las veria como “frias” ( a las tribunas).

En el monumental pasa lo mismo.

En los partidos de mucha concurrencia,por ej en la Centenario baja, muchisima gente no pude ocupar las gradas mas bajas porque la vision esta tapada por las banderas.
Entonces toda esa gente termina quedando parada en las escaleras o en los pasillos y comprimida entre si

Y esto aparte de ser terriblemente incómodo, es peligrosamente inseguro ya que ante una emergencia, transitas es prácticamente imposible. Ni hablemos si llegase un dia a pasar algo por lo que haya que evacuar rapidamente…

Puede sonar fatalista y exagerado, pero es mejor prevenir que evitar y mucho mas cuando solo se trata del hecho de que un par puedan jactarse de que colgaron su trapo, aunque esto joda a medio mundo

y desde cuando nos joden las banderas?

siempre joden . pero hoy ya se pasaron

Tienen que hacer como en Vélez, que no se pueda colgar ni una bandera. Total ya sabemos que están todos sus dueños presentes… que las pongan en las rejas de arriba… como en Vélez.

Saludos.

y desde cuando nos joden las banderas
[/QUOTE]

siguen sin joderme, pero pienso que en estos casos, en el interior, hay gente que ve a RIVER sólo una vez al año, o dos, y me pongo en su lugar, vos sabes muy bien que particularmente a mi, no me molestan, estuvimos juntos en san juan y si veiamos 1/4 de cancha es mucho, jajajajajajaja, pero yo lo veo a RIVER casi todos los partidos, y hay mucha gente que no tiene esa suerte, fijate que puse “con 2 ya se jode bastante creo” y no puse “me jode”, pensando en el público en gral. y no en mi propia persona, ya que las banderas para mí tienen un lugar más que importante en este mundo, otros no lo ven así.