Una buena

Aprobaron la venta del 50% de Ruben
La Comisión Directiva de River aprobó anoche la venta del 50% de Marco Ruben a un grupo canadiense en 2,5 millones de euros, monto que serán saldados en cinco cuotas. Votaron en contra de la operación los dirigentes Alvarez, Caselli, Ferreyra y Lanas.
[hr:133951b5f0]
Una buena noticia

Aprobaron la venta del 50% de Ruben
La Comisión Directiva de River aprobó anoche la venta del 50% de Marco Ruben a un grupo canadiense en 2,5 millones de euros, monto que serán saldados en cinco cuotas. Votaron en contra de la operación los dirigentes Alvarez, Caselli, Ferreyra y Lanas.
[hr:133951b5f0]
Una buena noticia

Cuanto se habia pagado por Ruben?, no eran 4 o 5 millones de dolares?, si esa era la cantidad el negocio es bueno hasta ahi…

Lo bueno es sacarse a este perro de encima.

Ah si, si es por eso tenes razon…

Mmmm, para mi no es buena.
Seguimos vendiendo porcentajes a lo loco.
Y a mi ruben no me parece tan malo, y me parece que jugando 3 partidos seguidos en River vale el doble.

es malisima noticia muchachos, hace 2 meses se rechazo una oferta de 7 millones de euros del futbol ruso…

Coincido. Agarra una racha y pasa a valer el triple.

Si con Ruben no perdemos plata, ya es negocio. Según recuerdo, se pagaron por él 3 millones de dólares. Obteniendo 2,5 millones de euros, a un euro 1,4, se ha vendido un 50% a 3,5 millones de dólares. Ya se ha ganado sobre la operación, y encima queda un 50% que será puro beneficio. Para mí, está bien. Yo tenía miedo de que River perdiera una fortuna con este verdadero fantasma del fútbol.

Si, para mi tambien se pagaron 3 palos verdes para traerlo.
Creo que es un buen negocio.

Igual esa plata no es de River, si a Marco con villagra y ojeda lo compro un grupo empresario…
Saludos…

Alguien que me explique cual es la buena noticia

Al momento de hacer cuentas también hay que contabilizar el año de sueldo y prima que se le pagó/pagará.

CREO que se habian pagado 7 palos, y habian venido el combo ruben - villagra - ojeda…

Pienso igual, espero que se vaya este tomuer de River…

es un perro, pero si se va ruben y ademas zarate nos quedaremos sin 9, solo falcao…

no importa sea lo q sea lo q se pago, es un buen negocio sacar a ese tronco del equipo y aunque sea el 50% lo q se vendio ya es una buena noticia xq significa q s va a ir pronto y eso es bueno lo unico q hacia era daño, cobra como un jugador activo y nisiquiera juega
ta bien q lo hagan plata al loco ya me habia cansado de esperar q aparesca

No se lo quieren llevar HOY?
Al fin una buena!
Chau Ruben… gracias por la garra!

Puede jugar Rios o Antonio. Que pongan los pibes de las inferiores y que dejen de traer estos muertos.

A todo esto me parece que los derechos federativos los va a seguir teniendo River, asique si lo que ustedes ven como una buena noticia es que se vaya del plantel no va a pasar… y el monto al que lo vendieron es un regalo… la verdad, sigo sin ver la buena noticia