Es el peor momento para venderlo…
estoy d acuerdo con vos
el loco no es malo ,. lo q pasa es q no ha tenido mucha continuidad
porq se desperto el TIGRE FALCAO no mas
no se pero yo retendria mas los jugadores
por 6 partidos q jueguen regular no los podemos ya matar
y venderlos :S
vamo los pibessss:P
Cuanto se habia pagado por Ruben?, no eran 4 o 5 millones de dolares?, si esa era la cantidad el negocio es bueno hasta ahi…
[/QUOTE]
3,5 millones de dolares por Ruben
1,5 por Ojeda
2 Por Villagra.
1 por la prioridad de 3 pibes de Central
pero no se trata de ir dilapidando guita porque sí… por eso se llegó a la situacion actual del club.
Bien!
Esta venta es igual que si hubiera sido al Locarno, no se olviden que ahora cambiaron al club suizo por el grupo canadiense porque las investigaciones estaban rompiendo mucho las pelotas.
Sinceramente sigo sin verle lo bueno y es mas, lo sigo viendo muy negativo, mas de lo mismo, tranzas con grupos inversores… loq ue pense que habia sido una politica a corto plazo, se esta transformando en una a mediado y largo plazo.
Hace unas semanas lo escuche decir a Lopez (presidente de ñuls) que el habia sido el primero que habia vendido porcentajes a grupos inversores, pero para salvar del incendio a su club. Pero que esto solo habia sido de emergencia, y, en ese caso, no lo veria tan mal.
Por eso esperaba que en River pasara lo mismo, evidentemente me equivoque.
ya es algo cotidiano, y, en lo que en algún momento a los hinchas nos provocaba asombro, “grupos inversores”, ahora es de lo mas normal…
Para mi habria que prestarlo a algun equipo para que tenga continuidad y despues lo vendes directamente
no me agrada mucho la noticia
Que se vaya este muerto…
Hoy me encontre con Zarate tomando unas cervezas por Haedo…
Le pregunte cuando iba a jugar y me dice “cuando a “passarellita” se le ocurra” y que estaba negociando la desvinculacion… y le digo passarella es una mierda no? o algo asi, y me pone cara como diciendo es un hijo de puta… pero bueno, me cayo bien el Roly, hasta le dije que siga que total Passarella se iba en diciembre, por mas que sea horrible
Ahh bue en 5 cuotas ??
dejame de joder, que paguen todo de una.
Que buena noticia
creo que se pago 3,9 millones de dolares. y ahora la venta fue por 3,5. si bien no es lo ideal, no es tan malo el negocio
Esos son los cracks que vienen a river…
Lo peor de todo es que no se pueden quejar de que no les dieron oportunidades!!
Despues terminarán como cristian castillo , que puteo a Ramon Diaz y despues lo elogio diciendole que él jamas se dió cuenta de donde estaba (River) y que se tomo todo en joda…
Hoy me encontre con Zarate tomando unas cervezas por Haedo…
[/QUOTE]
Ah bueno, entonces se esta poniendo a punto. :lol:
Al fin qe se lo saken de encima a ese pechofrio
pOSTA EL ROLY DIJO ESO?
Mira vos…
Con respecto a ruben…
Y bue, lamentablemente nos vamos acostumbrando…
Es como “Rebelion en la granja”