una buena y otra mala

jzajajjajaajajajjaja!! jodeme que a ruben lo convocaron a los juegos olimpicos ajjajjjajjjajaja!!!

ruben esta en vista por el checho batista e iria al primer partido en guatemala, ya q es muy dificil k vaya mauro zarate, pero el checho lo tiene muy en cuenta

hoy con racing definio muy bien, ojala k todo le salga bien al pibe, siempre se esforzo

Ojalá que Ruben vaya a los Juego Olímpicos en China, cometa algún delito, lo ejecuten y le cobren la bala a la familia (como era la costumbre allá).

acordate lo que te digo ruben este año la rompe

ayer cuando metio el gol Ruben, me acorde de todos los q no nos gusta Ruben
aca en el foro y me empecé a cagar de risa solo, ni grite el gol por q me estava riendo jaja!

salu2

Jajajaja yo tambien (y me incluyo dentro de los que, como dice “FER”, quieren que lo ejecuten jaja).
Se cayo como de costumbre pero bueno, metio el gol y hay que reconocerselo! :stuck_out_tongue:

Saludos!!

jajajaa yo estaba viendo el partido con mi vieja y cuando veo a ruben a punto de entrar digo NOOOO ESTE PERROOO OTRA VEZ NOOOOOOO!!!.
mi vieja me dicee CALLATE BOLUDOO YA VAS A VER!!.
cuando hace el gol ruben ME CAGABA DE RISAAAAAAA.
mi viejaaa ME DICE VISTE BOLUDOOOO VOS QUE LO PUTEABAS RUBEN.

bueno hizoo un lindo gol hay qe reconocerlo.

si se quedaa ojala haga varios. y que no viva en el pisoo.

saludos

jaja yo tbm pense lo mismo

saludos!:wink:

ruben es un monumento a la amargura, desde lo futbolistico a la cara de infeliz que tiene…

Si bien es cierto, yo tambien estoy podrido de marco ruben pero haciendo memoria su caso es parecido al de josé sand, dejemos haber que sucede igual esta por debajo de abreu y falcao.
El equipo de simeone sería;Carrizo;Nasuti,Cabral,Tuzzio;Augusto,Ponzio,Archubi;Rosales,Ortega,Alexis;Abreu