una buena y otra mala

lo que escuche hoy por la radio seria una noticia buena o y otra mala
la buena se queda nasuti
la mala se queda el muerto de ruben

que opinam??

suert

lo que escuche hoy por la radio seria una noticia buena o y otra mala
la buena se queda nasuti
la mala se queda el muerto de ruben

que opinam??

suert

todo mal!!!

hoy cdo lei el diario y decia q rechazaron la oferta por el muerto ese me queria mataaaar!!!

y bue… q le vamos a hacer!

y bueno, quien lo va a querer al muerto ese!

me pone contento q se quede Nasuti…

salu2

:-Dse queda Mauro Rosales, y nasuti (bueno el tano no lo he visto rendir tanto)
Marco Ruben se queda es la mala

se queda?
pero hoy el ole decia que se iba aaajajja
no entiendo nada

la puta madre que vamos a hacer cuando de den cuenta de lo perro que es el hijo de re mil puta de marquitos gaston ruben

Marquitos Ruben, tremendo personaje…
necesitabamos paracaidas y nos mandan un bote salvavidas…
que bueno que no pedimos penicilina!:smiley:
Repatriar a Costanzo!

que suerte que se queda el tano, es cierto que no ah rendido mucho pero tampoco le han dado mucha continuidad ( como gritamos el gol en la hora a voka, lastima que perdimos por penales) pero bueno pongo muchas fichas a que va a rendir y va a ser referente de la defensa del equipo. Por otro lado si es uina cagada que no se vaya Ruben, es un asco pero bueno (pensar que cuando recién llegó pense que era Robben … jajajajajaaj, no es joda)
Saludos

Mi pregunta es… QUE MIERDA LE VIO EL DEPORTIVO A MARCO RUBEN!!!

jajajaj yo me hago la misma pregunta. Cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta que es un muerto!!! jaja :smiley:

Saludos!!!

no creo qe le hayan visto algo…pero necesitan un delantero porqe van como ante ultimos i estan en zona de descenso directo…jajaja…marqitos los manda de una a la B…habian pedido a mateja kezman (el qe jugaba en el chelsea) pero era mui caro i por eso qerian a ruben.

es un desastre el pibe…el otro dia se caia todo el partido…parecia palacio en el mundial…

saludoss

Mi teoría es que en Europa lavan mucha plata con la compra de jugadores.

¿O alguien cree que la mentira de Banega vale 26 palos verdes?

che, yo lo banco a RUBEN, yase q sera lo ams perro, y q no pega ni una, pero hace cuanto que esta y sigee en river, sabiendo d como le iba,y eso para mi es muchoo, :smile:, y buenoo ,mi opinion es esa, :smiley:

SALU2,

PD, me olvidaba , que bueno lo e nasutii

lo quiere el cholo, lo quieren en la seleccion para los JJOO…algo tiene marco ruben, pk no le damos una chance seria de sentirse parte del equipo, hacer la pretemporada al 100% de su fisico…total… bancamos a maxi lopez esnaider pizzi sand farias…

Bien ahí se qda el tano !!!
y el otro? qién es? q se cague

La cuestión es que el cholo no quiere que se vaya nadie y ahi si esta jodida la cuestión porque no nos olvidemos que tambien (me imagino) bancará a villagra y cabral, por favor!!! ademas del otro muerto ruben:mad::mad:, pero bueno faltara ver si el cholo en algun partido se despierta y ve la manada de muertos que tenemos como jugadores.

PD. Ojala el tano la rompa y no tengan que poner a cabral.

Salu2

Es verdad que Ruben hasta ahora no rindio para nada pero Simeone no quiere que se vaya, le tiene una fe barbara miren si en una de esas no nos termina tapando la boca. Ojala asi sea.
Saludos

a mi no me gusta marco ruben es de lo peor que vi en river en los ultimos años junto con doberman… pero en una de esas quien te dice… si el cholo pidio que se quedara por algo sera… ademas… galavn en river no pegaba una y en estudiantes con el cholo la rompio… ojala que pase lo mismo con ruben…

salu2

Yo tengo otra mala: SE QUEDA AGUILAR! ¿Qué opinan?