una buena parrilla?

Anda a “lo de charly” eso si no hay pelotero.
::: Lo de Charly ::: Parrilla | La mejor carne | las 24 hs. :::

lei esto nada mas

El Entrerriano en Boulogne (o J. L. Suarez)
Los Talas del Entrerriano - Cocina Parrilla | Guía Oleo

Es increíble la carne/achuras de esa parrilla. La mejor a la cual he ido. Eso si, andá temprano porque el lugar es enorme pero siempre tenés que esperar un rato, Yo la última vez caí un sábado a las 22.00 y recién empezamos a comer a las 23.15, desbordaba de gente.

Te lo recomiendo a pleno.

Abrazo.

BetóN decía ser de Nuñez. HIJO DE PUTA ANDATE DEL FORO ME TENES PODRIDO.
No vayas a los sauces, no es ni en pedo para ir a comer en una ocasión así.

El entrerriano es fiesta.

Y un tenedor libre no va? te recomiendo clé yo el otro dia fui para el cumple de mi vieja eramos 10 masomenos comimos de toooooooodo tienen una linda parrilla y tenias un monton de variedad en comidas (hasta sushi si sos muy gay) te dejo el telefono:4983-1822 y la direccion:Av. Rivadavia 4471.
comi como hacia mucho no comia XDDD.

Lindo día te tocó.

si no tenes los maizales que tiene pelotero pero ni idea de numero de telefono ni direccion

El mejor lugar que comi y fui una sola vez, el “pobre luis” en belgrano, cerca del barrio nochi.

Otra que está buena es “El Patio”, en Devoto. Es medio antro, nada de lujos. Pero se come bárbaro.

Ese lugar te iba a recomendar, Las Talas Del Entrerriano, muy buen lugar, carne de primera, eso si por la zona en donde esta recomiendo que vayas a almorzar porque se pone picante de noche salir de ahi.
Es todo asador con leña, la explota y no es caro, la carne es de primera y tiene ese gusto que solo la leña le puede dar.
Ahh y tambien tiene un pelotero en el fondo.

el entrerriano dicen que es bueno tambien…

Alguien conoce un tenedor libre de achuras ?

Se llama así por el perro del lugar (un San Bernardo que tiene como 200 años que se llama Tomasito).

:lol:

“Los Tala” cerca del unicenter.

Esa parrilla es buenísima. Lo que sí no es muy paqueta…


Mataría un tenedor libre de achuras. Si encontrás alguno avisá aunque yo sea de la zona sur.

El boliche de Dario, recomendado.
Sino El entrerriano

fuimos al siga la vaca de Dardo Rocha… despues me di cuenta que habia tenido que ir al entreriano, pero fui a siga la vaca porque mis viejos ya conocian el entreriano… pero no comieron casi nada, gatille 90 por cada uno y los unicos que hicimos valer la plata fuimos Enzo y yo…:lol::lol::lol:

Buen provecho muchachos !!!

y lo importante siempre…EL VALOR DEL ENCUENTRO :slight_smile:

me habian dicho de una que quedaba en Gral Paz y Panamericana… pero no me acuerdo bien la dire… hace una banda que quiero ir a comper achuras toda la nocheeeee

pregunto desde la ignorancia… no es lo mismo ir a cualquier parrilla libre y comer solo achuras??? hoy me mande como 4 chinchulines… estaban fantasticos!!!:lol: