una cosa(error)

Nacho, yo me acuerdo el dia que nos vimos por 1era vez,que estaba con los mejicanos ajajaja
hablaban como kiko,son re amigos los locos,nos mensajiamos un toque y pense que me ibas a pegar, recuerdo que diijste “metal como andas”

saludos nachos

pd- me niegop fervientemente a ir a trabajar

es todo un tema
pero en el interior
no se tendrian q poner
o sacar las fotos y ya esta
se tiene q d descolgar
como hiso boca en rosario con nob q hiso lo m,ismo
q yo toy diciendo
descolgaron todas las banderas una ves q fueron exibidas
y esta perfecto
como dijo nachito
ahi q ponerse en el lugar
del hincha q lo ve 3 veces a l año a river
y jode mucho
y no es alla en rosario solo siino
en canchas tmb como la boca…
velez y la lista sigue…

tiene razon ariel, pero eso pasa en todas las canchas, no solo river, se pintan los alambrados y se cagan en la gente que quiere ver a sus colores amados y ve solo un tendedero. A la tribuna se la ve fria cuando nadie canta nada, por mas que haya banderas. Si los hinchas dejan todo en la tribuna, eso es mucho mas pasional que los trapos y hay varios ejemplos de eso. perdon que me meta, pero ultimamente se zarpan en cholulos queriendo figurar a toda costa. (me refiero a todos, no a river) saludos

Si se zarpan aveces. Otro ejemplo fue en Tigre, cancha de mierda de la B, tiene 10 escalones y habia el doble de gente de la q entraba. Y encima los vivos de siempre q cuelgan 3 o 4 filas de banderas. Yo me hice un trapo este año y a Tigre lo lleve, y llegue media hora antes del partido y no habia lugar para colgarla y no la puse. Y dsp vi a muchos vivos q llegaron 5 minutos antes y se colgaban x todos lados y llegaron a tapar hasta el travesaño del arco. Yo lo hice para respetar a la gente y sin embargo los vivos de siempre hacian todo x colgar su bandera. Yo creo q si llegaste tarde bancatela, mucha gente lleva trapos y de los mas conocidos y seguidores y van 1 hora y media antes de visitante, y hablo de trapos como el de Xuxa, El Palomar, V. Fiorito, Hurlingham, Floresta etc. Pero bueno este tema es interminable, en canchas como la de Ñuls no se tendrian q colgar banderas, o sino una fila sola q mucho no jode. y q las cuelguen losq llegan primero.

Seeeeeeee en tigre se sarparon mal, que tribuna de mierda loco jaajaj, me quedo con la de arsenal

por qe hablas sin saber ?

voka no descolgo las banderas para “qe la gente vea el partido” ,voka descolgo las banderas x qe cayo preso el jefe de la nº 6,entonces en señal de protesta no colgaron ningun tirante,descolgaron las banderas,y acumularon los bombos en el medio.

por qe hablas sin saber ?

voka no descolgo las banderas para “qe la gente vea el partido” ,voka descolgo las banderas x qe cayo preso el jefe de la nº 6,entonces en señal de protesta no colgaron ningun tirante,descolgaron las banderas,y acumularon los bombos en el medio
[/QUOTE]

Ojo con chuki que la tiene clara eh

Hoy no habia una marcha a la afa, que swe habia organizado por este mismo foro ???

Seeeeeeee en tigre se sarparon mal, que tribuna de mierda loco jaajaj, [b]me quedo con la de arsenal[/b
[/QUOTE]

Toda la vida :lol: :lol:

Y bueh pero esto es de toda la vida, en su momento los de la barra le habian puesto los puntos a los bandereros, me acuerdo de cierto hincha caracterizado arrancando banderas …

maty como andas amigo?

ahi hay una contradiccion, el que llega tarde no pierde su lugar,hay años de cancha atras de un trapo, yo lo veo bien

Lo que pasa es que para más de uno debe ser más importante que se vea el trapo en la tele que el resto de la gente de River pueda ver el partido, que para eso se va a la cancha.
Y se soluciona fácil. El grupo que esté manejando la tribuna, por las buenas o por las malas tiene que hacer sacar los trapos mal colocados, como ya pasó alguna vez tanto en River y también con los bosteros, en cancha de Colón según habían contado en el foro de ellos.
Si no, es una falta de respeto, y no hay vuelta que darle.

saludos

loco , los del interior q lo ven 1 ves al año en este caso son los q menos me imxtan (siendo realista y no careteandola) peor el q se va dsd capital en bondi auto etc… y si no puede ver el partido …

en ningun sector de la cancha se podia ver 100% bien, bastante bien en la plateita esa q tienen los leprosos , pero hasta ahi,…