Una charla sin jefe

Luego de la derrota de ayer con Newell´s, la cuarta al hilo, el plantel de River se reunó antes de comenzar el entreamiento para hablar del mal momento del equipo. Astrada no participó y Gallardo, Ahumada, Vega, Ferrari y Navarro fueron los que tomaron la palabra.

La derrota de ayer ante Newell´s por 1-0 dejó a River un poco más hundido dentro de su nebulosa futbolística y, además, lo puso a Leonardo Astrada en una situación más que complicada en cuanto a su continuidad.

Después del partido, el Jefe dio la cara y dijo: “Estoy más fuerte que nunca”, pero en la práctica matutina post derrota el clima no fue el mejor y los jugadores se reunieron en medio del campo para hacer, seguramente, un mea culpa.

Lo más llamativo de esta reunión fue que Leonardo Astrada y ningún integrante de su cuerpo técnico participó de la misma. Estuvieron todos los referentes y el resto del plantel para tratar de buscar una solución a este presente que vive River.

Viendo quienes fueron los que hablaron nos damos cuenta por qué nos va como nos va…

Luego de la derrota de ayer con Newell´s, la cuarta al hilo, el plantel de River se reunó antes de comenzar el entreamiento para hablar del mal momento del equipo. Astrada no participó y Gallardo, Ahumada, Vega, Ferrari y Navarro fueron los que tomaron la palabra.

La derrota de ayer ante Newell´s por 1-0 dejó a River un poco más hundido dentro de su nebulosa futbolística y, además, lo puso a Leonardo Astrada en una situación más que complicada en cuanto a su continuidad.

Después del partido, el Jefe dio la cara y dijo: “Estoy más fuerte que nunca”, pero en la práctica matutina post derrota el clima no fue el mejor y los jugadores se reunieron en medio del campo para hacer, seguramente, un mea culpa.

Lo más llamativo de esta reunión fue que Leonardo Astrada y ningún integrante de su cuerpo técnico participó de la misma. Estuvieron todos los referentes y el resto del plantel para tratar de buscar una solución a este presente que vive River.

Viendo quienes fueron los que hablaron nos damos cuenta por qué nos va como nos va…

En las difíciles se borra Ahumada, qué carajo hace en la reunión?

Esto se soluciona sin magia, Salir a robar puntos, el empate es victoria, la victoria es odisea, y la derrota es una probabilidad más que cercana.

Bueno, esto blanquea que ASTRADA NO EXISTE. Cuando hablaba él, ¿qué diferencia había?

Yo escuche en La Red que Astrada habló con el plantel 45 SEGUNDOS!!! y después le pidieron que se retire :lol: querían hablar solo entre los jugadores…

con esos comunicadores que carajo podemos esperar…

QEPD RIVER.

Ahumada nunca se calla…que tiene o puede decir el imbecil ese?..boludeses como siempre…

Mamita, que terrorífico…

Gallardo, la araña mordedora afecta al quirófano y la camarilla
Ahumada, el impresentable bocón y mediocre jugador
Navarro, el sin manos que nos vino a usar de vidriera y no sabe ni como patear una pelota. Y encima tiene paladar atrofiado, le entra a la hija de Don Carlos.
Ferrari, el referente comegato eterno del fracaso desde hace años, cassettero como pocos, y defensor intrascendente.

Esos son los líderes del plantel. Sacando a Vega, que no creo que merezca estar en la misma bolsa, son todos jugadores que deben IRSE de River cuanto antes si queremos recuperar la identidad y el fútbol.

Lo más triste es que Atlético Tucumán no ganó ningún partido este campeonato, asi que lo más probable es que esto sea útil a los deseos de Astrada de seguir comportándose como una sucia garrapata con tendencia de zanguijuela. Aunque quién te dice… estos hijos de puta son capaces de levantar cualquier muerto que le pongan adelante, Atlético Tucumán seguramente sepa que este es el partido ideal para lograr la primer victoria.

Qué mal está River, qué mal!

Hay que rajar urgente al hijo de puta de Astrada, y traer a un DT que no sea como este pelotudo que los banca a los jugadores. Se necesita alguien que los tenga cagando a estos forros, como hizo Gallego en independiente apenás llegó.

Mamita… con “referentes” así, y un DT que involuciona en sus capacidades mas y mas…

:expressionless:

Esos tomaron la palabra ??? NAVARRO?
Listo… me voy a tirar abajo del Sarmiento.

Se vendrá un “La buena aparición en el vestuario: Nico Navarro” ??

navarro? jaja qe lider el tipo…

:lol::lol::lol:

Que puterio hermano , dejame de joder…

Jajaja esto ya es para cagarse de risa, estos hijos de puta no pueden ser referentes de nada. De qué pueden hablar?

Ah, vega en vez de hablar por qué no aprendés a atajar manco de mierda, el gol que te hicieron ayer fui de los goles más pelotudos que vi en mi vida negro de mierda.

Yo lo vi en Despertate y Nico Navarro fue muy ampuloso, parecía que estaba cagando a pedos a Nico Sánchez, porque lo señalaba mientras le hablaba y movía la cabeza. Parecía eh, no sé realmente qué se dijeron.

Me imagino el tema de la charla.

“Bueno muchachos espero que ya hayan ahorrado porque ahora si viene Ramon y trae a gente nos borra a todos, nosotros hagamos fuerzas para que venga otro panqueque a dirijirnos”

se deberian ir los 5 q tomaron la palabra y un par mas

Aqui parte del dialogo de hoy a la mañana:

Ahumada: loncho, donde enterraste el hueso?, es para repartirlo entre todos…

Ferrari: esta escondido en uno de los arcos, yo se que ahi ningun delantero se acerca.

Navarro: anda a buscarlo ya que Gallardo me acaba de morder una pierna.

Gallardo: guau, guau, miau, tengo doble personalidad.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Juaaaaaaaaaa…

Guau, guau, miau… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: