una comparación

ANTONIO ALZAMENDI

[b]RODRIGO MORA

[/b]¿Llegará Rodrigo a parecerse al inolvidable Antonio?

ANTONIO ALZAMENDI

[b]RODRIGO MORA

[/b]¿Llegará Rodrigo a parecerse al inolvidable Antonio?

Alzamendi era mejor, muuucho mejor, eso desde lo futbolistico, y desde lo que cada uno dio en River la diferencia es años luz a favor de Alzamendi, claro que Mora recién esta dando sus primeros paso, por lo tanto hoy por hoy la única similitud que yo les veo es que ambos son Uruguayos.

Alzamendi debe ser uno de los IDOLOS más menospreciados de nuestra historia.

le falta mucho a mora

Coincido totalmente, el tipo hizo el gol en la final de la única Intercontinental que ganamos, mínimo en el Top 3 de ídolos de River tendría que estar.

Alzamendi tenía un nivel de la puta madre. Era de los mejores de Sudamérica, cuando no sólo en el pais, sino en el continente había delanteros y jugadores de gran nivel y no se iban tan fácil a Europa (a nosotros se nos fue Francescoli, otro crack). Jugador de selección, mundialista, etc.
Y no sólo en River, sino en el mismo Uruguay y en Independiente la rompió también.

A Mora le falta mucho para empezar a parecerse. Bah, es que desde el vamos, son distintos. Antonio ej, tenía más velocidad y era muy buen definidor.

Alzamendi ni siquiera es ídolo, lo mismo que el búfalo Funes.

Que haya hecho un gol muy importante no implica que automáticamente se transforme en ídolo. Sino, Donet en Boca lo sería, por ejemplo.

Crespo es otro.

Hay factores más irracionales que influyen en la determinación de un ídolo en la gente, creo que el carisma tiene mucho que ver.

Falta muchachos, falta. Fue un partido de Verano…
Alzamendi creo que habrá metido algun gol más importante…:mrgreen:

Son dos jugadores de cualidades distintas y es prematuro lo de Mora. Es bueno que Mora muestra igual que el ilustre Antonio que no le pesa la camiseta y que juega bien contra los rivales más encumbrados.

En cuanto a lo de la idolatría de Antonio, si bien hizo uno de los goles más importantes de la historia del club y fue decisivo para la primera copa libertadores, le faltó tiempo en el club para ser ídolo. Igual coincido en que está subvalorado en la historia del club. Fue uno de los más grandes delanteros de nuestra historia no tengo dudas.

No hay ni punto de comparación entre esos dos jugadores y Alzamendi. Porque, al menos para mi, es bastante racional considerarlo ídolo, entre otras cosas, por haber hecho el gol que nos dió nuestra única intercontinental.

Donet hizo un gol tan importante como el de Alzamendi, y Crespo hizo 2 en la final y fue goleador de la Libertadores. Crespo es más importante que Alzamendi en la historia de River. De todas maneras, repito, no le busquemos mucha racionalidad desde lo futbolístico a la definición de un ídolo.

Antonio: un JU-GA-DO-RA-ZO. Mora tiene condiciones para llegar muy alto, aunque no creo que llegue a tanto.

Hoy los jugadores están un rastito en los clubes, así es muy complicado convertirse en ídolo, con DAP no creo que Mora siga en Junio así que por más que salga goleador del torneo no le llega ni a las medias a Antonio pero es como dije una cuestión de tiempos.

Dejemos a Mora ser Mora y que marque su propio camino, y que ojala lo sea por muchos años, que se compre su pase y se quede el tiempo necesario, me parece un jugador que nos puede dar muchas alegrias.

Nah, no jodamos

Lo que tiene a favor Mora a diferencia de un pibe cualquiera, que en el caso de comprarlo, para mi se quedara muchos años, aunque rinda a buen nivel, calculo que por lo menos tendra varios años, se lo nota convencido de querer quedarse, eso le juega a su favor para poder marcar un poco mas de su historia en el club.

Alzamendi no es idolo nada mas por el gol en la final, es lo que mas se recuerda. Pero fue el tipo que se banco jugar despues de la ida de Francescoli que venia de ser la figura del torneo. Y en la libertadores fue clave junto al Beto.

Alzamendi…

Coincido en que el ninguneo del hincha de River es totalmente injustificado. No merece estar relegado. Somos injustos con el.

Mora tiene muchas condiciones. Una…IMPORTANTISIMA se pone la camiseta y juega, nada de adaptacion ni tiempo de nada. Cuanto mas caliente es el partido, mas le gusta.

Las comparaciones son odiosas…siempre.

Mora debera hacer un gol en la bostanera que signifique un campeonato como hizo El GRAN Antonio durante la direccion tecnica de Angelito. Ganamos 2 - 1 alla. Estuve casi una semana sin voz. Que importa, si al fin y al cabo fue uno de los torneos que mas disfrute. Definicion y triunfo alla, en el chiquero… ay ay ay esa tribuna se parece una postal …

Perplejos los bostis. :mrgreen:

Nahhh ¿Messi tiene carisma? Para ser ídolo tenés que llenar de gloria las vitrinas. ¿Cuánto ganó Donnet en boca? Crespo se fué rápido de River…