una buena parrilla?

mis viejos cumplen 39 años de casados, y los invite mañana a comer a una parrilla, ellos, yo y mis chicos, mi primer idea era ir a siga la vaca en san isidro, pero nose, porque despues tenia la idea de ir para el centro, asi que esta es mi pregunta, a ver si me pueden ayudar, una buena parrilla? por el centro… si de casualidad tiene lugar tipo onda pelotero para los pendejos mejor…
iguak seguramente voy a terminar en siga la vaca, que igual es un lugar muy bueno…
gracias

mis viejos cumplen 39 años de casados, y los invite mañana a comer a una parrilla, ellos, yo y mis chicos, mi primer idea era ir a siga la vaca en san isidro, pero nose, porque despues tenia la idea de ir para el centro, asi que esta es mi pregunta, a ver si me pueden ayudar, una buena parrilla? por el centro… si de casualidad tiene lugar tipo onda pelotero para los pendejos mejor…
iguak seguramente voy a terminar en siga la vaca, que igual es un lugar muy bueno…
gracias

Mmm yo te sugiero que te pongas un pedazo de vacío en la pelada, salgas al sol un par de horitas y calculo que con eso alcanza para dos o tres personas

La Bistecca va muchísimo más que Siga la Vaca.

ok…
prestame tu pecho unos 10 minutos asi tomamos las bebidas congeladas…:lol::wink:

Porfavor vayan a Los Sauces, queda en Cabildo.
Es una excelente parrilla, hay asado al asador, salad bar y es muy rico porfavor te pago si vas.

parrila “el tano” la que abre de dia esta en sarandi, a 3 cuadras de la bajada de la bs-la plata (km 8.5, sarandi - debenedetti), la conoci hoy pero ya me la habian recomendado, anda con ganas de comer, es libre y pedis por favor que paren de traerte comida, no podes dejar pasar la bondiola a la mostaza o el matambre a la pizza, te traen a cada rato y porciones buenas, no dos pedacitos, la que abre de noche es la que esta enfrente del alto avellaneda, eso si, reserva y anda un rato antes de la hora, porque se llena y si llegaste tarde, cagaste :twisted:

en la costanera esta siga la vaca y varias mas, estas mas cerca del centro

Se me hace boca la agua.

Don Zenon
Está en Luis Maria Drago 99, Villa Crespo, Un caño. Es parrilla libre.

se te hace boca la agua??? como es eso??

quise poner “no me gusta” debe ser el primer “me gusta” de la nueva era de BetoN

Turrologo, Siga la Vaca tenes tambien en puerto madero si despues queres ir al centro.
Ahora, pagar alrededor de $90 per capita (no se cuanto saldra Domingos al mediodia) para una parilla que no te da provoleta ni mollejas me parece un desproposito. Anda para Madero y anda a Rodizio o la que mas te pinte ahi en el momento.

JS…hace mucho que no voy a Don Zenon, pero he ido varias veces y siempre me parecio muy mala calidad para lo que vale. No entiendo porque siempre esta llena…debe ser porque es la unica parilla libre no-china por la zona… :lol:

La escondida a dos cuadras de plaza armenia, es rica y tiene pelotero para los pibes

es verdad lo de la provoleta, pero la variedad y calidad esta buena en proporcion al costo, (mañana sala $95 c/u) supongo que ire al Siga la vaca que conozco (al de San Isidro) y despues de comer iremos para el lado del centro… pregunte en rodizio y sale $175 por persona!!!8|8|8|8| y no incluye las bebidas!!! averigue tambien en don zenon y sale $55 mas bebidas asi que no varia demasiado…
gracias por las opiniones

Con mis amigos vamos a “Lo de Mateo” por lo menos una vez por mes.

Es libre, te traen mollejas, la bebida es libre y sale $75 por cabeza. Una ganga.

Esta siempre llena por que es chico el local,tiene pocas mesas. A mi me parecio bueno el nivel las veces que fui.

Ja! mirá al rulo…
En Dardo Rocha (Martinez) tenés muy buenas parrillas.

$175 sale Rodizio??? A la mierda, se nota que hace años que no voy, jajaja.
Sino otro que conozco es “El Boliche de Dario”, en Caballito. Obviamente es un nivel menos que Rodizio, pero incluye mollejas y provoleta, y sale creo que $55.

En cuanto a Siga la vaca, la provoleta la podemos dejar pasar, pero…mollejas???
No señor, ir a una parilla libre sin mollejas es como ir a ver al River de JJ sin que juegue Lamela!!! :mrgreen:

“Lo de Tomasito” - Ranelagh

:twisted:

Tomasito el novio de Guido Suller?