Una charla sin jefe

Este ¿final? para nuestro amado club era de esperar… con referentes asi, que otro camino queda que no sea del fracaso? hay que limpiar a todos esos putos si queremos volver a ser, nos contaminaron la camiseta lpm…

alguien me explica que kiere “clemente” navarro?

por dios… cuanto looser junto en esa reunion

Los vi y me dio verguenza ajena

ah bueno, navarro boludo quien se cree que es?

Aparte de hablar mucho, no juega nadaa!!!

Gallardo, Ahumada, Vega, Ferrari y Navarro fueron los que tomaron la palabra.

Que pueden hablar estos tipos:uno es un perro,el otro es un viejo arruinado,uno repite como disco rayado la misma estupidez de hace 5 años y el otro es un manco cara de stripper que vino de paseo a buanos aires…Porque no se van a cagar…!!!

Si Astrada está hecho mierda porque le quedan horas y dejó que los jugadores hablen entre ellos me parece que el momento ameritaba que se acerquen los integrantes del consejo, alguien que realmente sabe del mundo River como el negro J.J. y que conoce el manejo de grupo, ¿qué carajo pueden hablar de River Vega, Sanchez y Quiroga por ejemplo?

osvaldo…cuando se acerque la dirigencia al plantel espero que sea para comunicarles que ya no vana seguir.Son un grupo humano de mierda…

Tecnico perezozo, nisiquier reta a uss dirigidos

Seguro, me refería a que ya que Astrada no se los dice aunque sea que lo haga el negro ó Fillol, que les diga que así no va más, que no pueden ser tan asquerosos. Estos tipos escuchan las puteadas cuando se van a los vestuarios y no les hace mella porque ya crearon los anticuerpos pero me gustaría que un histórico se los diga en la jeta.

Loco xq puteas tanto? debe ser terrible ver un partido con vos

Navarro?..Bueno, todos tienen derecho a transmitir sus opiniones en un plantel, pero no digan que es un referente como para que tome la palabra.